Rallyx Jul 20, 2017 @ 10:18am
cambiare de pc, el avance de los juegos.
Se daño mi pc y necesito descargar los juegos dennuevo, se pierden los avances en los juegos y si puedo volver a descargarlos ? (tales of berseria uno de ellos)
< >
Showing 1-6 of 6 comments
•PhYKO• Jul 20, 2017 @ 10:20am 
Los que tienen Steam Cloud no te preocupes,lo malo son los juegos sin el xd
Rallyx Jul 20, 2017 @ 10:22am 
Originally posted by •PhYK0•:
y como se cuales lo tienen D: ?
Adagoiz Jul 20, 2017 @ 11:40am 
Originally posted by Rallyx:
Originally posted by •PhYK0•:

Una opción es:
1º Ve a la biblioteca
2º Visualiza los juegos en modo lista.

Si aparece una nube es que tienen Steam Cloud. Puede que haya otras formas de mirarlo pero esta es una.
Rallyx Jul 20, 2017 @ 6:25pm 
Originally posted by adagoiz:
Originally posted by Rallyx:

Una opción es:
1º Ve a la biblioteca
2º Visualiza los juegos en modo lista.

Si aparece una nube es que tienen Steam Cloud. Puede que haya otras formas de mirarlo pero esta es una.
Gracias por la informacion.
Si aun tienes acceso a tu PC,puedes copiar tu carpeta "steamapps" y ahí están todos tus juegos, cuando esté arreglada o tengas una PC nueva, vuelve a instalar Steam y sustituye la carpeta steamapps por la que copiaste y no tendrás que descargar tanto...Solo algunos archivos...
Molina_Reyes Jul 20, 2017 @ 7:14pm 
Saludos, espero puedan ayudarme, tengo una laptop Dell Inspiron que compre en 2015, se que no es una máquina especial para jugar, en estos momentos no puedo hacerme con una verdadera pc y quiero los siguientes juegos hasta que me pueda comprar una PC de verdad. Fallout 3 y New Vegas y el Left 4 Dead 2, mi laptop tiene lo siguiente: Tarjeta de video Intel Graphics Family, Procesador Intel Core i3, 4Gb de RAM y Sistema Operativo Windows 10 a 64 Bits, Puedo jugarlos en esta laptop? el único que tengo es el Elder Scrolls 3 Morrowind que ya he jugado.
< >
Showing 1-6 of 6 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Jul 20, 2017 @ 10:18am