prokiller50 Jul 20, 2017 @ 4:19am
porque solo se pueden añadir fondos de 5/10/25/50/100 euros ?
hola, tengo una duda y es que me gustaría saber porque solo se pueden añadir fondos en steam de 5€, 10€, 25€, 50€ y 100€ y no una cantidad puesta por el usuario por ejemplo, tengo 2€ y quiero añadir 1.50€
< >
Showing 1-13 of 13 comments
joevc Jul 20, 2017 @ 4:20am 
asi esta establecido desde el comienzo, tambien se limita el uso de bot/scammers a tener muchas cuentas a la vez con un min. de 5, deberia ser de 20, el min requerido para poder depositar en steam en mi opnion.:osher:
Last edited by joevc; Jul 20, 2017 @ 4:21am
prokiller50 Jul 20, 2017 @ 4:25am 
Originally posted by joevc:
asi esta establecido desde el comienzo, tambien se limita el uso de bot/scammers a tener muchas cuentas a la vez con un min. de 5, deberia ser de 20, el min requerido para poder depositar en steam en mi opnion.:osher:
si, pero hay juegos, DLC que no valen 20€ y no vas a dispositar 20€ en gastarte 2 o incluso menos, también por ejemplo en mi caso en mi paypal no tengo 5€ pero me gustaría añadir los fondos restantes que tengo que si me llegaría para comprarme un DLC que quiero
Last edited by prokiller50; Jul 20, 2017 @ 4:25am
Ferroñes Jul 20, 2017 @ 4:53am 
no hace falta añadir fondos, compralo directamente y asi solo gastas lo que cueste lo que compres.
prokiller50 Jul 20, 2017 @ 5:48am 
Originally posted by Ferroñes:
no hace falta añadir fondos, compralo directamente y asi solo gastas lo que cueste lo que compres.
pero digo que en steam no se puede aádir por ejemplo 1.5€ o cosa así en plan una opccion que te permita añadir dinero en plan 0.5/1/1,5 o cosa así porque no todos tenemos 5€ para aádir siempre para comprar una cosa de 1€ o menos
El Cherson :v Jul 20, 2017 @ 6:35am 
XD Por eso usa el metodo de pago de paypal y te cobran solo lo que cuesta el juego no te obligan a meter 5.
prokiller50 Jul 20, 2017 @ 6:44am 
Originally posted by 3005:
XD Por eso usa el metodo de pago de paypal y te cobran solo lo que cuesta el juego no te obligan a meter 5.
Como? yo lo que me quiero comprar es un DLC de rocket league, como se usa el metodo ese?
Ferroñes Jul 20, 2017 @ 7:18am 
no metas dinero en la cartera y haz la compra igual, cuando te diga forma de pago pues pones paypal y no cartera de steam y ya esta. NO ES NINGUN METODO RARO. Es comprar como en cualquier tienda......
prokiller50 Jul 20, 2017 @ 7:30am 
no metas dinero en la cartera y haz la compra igual, cuando te diga forma de pago pues pones paypal y no cartera de steam y ya esta. NO ES NINGUN METODO RARO. Es comprar como en cualquier tienda......
lo que pasa esque tengo casi 1€ en steam y en paypal otro euro y por eso no puedo comprarlodesde paypal solo si se unieron los 2€ por hacer la compra entonces si
Ferroñes Jul 20, 2017 @ 7:34am 
puedes pagar parte con la cartera y parte con pay pal......
prokiller50 Jul 20, 2017 @ 7:35am 
ah, ok muchisimas grácias
Tito Shivan Jul 20, 2017 @ 7:55am 
Originally posted by prokiller50:
pero digo que en steam no se puede aádir por ejemplo 1.5€ o cosa así en plan una opccion que te permita añadir dinero en plan 0.5/1/1,5 o cosa así porque no todos tenemos 5€ para aádir siempre para comprar una cosa de 1€ o menos
El importe minimo en la recarga de fondos de la cartera de Steam se tambien se aplica debido a los costes de las transacciones bancarias.

Cuando realizas una transaccion con un medio de pago (VISA, Paypal...) este le cobra a la tienda unas tasas por la transaccion (Es como los procesadores de pago se ganan su dinero)
Estas tasas tienen 2 componentes: Un componente variable (digamos un 2% del importe de la transacción) y uno fijo (digamos 1€ por transaccion, independientemente del importe de esta)

Si permites pagos con estos medios de pago por debajo del importe de esas tasas la tienda acaba perdiendo dinero. Siguiendo el ejemplo anterior, Si Steam te dejara recargar 1€ en la cartera de Steam, tendría que pagarle a VISA 1€ de coste fijo mas el 20% del importe total (1€). Con lo que tu recarga de un euro se convierte en un gasto de 0.20€ para Steam.

Si en alguna ocasion has acudido a una tienda o local que no aceptaba tarjetas de credito para compras por debajo de cierta cantidad es debido al mismo motivo.

De hecho, si tienes fondos en tu cartera de Steam estos se añaden automaticamente a cualquier pago que realices (Solicitandote un modo de pago alternativo para el resto del importe en caso que los fondos de la cartera no los cubran.)
Ferroñes Jul 20, 2017 @ 10:53am 
yo he comprado con tarjeta y con paypal juegos de hasta 0,40€ (por descuentos y tal) y ni me han cobrado tasas ni he tenido ningun problema...
Solaire of Astora Jul 20, 2017 @ 11:30am 
lo que me molesta cuando cargo dinero por ejemplo 9.000$ clp no esta ese valor por lo tanto tengo que cargar 2 veces 1 vez 6.000 y otra 3.000 -.-
< >
Showing 1-13 of 13 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Jul 20, 2017 @ 4:19am