Все обсуждения > Форумы Steam > Foro en español > Подробности темы
Steam cierra la cuenta por juegos piratas?
Hola a todos, tengo una duda, aunqe en la cabecera se puede entender otra cosa, mi pregunta es, Steam cierra la cuenta por jugar a juegos piratas en la misma IP?
Me explico, en la misma casa hay una sola IP pero pueden haber varias cuentas de STEAM por personas que hubieran en esa casa, si una de esas personas tiene en su cuenta de Steam un juego pirata y juega online con el launcher modificado, Steam puede cerrar todas la cuenta asociadas a esa IP o solo cierra la cuenta que esta cometiendo la ilegalidad?.
Saludos.
< >
Сообщения 16 из 6
si, en el contrato de licencia de steam habla de la suspensión de la cuenta si utilizas cliente modificado para conectarte a los servidores, el ban aplicaria únicamente a la cuenta que cometió la infracción, yo en tu lugar evitaría comentar acerca de pirateria en los foros.
no es por mi, lo digo porque mi IP es compartida de un piso compartido y los demas compañeros hacen de las suyas, yo no tengo nada ilegal pero claro no me gustaria verme involucrado en una perdida de cuenta por culpa de alguno de mis copañeros por compartir la misma IP
Sencillo, el baneo se hace por cuentas, no por ip. Así que no te pasará nada si no haces nada.

Listo, solucionado. Siguiente pregunta..
Отредактировано RSSPLOTER; 19 июл. 2017 г. в 7:43
Ok perfecto muuuchas gracias me quedo mas trankilo
Que yo sepa los juegos piratas no se puede jugar en modo multijugador, solo en Un jugador y de ahí no mas.
Автор сообщения: ドゥバン
Que yo sepa los juegos piratas no se puede jugar en modo multijugador, solo en Un jugador y de ahí no mas.
si se puede, utiliza un ejecutable modificado, si vez a algun usuario con spacewar en su perfil significa que esta pirateando juegos.
< >
Сообщения 16 из 6
Показывать на странице: 1530 50

Все обсуждения > Форумы Steam > Foro en español > Подробности темы
Дата создания: 19 июл. 2017 г. в 3:25