Все обсуждения > Форумы Steam > Foro en español > Подробности темы
Тема закрыта
Pirateria
Algo me pone de muy mal humor..
cuando en paginas conocidas suben juegos piratas, excelentes y que de hecho no valen mas de 20 dolares,
y lees los comentarios y te encontras algo como esto...
"probado con un i7 y una 980ti y funcionando perfecto" y al final ese.. "gracias x el aporte"
solo eso, que pasen bien
< >
Сообщения 115 из 16
No te culpo amigo, todos la odiamos.
Es que se quedaron sin plata por comprar su pc (?)
Tienen pcs de ultra gen y no se compran los juegos, si, son unos rudos ultrahipermegawtfbbqomg gamers
antes yo era de esos, pero creeme que el karma viene en forma de virus XD
Автор сообщения: jorge_elapache
antes yo era de esos, pero creeme que el karma viene en forma de virus XD
El epic fail mas grande cuando dijieron que estaba el gta 5 para pc ya para descargar y al final era un archivo comprimido con un monton de archivos inutiles, virus y troyanos
Y claro...No hay comentarios negativos,porque seguramente los borran...Ya sería mucho que los juegos piratas funcionaran perfectamente sin actualizaciones,parches ni nada...:csgoskull:
Tiene narices que gente que se gasta una burrada en un pc, (ejemplo i7 y gtx 1080 TI) no sean capaces de comprar juegos que estan a 5--10---15---20 o 50.

Y luego se quejan de que si el juego no funciona bien, que no esta bien optimizado.......
https://www.youtube.com/watch?v=SyFuZJZPfR4
https://www.youtube.com/watch?v=6wmvWGNS2Xo
Автор сообщения: fhd2501st
Tiene narices que gente que se gasta una burrada en un pc, (ejemplo i7 y gtx 1080 TI) no sean capaces de comprar juegos que estan a 5--10---15---20 o 50.

Y luego se quejan de que si el juego no funciona bien, que no esta bien optimizado.......

El problema no siempre es falta de dinero, mas bien es la falta de un metodo de pago aceptable en las plataformas oficiales.:Overdollar:

En teoría, quien puede comprarse una computadora,bien podría pagarse juegos con las ofertas que hay en Steam...Pero no todos tienen tarjeta de crédito(el metodo de pago mas aceptado:CC:),así que muchos buscan,ya sea lugares donde acepten otros metodos de pago mas accesibles o en el peor de los casos,se descargan los juegos piratas con el riesgo que ello conlleva (virus,keylogers,archivos inutiles,etc...):DangerSign:
Cuanta hipocrecía se lee aquí. Apuesto que muchos de los que andan dandose "mister perfecto antipiratea" andan con el word u otra cosa pirata jaja.
Tener spacewar en tu actividad te hace un piratin pirin pin pin
Автор сообщения: G0DL1K3
Cuanta hipocrecía se lee aquí. Apuesto que muchos de los que andan dandose "mister perfecto antipiratea" andan con el word u otra cosa pirata jaja.

Hipocresia? si la de gente que se gasta 4000€ en un pc y luego defiende la pirateria diciendo que los juegos estan muy caros..
Y no no soy Perfecto, pero no soy tan retorcido, hipocrita, chaquetero, etc......

Автор сообщения: Andrade-IV

El problema no siempre es falta de dinero, mas bien es la falta de un metodo de pago aceptable en las plataformas oficiales.:Overdollar:

En teoría, quien puede comprarse una computadora,bien podría pagarse juegos con las ofertas que hay en Steam...Pero no todos tienen tarjeta de crédito(el metodo de pago mas aceptado:CC:),así que muchos buscan,ya sea lugares donde acepten otros metodos de pago mas accesibles o en el peor de los casos,se descargan los juegos piratas con el riesgo que ello conlleva (virus,keylogers,archivos inutiles,etc...):DangerSign:

Que no solo steam vende juegos originales, y perdona que te diga pero hay que ser muuuu tonto como para pagar por un juego pirata. ( Pa eso ahorra un poco y te lo compras original, o con la compra del super pc pepino te has endeudado hasta los 90 años)
Отредактировано fhd2501st; 26 июл. 2017 г. в 21:46
Lo que quise decir, es que hay mucha doble moral de estar hablando de la pirateria cuando lo primero que hacen muchos es bajar música gratis de internet o cualquier programa crakeado, o debes ser que pagaste desde el principio la licencia de un Winrar?, de un photoshop que vale como 1000 dolares?, compraste la música en appstore?, osea. Vamos.. debe ser que vas a tener 10 años con un pc y nunca bajaste o rompiste alguna regla de derechos de nada sino que todo lo pagaste, hay que ser bien doble cara. Eso es lo molesta. Venir hablar de que no se debe matar al pollo cuando comes en KFC por dios.!.
Lo que quise decir, es que hay mucha doble moral de estar hablando de la pirateria cuando lo primero que hacen muchos es bajar música gratis de internet o cualquier programa crakeado, o debes ser que pagaste desde el principio la licencia de un Winrar?, de un photoshop que vale como 1000 dolares?, compraste la música en appstore?, osea. Vamos.. debe ser que vas a tener 10 años con un pc y nunca bajaste o rompiste alguna regla de derechos de nada sino que todo lo pagaste, hay que ser bien doble cara. Eso es lo molesta. Venir hablar de que no se debe matar al pollo cuando comes en KFC por dios.!.

A ver si no desvirtuamos el tema original, como bien digo no soy ni perfecto ni un santo, pero lo que no hago que es el tema del post, es comprarme un pc de 3000 euros por ejemplo y luego excusarme para usar lo juegos piratas en que estan muy caros. Para eso, los que lo hacen, comprate un pc de 1600 euros y el resto te lo gastas en juegos, o lo que pasa es que el hardware no se puede piratear y no les queda mas narices que comprarlo?

Contestando a crimezone, entiendo que en algunas situaciones no queda mas remedio, yo mismo he estado varios años sin un duro y sin nada que hacer ( en paro) pero en cuanto me ha sido posible he comprado los juegos originales y un pc de narices sin poner la excusa.
Como podras ver mi perfil son ya mas de 100 juegos originales y los que tengo originales en formato CD y DVD que por desgracia algunos me toca jugarlos en plan jack sparrow por que el puñetero windows 10 ha y cito literalmente "ha retirado el funcionamiento de diferentes juegos debido a su sistema de proteccion" y no solo del 10 si no del win 7y 8 por no se que mierda de seguridad, y como comprenderas tener juegos originales y no poder jugarlos por la proteccion que tienen....., aparte de que algunas desarrolladoras ya ni existen.........

Aqui el tema en cuestion es la jente que se gasta un dineral en el pc y pudiendo comprar juegos perfectamente dice " para que me lo voy a comprar si lo puedo bajar gratis" ese es el crimen, se gastan un paston en un pc y luego no tienen 50 euros para un juego?
Eso si es hipocresia egocentrismo y como lo querais llamar

A ver si no desvirtuamos el tema original, como bien digo no soy ni perfecto ni un santo, pero lo que no hago que es el tema del post, es comprarme un pc de 3000 euros por ejemplo y luego excusarme para usar lo juegos piratas en que estan muy caros. Para eso, los que lo hacen, comprate un pc de 1600 euros y el resto te lo gastas en juegos, o lo que pasa es que el hardware no se puede piratear y no les queda mas narices que comprarlo?

Aqui el tema en cuestion es la jente que se gasta un dineral en el pc y pudiendo comprar juegos perfectamente dice " para que me lo voy a comprar si lo puedo bajar gratis" ese es el crimen, se gastan un paston en un pc y luego no tienen 50 euros para un juego?

Pero es que eso depende... de cuanto sea la facilidad de pagar en steam y de también el presupuesto a largo plazo. Por que si yo voy a tener una oportunidad única de tener 3000 dolares y luego no se si los tendré nuevamente, prefiero mil veces invertirlo en una buena pc todo y bajarme juegos que usar 1600 en pc y lo demas en juegos. Pues No, porque el juego se pasa y se olvida acaso la pc queda. Pero si ya ganas progresivamente una X cantidad de dinero pues alli si se da uno el gusto del juego aca.

Pero claro si te refieres a alguién que le sobre la plata, se compre de todo y que le sobre el dinero para juegos y prefiera bajarlos piratas, andar en los parches, en meter los archivos en carpeta y esas cosas pues ese si es bien tacaño.

Pero es que eso depende... de cuanto sea la facilidad de pagar en steam y de también el presupuesto a largo plazo. Por que si yo voy a tener una oportunidad única de tener 3000 dolares y luego no se si los tendré nuevamente, prefiero mil veces invertirlo en una buena pc todo y bajarme juegos que usar 1600 en pc y lo demas en juegos. Pues No, porque el juego se pasa y se olvida acaso la pc queda. Pero si ya ganas progresivamente una X cantidad de dinero pues alli si se da uno el gusto del juego aca.

Pero claro si te refieres a alguién que le sobre la plata, se compre de todo y que le sobre el dinero para juegos y prefiera bajarlos piratas, andar en los parches, en meter los archivos en carpeta y esas cosas pues ese si es bien tacaño.

Creo que ya nos salimos mucho del tema...Me parece que el OP se queja de que al parecer los juegos piratas funcionan siempre "sin problemas" mientras que los originales tienen muchos fallos...Pero ya estamos (si me incluyo por si acaso) tratando de "justificar" o no el uso de la piratería, lo cual se supone que no deberíamos hacer...:csgoskull:
< >
Сообщения 115 из 16
Показывать на странице: 1530 50

Все обсуждения > Форумы Steam > Foro en español > Подробности темы
Дата создания: 26 июл. 2017 г. в 10:01