Όλες οι συζητήσεις > Φόρουμ Steam > Foro en español > Λεπτομέρειες θέματος
The Walking Dead: The Final Season
Buenas a todos/as los fans de TWD y el genero ombi en general, como ya sabreis The walking dead the telltale games series algún dia tendria que llegar a su fin y el fin ya tiene fecha de lanzamiento.

El titulo por el momento es provisional y podria cambiarse en cualquier momento.

Como sabreis los que hayamos jugado a este fantástico titulo, esta basado en la obra de robert kirkman y se decantará por el final de la historia de clementine.

Es por una parte una fantástica noticia y por otra no tan buena ya que significa el final de un titulo que a emocionado a millones de personas desde el comienzo con Lee y la encantadora clementine hasta la muerte de muchos personajes que amemos por su manera de ser.

La realidad puede ser muy distinta yaque hace tiempo se especulaba que clementine podria entrar en los comics así como en la serie de televisión, algo que seria increiblemente genial y muy emotivo. Y si de esta manera pueden saltarse la muerte de nuestro personaje amado Lee mejor que mejor.

Por otra banda la aventura final de clementine comenzará a lo largo de 2018 aún sin fecha concreta.

https://www.youtube.com/watch?v=H1UnOysihiI

Gracias telltale games por crear una de las obras maestras mas impresionantes, drámaticas y emotivas que he vivido jugando a los videojuegos y para mi gran sorpresa tenia que ser de zombis.

El retorno de lo que fueron las aventuras gráficas fué impactante y entusiasta.

:Clementine::Lee::Kenny::Carley::Doug:

:FreebieF::UmbrellaLogo::DNA:
< >
Εμφάνιση 1-4 από 4 σχόλια
Realmente ya se veia venir, despues de la temporada uno, las demas fue hacia abajo (en mi opinion), aunque me gusto ver el crecimiento de clementine y su evolucion.
Αναρτήθηκε αρχικά από NabetseGF:
Realmente ya se veia venir, despues de la temporada uno, las demas fue hacia abajo (en mi opinion), aunque me gusto ver el crecimiento de clementine y su evolucion.

No, creo que no has entendido la noticia xDD

No es que hagan una ultima temporada por el "declive" del juego, la temporada la terminan porque todo juego tiene un final.

En realidad todas las temporadas de TWD son una autentica pasada. La temporada 1 fué la mejor, pero la temporada 2 también nos dejó momentos épicos. La temporada 3 fué mas floja, pero eso no implica que "cancelen" el videojuego.

Sencillamente terminan con la historia de clementine porque todo principio tiene un fin, además que la temporada 3 ya iba ser el final y como verás van hacer una ultima temporada, tan mal no les habrá ido jajaja
Justo ahora me he dado cuenta que the wolf among us tendrá segunda temporada.

Aunque no está directamente relacionado con tu hilo, es otro juego de la misma compañía.

https://youtu.be/xyxVaTmDjkw

Cómo he visto en algunas ocasiones hilos informativos tuyos, tal vez quieras publicar uno al respecto.
Αναρτήθηκε αρχικά από Hodman:
Justo ahora me he dado cuenta que the wolf among us tendrá segunda temporada.

Aunque no está directamente relacionado con tu hilo, es otro juego de la misma compañía.

https://youtu.be/xyxVaTmDjkw

Cómo he visto en algunas ocasiones hilos informativos tuyos, tal vez quieras publicar uno al respecto.

Gracias Hodman, por norma general solo suelo publicar hilos relacionados con steam, valve y genero zombi/infectado jajaja ^^
< >
Εμφάνιση 1-4 από 4 σχόλια
Ανά σελίδα: 1530 50

Όλες οι συζητήσεις > Φόρουμ Steam > Foro en español > Λεπτομέρειες θέματος
Ημ/νία ανάρτησης: 19 Ιουλ 2017, 10:16
Αναρτήσεις: 4