Oguri Cap Jul 24, 2017 @ 7:41am
Steam guard en BlueStacks
Es un emulador de android para pc. Mi pregunta es si por alguna razón mi pc se rompe y quiero iniciar sesión me pedirá un código que mandara a mi steam guard y no tendré la aplicación descargada. Si vuelvo a descargar el emulador podre volver a iniciar sesión? O hay una manera de iniciar sesión aunque no tengas acceso a tu steam guard. No se si me entienden o si me pregunta es tonta
< >
Showing 1-11 of 11 comments
Oguri Cap Jul 24, 2017 @ 7:41am 
Una cosa mas. es seguro usarlo?
Superawwr Jul 24, 2017 @ 7:42am 
ya sabia que es un emulador, pero no se que pasaria, tambien quiero probar si puedo utilizarlo asi por que mi telefono se rompio y quiero compar cromos.
unresfriado Jul 24, 2017 @ 7:43am 
bluestacks es como abrir el cortafuegos y llenar el PC de datos bancarios
xddd
X Jul 24, 2017 @ 7:44am 
no es mas facil descargar winauth?
Juan Andres Jul 24, 2017 @ 7:46am 
Yo lo uso, y no me da problemas, solo que al estar fuera de casa SI O SI antes de irte tienes que desvincularlo, ya que si te metes desde otra compu te pedira el codigo de la app
Snake Eyes μ's Jul 24, 2017 @ 7:47am 
Yo lo llevo usando un año lo unico de malo que le he encontrado es que gasta ram antes tenia 4 de ram y se demoraba en abrir con mas de 8 de ram va bien no me ha dado problemas

http://prntscr.com/fznemh
Last edited by Snake Eyes μ's; Jul 24, 2017 @ 7:47am
Akado Jul 24, 2017 @ 7:53am 
Cuando usted desinstala la aplicación y la vuelve a instalar le contará como dispositivo nuevo y para ello le confirmara que es usted mandandole un código a su movil o a su correo y puede volver a usar ese dispositivo para Steam Guard de su cuenta
Astaroth Jul 24, 2017 @ 8:02am 
Si lo que quieres es el autenticador de Steam, te sugiero usar mejor el Steam Desktop Authenticator o WinAuth
Oguri Cap Jul 24, 2017 @ 8:42am 
Gracias por su ayuda. Una pregunta mas ya sea con WinAuth o BlueStacks que pasa si por ejemplo formateo el pc y no desvincule steam guard. Al volver a descargas las aplicaciones podre volver a entrar a steam guard
Juan Andres Jul 24, 2017 @ 8:45am 
Originally posted by Nelson2016:
Gracias por su ayuda. Una pregunta mas ya sea con WinAuth o BlueStacks que pasa si por ejemplo formateo el pc y no desvincule steam guard. Al volver a descargas las aplicaciones podre volver a entrar a steam guard
Te dira que necesitas la app, y en caso de no tenerla te pedira el codigo que te dio la app al instalarla para borrarla y usar el gmail como era antes
Oguri Cap Jul 24, 2017 @ 8:47am 
Originally posted by Juan Andres:
Originally posted by Nelson2016:
Te dira que necesitas la app, y en caso de no tenerla te pedira el codigo que te dio la app al instalarla para borrarla y usar el gmail como era antes
A eso me referia. Gracias
< >
Showing 1-11 of 11 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Jul 24, 2017 @ 7:41am