S U R E Jul 19, 2017 @ 5:35pm
QUIERO DESVINCULAR MI CUENTA DE WARFACE DE STEAM COMO HAGO PARA COMUNICARME CON EL SOPORTE
Hola, mi problema es el siguiente: 1) No puedo migrar mi cuenta de Warface de Steam o Gface a My.com entro desde Gface me dice que tengo que abrir desde steam para migrar, Descargue el juego a steam y no me sale la opción de migrar entra directamente a otra cuenta que no es la que quiero migrar(tengo el mismo correo de steam que de Warface)
2)No puedo mandarle un mensaje a steam para que me desvincule la cuenta de Warface de steam
< >
Showing 1-6 of 6 comments
❅ xBaRToX ❣ Jul 19, 2017 @ 5:37pm 
Steam no tiene por que hacerlo, son los desarrolladores del juego mismo
S U R E Jul 19, 2017 @ 5:46pm 
Gface me dice que me comunique con steam o My.com para desvincular ya le mande a My.com pero steam no me deja consultarle eso entendes ? quiero comunicarme con steam para preguntarle eso no hay forma de manderle una queja a steam con mi problema
S U R E Jul 19, 2017 @ 5:48pm 
Hay alguna manera de cambiar el usuario desde steam sin entrar al laucher de steam ?
Fortuna Jul 19, 2017 @ 6:02pm 
Revisaste su pagina oficial si sale algo como desvincular cuentas de steam?

Siempre hay algo
Akado Jul 20, 2017 @ 9:38pm 
https://store.steampowered.com/account/licenses/
Esto podría ser lo que busca?
No entiendo muy bien el tema porque no lo he jugado pero si lo que quiere es quitar ese Juego de su cuenta entonces vaya a ese link y luego le da a eliminar, supongo que ya con eso se le desvincula
Desde hace 4 dias tengo el problema de que me loguea pero no entra al luncher de warface sale error de inicio de sesion, y es problema con steam, por que tengo el warface ruso y entra normal el luncher en este del na no me deja, alguna solucion?
< >
Showing 1-6 of 6 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Jul 19, 2017 @ 5:35pm