Install Steam
login
|
language
简体中文 (Simplified Chinese)
繁體中文 (Traditional Chinese)
日本語 (Japanese)
한국어 (Korean)
ไทย (Thai)
Български (Bulgarian)
Čeština (Czech)
Dansk (Danish)
Deutsch (German)
Español - España (Spanish - Spain)
Español - Latinoamérica (Spanish - Latin America)
Ελληνικά (Greek)
Français (French)
Italiano (Italian)
Bahasa Indonesia (Indonesian)
Magyar (Hungarian)
Nederlands (Dutch)
Norsk (Norwegian)
Polski (Polish)
Português (Portuguese - Portugal)
Português - Brasil (Portuguese - Brazil)
Română (Romanian)
Русский (Russian)
Suomi (Finnish)
Svenska (Swedish)
Türkçe (Turkish)
Tiếng Việt (Vietnamese)
Українська (Ukrainian)
Report a translation problem
y el metodo de mercado libre es pago facil.
Okey eso me vino de 10s muchas gracias por el dato U.U, estos traspaso se tardan en el envio del codigo?
Usualmente lo envían el mismo día que se acredite el pago, igual cada vendedor especifica en que horarios se maneja y todo eso.
{LINK REMOVED}https://www.ripio.com/es/blog/tag/steam-desde-argentina/ ; este es un método llamado bitpay una cosa así , quiero que me digas si este servicio es bueno y seguro. me dice que tiene métodos de pago sin tarjeta pero nunca lo use.
nose si me entiendes, no se puede comentar aquì, pero yo siempre suelo comprar ahì
Lo desconozco, así que no podría asegurar nada concreto. Pero según veo el método en el video del enlace, me parece que es un poco más complejo, tendrías que hacerlo cada vez que compres algo en steam. Y además, al pagar a través de ellos podrías poner en riesgo la seguridad de tu cuenta steam.
Por comparación mi sugerencía sigue siendo mercado libre. Ya que cargar con un código es más seguro para tí y el saldo queda en tu cartera para cuando lo quieras usar.
Esa web carga demasiadas sospechas encima, yo ni me le acerco.
Hay que ver que le estes comprando a un buen vendedor y punto, el soporte me ayudo cuando tuve un problema y lo solucione en menos de media hora..
Ademas cuando una a a realizar el pedido ahi mismo le aparecen los diferentes métodos de pagos que hay en su país para Steam, ten en cuenta que cuando vaya a realizar ese pedido NO esté tomando parte de la cartera de Steam y otra parte de otro método de pago, si es así solo estarán disponibles las Tarjetas de Credito/Debito, Bitcoin y PayPal. Si sucede eso en la parte de abajo hay un botón azul (semi transparente) que dice "Atras" y puede seleccionar otros métodos de pago.
Esto es lo que aparece cuando tienes saldo en su cartera de Steam y el valor del pedido supera el de la cartera: https://ibb.co/gOsWLQ
En la parte derecha se puede ver los diferente métodos de pago para Colombia y tres de ellas son tiendas en la cuales uno puede pagar en efectivo en caso de no tener un método digital.