Установить Steam
войти
|
язык
简体中文 (упрощенный китайский)
繁體中文 (традиционный китайский)
日本語 (японский)
한국어 (корейский)
ไทย (тайский)
Български (болгарский)
Čeština (чешский)
Dansk (датский)
Deutsch (немецкий)
English (английский)
Español - España (испанский)
Español - Latinoamérica (латиноам. испанский)
Ελληνικά (греческий)
Français (французский)
Italiano (итальянский)
Bahasa Indonesia (индонезийский)
Magyar (венгерский)
Nederlands (нидерландский)
Norsk (норвежский)
Polski (польский)
Português (португальский)
Português-Brasil (бразильский португальский)
Română (румынский)
Suomi (финский)
Svenska (шведский)
Türkçe (турецкий)
Tiếng Việt (вьетнамский)
Українська (украинский)
Сообщить о проблеме с переводом
Y luego se quejan de que si el juego no funciona bien, que no esta bien optimizado.......
https://www.youtube.com/watch?v=SyFuZJZPfR4
https://www.youtube.com/watch?v=6wmvWGNS2Xo
El problema no siempre es falta de dinero, mas bien es la falta de un metodo de pago aceptable en las plataformas oficiales.
En teoría, quien puede comprarse una computadora,bien podría pagarse juegos con las ofertas que hay en Steam...Pero no todos tienen tarjeta de crédito(el metodo de pago mas aceptado
Hipocresia? si la de gente que se gasta 4000€ en un pc y luego defiende la pirateria diciendo que los juegos estan muy caros..
Y no no soy Perfecto, pero no soy tan retorcido, hipocrita, chaquetero, etc......
Que no solo steam vende juegos originales, y perdona que te diga pero hay que ser muuuu tonto como para pagar por un juego pirata. ( Pa eso ahorra un poco y te lo compras original, o con la compra del super pc pepino te has endeudado hasta los 90 años)
A ver si no desvirtuamos el tema original, como bien digo no soy ni perfecto ni un santo, pero lo que no hago que es el tema del post, es comprarme un pc de 3000 euros por ejemplo y luego excusarme para usar lo juegos piratas en que estan muy caros. Para eso, los que lo hacen, comprate un pc de 1600 euros y el resto te lo gastas en juegos, o lo que pasa es que el hardware no se puede piratear y no les queda mas narices que comprarlo?
Contestando a crimezone, entiendo que en algunas situaciones no queda mas remedio, yo mismo he estado varios años sin un duro y sin nada que hacer ( en paro) pero en cuanto me ha sido posible he comprado los juegos originales y un pc de narices sin poner la excusa.
Como podras ver mi perfil son ya mas de 100 juegos originales y los que tengo originales en formato CD y DVD que por desgracia algunos me toca jugarlos en plan jack sparrow por que el puñetero windows 10 ha y cito literalmente "ha retirado el funcionamiento de diferentes juegos debido a su sistema de proteccion" y no solo del 10 si no del win 7y 8 por no se que mierda de seguridad, y como comprenderas tener juegos originales y no poder jugarlos por la proteccion que tienen....., aparte de que algunas desarrolladoras ya ni existen.........
Aqui el tema en cuestion es la jente que se gasta un dineral en el pc y pudiendo comprar juegos perfectamente dice " para que me lo voy a comprar si lo puedo bajar gratis" ese es el crimen, se gastan un paston en un pc y luego no tienen 50 euros para un juego?
Eso si es hipocresia egocentrismo y como lo querais llamar
Pero es que eso depende... de cuanto sea la facilidad de pagar en steam y de también el presupuesto a largo plazo. Por que si yo voy a tener una oportunidad única de tener 3000 dolares y luego no se si los tendré nuevamente, prefiero mil veces invertirlo en una buena pc todo y bajarme juegos que usar 1600 en pc y lo demas en juegos. Pues No, porque el juego se pasa y se olvida acaso la pc queda. Pero si ya ganas progresivamente una X cantidad de dinero pues alli si se da uno el gusto del juego aca.
Pero claro si te refieres a alguién que le sobre la plata, se compre de todo y que le sobre el dinero para juegos y prefiera bajarlos piratas, andar en los parches, en meter los archivos en carpeta y esas cosas pues ese si es bien tacaño.
Creo que ya nos salimos mucho del tema...Me parece que el OP se queja de que al parecer los juegos piratas funcionan siempre "sin problemas" mientras que los originales tienen muchos fallos...Pero ya estamos (si me incluyo por si acaso) tratando de "justificar" o no el uso de la piratería, lo cual se supone que no deberíamos hacer...