Ayuda a encontrar 2 juegos antiguos (recompensa)
Hola, llevo muchisimos años tratando de encontrar dos juegos de mi infancia, los jugaba en un emulador en pc, por allà de los años 90 y no recuerdo los nombres.
Uno se trataba de un especie de futbol americano, o rugby con personajes caricaturescos, era el equipo rojo y el equipo azul, en el campo se podìan caer en huecos o atacarse con cosas del escenario (habia distintos mapas)

El otro se trataba de una especie de nave, que dejaba personitas o soldaditos en distintos escenarios, y podìas cambiar de planetas, mucho no recuerdo..
A los que me ayuden a encontrar a esos dos juegos los recompenzare aquì en steam :D
Автор останньої редакції: raamaar; 25 лип. 2017 о 11:43
< >
Показані коментарі 115 із 29
Pues muestra la dicha imagen
Dices que jugabas en un emulador, para qué consola eran originalmente los juegos?
Цитата допису Astaroth:
Dices que jugabas en un emulador, para qué consola eran originalmente los juegos?
era un emulador de la genesis, no tenìa un nombre en especial ni nada, solo decìa GENESIS
Цитата допису RSSPLOTER:
Pues muestra la dicha imagen
perdòn me expresè mal. Tengo una imagen mental quise decir, aveces me olvido que escribir no es lo mismo que hablar jaja
Цитата допису Marlonez:
Цитата допису Astaroth:
era un emulador de la genesis, no tenìa un nombre en especial ni nada, solo decìa GENESIS

Los personajes del juego de fútbol, qué eran? Animales? Humanos? Monstruos?

Cuál era el objetivo del juego?
Цитата допису Astaroth:
Цитата допису Marlonez:

Los personajes del juego de fútbol, qué eran? Animales? Humanos? Monstruos?

Cuál era el objetivo del juego?
eran humanos, y el objetivo era llevar la pelota al arco enemigo, en el camino del estadio te podìas caer en algùn hueco (hacian un grito muy particular) o te podìan matar los demàs con objetos en el escenario, como trampas y cosas por el estilo.
Uno me recuerda a este:

Pigskin footbrawl (tambien tiene una version arcade)
https://www.youtube.com/watch?v=eCPa81o6cGE

Цитата допису Fortuna:
Uno me recuerda a este:

OH POR DIOS, definitivamente era ese, cuando escuchè el primer ''ooh'' me sentì niño de vuelta, aunque lo recordara un poco distinto, debe ser por los años.. te agradezco mucho, si quieres que te compre alguna skin o algo de algùn juego me avisas!
Falta el otro juego y me voy feliz jajaja
Цитата допису Fortuna:
Uno me recuerda a este:

Ya que hice todas las preguntas :calm_creep:
El otro serà mas complicado encontrarlo :S
Цитата допису Marlonez:

Recuerdas la desarrolladora o publisher?

Y cuál era el objetivo del juego?
Цитата допису Astaroth:
Цитата допису Marlonez:

Recuerdas la desarrolladora o publisher?

Y cuál era el objetivo del juego?
yo a esa edad no sabìa ni lo que era una desarrolladora o publisher, asì que no, y el objetivo no lo recuerdo, solo recuerdo que eras una pequeña nave que bajaba de ella a personitas, y las personitas caminaban y peleaban contra bichos en los distintos planetas que pasabas, luego las estos volvìan a la nave con objetos
Me imagino que era entonces un juego de exploración. Recolección de recursos, descubrir planetas y eso. No?
< >
Показані коментарі 115 із 29
На сторінку: 1530 50

Опубліковано: 25 лип. 2017 о 11:30
Дописів: 29