This topic has been locked
Mario5f Jul 23, 2017 @ 1:15am
Mensajes de steam en estado desconectado
Hola, queria saber si le escribes a alguien que esta desconectado o le mandas un mensaje le llegan? Es que acabo de checar que en mi computadora envie unos mensajes a un amigo cuando estaba desconectado, y aparece que los envié, pero cheque mi teléfono la app de steam donde tengo steam guard y todo eso y no veo los mensajes ahí, como si no los hubiera enviado, pero en mi computadora si los veo, y se me hace extraño por que mi amigo nunca me contesto, pero repito, los mensajes están en la computadora mas sin embargo no me aparece en el teléfono, alguien sabe si llego los mensajes??
Last edited by Mario5f; Jul 23, 2017 @ 1:31am
< >
Showing 1-5 of 5 comments
Astaroth Jul 23, 2017 @ 1:22am 
Acéptalo, tu amigo no te quiere contestar

Ya en serio, los mensajes enviados en uno u otro dispositivo se sincronizan en todos los demás aunque la persona a la que se los envías no esté en línea, así que mi suposición es que no le llegaron o no los ha visto... o lo primero que dije :v
Turfera Jul 23, 2017 @ 1:22am 
Desde la app nunca lo intenté, pero siempre que le escribí a alguien que en ese momento estaba desconectado, le llegaban los mensajes porque me contestaban. Eso sí, no hay forma de saber cuando esa persona haya abierto el chat y lo haya leído, como pasa con Whatsapp por ejemplo...pero llegar, llegan sin problema.
isa Jul 23, 2017 @ 4:24am 
??

FerSneaky27 Jul 23, 2017 @ 1:34pm 
Originally posted by mario49:
Hola, queria saber si le escribes a alguien que esta desconectado o le mandas un mensaje le llegan? Es que acabo de checar que en mi computadora envie unos mensajes a un amigo cuando estaba desconectado, y aparece que los envié, pero cheque mi teléfono la app de steam donde tengo steam guard y todo eso y no veo los mensajes ahí, como si no los hubiera enviado, pero en mi computadora si los veo, y se me hace extraño por que mi amigo nunca me contesto, pero repito, los mensajes están en la computadora mas sin embargo no me aparece en el teléfono, alguien sabe si llego los mensajes??
XD, si llegan, hace rato que me constesto un amigo, y claro yo estaba desconectado.
A él le llegan como notificacion.
Los mensajes si que llegan.
Yo suelo andar por aquí en estado desconectado y recibo notificaciones cuando aparecen nuevos mensajes, por chat incluido.

Claro, si me da la gana responder los de chat,podemos seguirnos mensajeando sin quitarme el estado desconectado, si no quiero contestar,simplemente leo el mensaje y lo respondo luego...:summermoon:
< >
Showing 1-5 of 5 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Jul 23, 2017 @ 1:15am