Metodos de pago /argentina
Hola,

Bueno como dice el titulo, necesito que me ayuden con métodos de pago de argentina, quiero comprarme un juego de steam y los metodo de pago que me da son de tarjeta de credito. esto obviamente no quiero poner mi informacion de mi datos personales con el fin de comprar un juego no se si me entienden.

Quiero un metodo de pago como el servicio de "pago facil " que consiste de imprimir una boleta y ir a un servicio de mercado o en el mismo para realizar el pedido que hice.

me fije que cuando quiero añadir $ a mi cuenta. me da unos metodos de pago que son totalmente desconocidos y para el colmo me pide registrarme en paginas ajenas y abonar alla para que den aqui y eso no me gusta. y obviamente estan las de tarjeta de credito. que como dije antes no quiero usar ese metodo de pago. necesito que me ayuden a por lo menos escojer un metodo que vosotros se fien que sean de argentina y no me compliquen. registrandome en cosas que nada que ver ._.
< >
Showing 1-15 of 20 comments
RSSPLOTER Jul 24, 2017 @ 9:41am 
En ese caso tu opción sería comprar codigos de steam wallet en mercado libre, ahí puedes pagar por pago facil, y te dan un código para cargarle "x" saldo a la cartera de steam.
Last edited by RSSPLOTER; Jul 24, 2017 @ 9:41am
76561198344967628 Jul 24, 2017 @ 9:47am 
mercado libre : compra un codigo con " x " cantidad y que lo podre canjear aqui.
y el metodo de mercado libre es pago facil.

Okey eso me vino de 10s muchas gracias por el dato U.U, estos traspaso se tardan en el envio del codigo?
RSSPLOTER Jul 24, 2017 @ 9:53am 
Originally posted by mia_leone98:
mercado libre : compra un codigo con " x " cantidad y que lo podre canjear aqui.
y el metodo de mercado libre es pago facil.

Okey eso me vino de 10s muchas gracias por el dato U.U, estos traspaso se tardan en el envio del codigo?

Usualmente lo envían el mismo día que se acredite el pago, igual cada vendedor especifica en que horarios se maneja y todo eso.
76561198344967628 Jul 24, 2017 @ 9:58am 
una ultima pregunta y disculpe las molestias.

{LINK REMOVED} ; este es un método llamado bitpay una cosa así , quiero que me digas si este servicio es bueno y seguro. me dice que tiene métodos de pago sin tarjeta pero nunca lo use.
Last edited by haesh; Jul 24, 2017 @ 10:00am
raamaar Jul 24, 2017 @ 10:02am 
No gastes tu tiempo en mercadolibre, es mas aconsejable en GeDOSA
nose si me entiendes, no se puede comentar aquì, pero yo siempre suelo comprar ahì
RSSPLOTER Jul 24, 2017 @ 10:13am 
Originally posted by mia_leone98:
una ultima pregunta y disculpe las molestias.

https://www.ripio.com/es/blog/tag/steam-desde-argentina/ ; este es un método llamado bitpay una cosa así , quiero que me digas si este servicio es bueno y seguro. me dice que tiene métodos de pago sin tarjeta pero nunca lo use.

Lo desconozco, así que no podría asegurar nada concreto. Pero según veo el método en el video del enlace, me parece que es un poco más complejo, tendrías que hacerlo cada vez que compres algo en steam. Y además, al pagar a través de ellos podrías poner en riesgo la seguridad de tu cuenta steam.

Por comparación mi sugerencía sigue siendo mercado libre. Ya que cargar con un código es más seguro para tí y el saldo queda en tu cartera para cuando lo quieras usar. :rbrbr2:
RSSPLOTER Jul 24, 2017 @ 10:13am 
Originally posted by Marlonez:
nose si me entiendes, no se puede comentar aquì, pero yo siempre suelo comprar ahì

Esa web carga demasiadas sospechas encima, yo ni me le acerco.
raamaar Jul 24, 2017 @ 10:40am 
Originally posted by RSSPLOTER:
Originally posted by Marlonez:

Esa web carga demasiadas sospechas encima, yo ni me le acerco.
eso es depende a quien le compres dentro de la pàgina, obviamente no le vas a comprar a fulanito con 2 ventas.
Hay que ver que le estes comprando a un buen vendedor y punto, el soporte me ayudo cuando tuve un problema y lo solucione en menos de media hora..
Akado Jul 24, 2017 @ 12:05pm 
Busca en Google, ahi aparecen varios resultados
Ademas cuando una a a realizar el pedido ahi mismo le aparecen los diferentes métodos de pagos que hay en su país para Steam, ten en cuenta que cuando vaya a realizar ese pedido NO esté tomando parte de la cartera de Steam y otra parte de otro método de pago, si es así solo estarán disponibles las Tarjetas de Credito/Debito, Bitcoin y PayPal. Si sucede eso en la parte de abajo hay un botón azul (semi transparente) que dice "Atras" y puede seleccionar otros métodos de pago.
Esto es lo que aparece cuando tienes saldo en su cartera de Steam y el valor del pedido supera el de la cartera: https://ibb.co/gOsWLQ
En la parte derecha se puede ver los diferente métodos de pago para Colombia y tres de ellas son tiendas en la cuales uno puede pagar en efectivo en caso de no tener un método digital.
x_wing Jul 24, 2017 @ 2:31pm 
Cual es tu desconfianza por usar tarjeta de credito? Salvo que desconfies de tu computadora (caso q te limitaria hasta en home banking), es bastante normal y seguro este tipo de transaccion.
Dan Sep 29, 2019 @ 8:43am 
Buenos días alguien sabe cómo pagar por paypal en dólares? Muchas gracias
cristobitt Mar 30, 2020 @ 5:01pm 
hola. alguno sabe como puedo pagar con debito visa?
EL BETO Jul 26, 2022 @ 6:52pm 
Se puede usar cuenta dni?
EsTeBaNcAsO Jul 30, 2022 @ 11:56pm 
Yo quisiera saber si al precio que te pone steam cuando pagas te agregan algo extra? por ejemplo un juego de $300 cuando pagas te cobra que se yo $500 ponele.. hace tanto que no compro nada que no me acuerdo soy de argentina tambien
Last edited by EsTeBaNcAsO; Jul 30, 2022 @ 11:56pm
ElCato Aug 31, 2022 @ 10:20am 
Originally posted by EsTeBaNcAsO:
Yo quisiera saber si al precio que te pone steam cuando pagas te agregan algo extra? por ejemplo un juego de $300 cuando pagas te cobra que se yo $500 ponele.. hace tanto que no compro nada que no me acuerdo soy de argentina tambien
En Argentina cobran el valor del producto + el IVA (21% del valor del producto) y no sé si te agregan el impuesto del valor dólar targeta
< >
Showing 1-15 of 20 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Jul 24, 2017 @ 9:28am