Steam guard en BlueStacks
Es un emulador de android para pc. Mi pregunta es si por alguna razón mi pc se rompe y quiero iniciar sesión me pedirá un código que mandara a mi steam guard y no tendré la aplicación descargada. Si vuelvo a descargar el emulador podre volver a iniciar sesión? O hay una manera de iniciar sesión aunque no tengas acceso a tu steam guard. No se si me entienden o si me pregunta es tonta
< >
Zobrazeno 111 z 11 komentářů
Una cosa mas. es seguro usarlo?
ya sabia que es un emulador, pero no se que pasaria, tambien quiero probar si puedo utilizarlo asi por que mi telefono se rompio y quiero compar cromos.
bluestacks es como abrir el cortafuegos y llenar el PC de datos bancarios
xddd
X 24. čvc. 2017 v 7.44 
no es mas facil descargar winauth?
Yo lo uso, y no me da problemas, solo que al estar fuera de casa SI O SI antes de irte tienes que desvincularlo, ya que si te metes desde otra compu te pedira el codigo de la app
Yo lo llevo usando un año lo unico de malo que le he encontrado es que gasta ram antes tenia 4 de ram y se demoraba en abrir con mas de 8 de ram va bien no me ha dado problemas

http://prntscr.com/fznemh
Naposledy upravil Snake Eyes μ's; 24. čvc. 2017 v 7.47
Cuando usted desinstala la aplicación y la vuelve a instalar le contará como dispositivo nuevo y para ello le confirmara que es usted mandandole un código a su movil o a su correo y puede volver a usar ese dispositivo para Steam Guard de su cuenta
Si lo que quieres es el autenticador de Steam, te sugiero usar mejor el Steam Desktop Authenticator o WinAuth
Gracias por su ayuda. Una pregunta mas ya sea con WinAuth o BlueStacks que pasa si por ejemplo formateo el pc y no desvincule steam guard. Al volver a descargas las aplicaciones podre volver a entrar a steam guard
Nelson2016 původně napsal:
Gracias por su ayuda. Una pregunta mas ya sea con WinAuth o BlueStacks que pasa si por ejemplo formateo el pc y no desvincule steam guard. Al volver a descargas las aplicaciones podre volver a entrar a steam guard
Te dira que necesitas la app, y en caso de no tenerla te pedira el codigo que te dio la app al instalarla para borrarla y usar el gmail como era antes
Juan Andres původně napsal:
Nelson2016 původně napsal:
Te dira que necesitas la app, y en caso de no tenerla te pedira el codigo que te dio la app al instalarla para borrarla y usar el gmail como era antes
A eso me referia. Gracias
< >
Zobrazeno 111 z 11 komentářů
Na stránku: 1530 50

Datum zveřejnění: 24. čvc. 2017 v 7.41
Počet příspěvků: 11