ocho Jul 11, 2017 @ 3:43pm
Steam DEJO DE FUNCIONAR
Ni. Idea. De. Como. PASO

Ayer estaba muy tranquilo en Steam (ayer fue 7/10/17) luego, vengo a jugar hoy, y me encuentro con este error que dice "Steam Client Dejo de Funcionar" busco una solución, y esto lo que hizo fue empeorar todo, ahora abre el programa se queda 3 segundos en la sección de Destacados (como siempre a todos) y se cierra, necesito, ayuda :c
< >
Showing 1-12 of 12 comments
ocho Jul 11, 2017 @ 4:02pm 
Ya lo desintale una vez, y lo que paso fue que me abre, pero cuando me voy a la biblioteca de steam, es cuando deja de funcionar... algo?
ocho Jul 11, 2017 @ 4:34pm 
Ya lo solucione, si les pasa esto tienen que entrar en su carpeta de steam y borrar el archivo que dice steam.exe.old despues de esto entran en cmd con administrador y escriben este comando: netsh winsock reset luego reinician y listo :)
ndom Jul 11, 2017 @ 4:49pm 
tengo el mismo error :( y justo el mismo dia, hoy 11/07/2017 :(, aqui dejo mi post : http://steamcommunity.com/discussions/forum/29/1458454827730278034/
ndom Jul 11, 2017 @ 5:20pm 
Originally posted by ELOCHO:
Ya lo solucione, si les pasa esto tienen que entrar en su carpeta de steam y borrar el archivo que dice steam.exe.old despues de esto entran en cmd con administrador y escriben este comando: netsh winsock reset luego reinician y listo :)
gracias por la solucion amigo, lo aprecio mucho :D
ocho Jul 11, 2017 @ 5:20pm 
;)
dany0401 Jul 11, 2017 @ 8:44pm 
sirvio !!

Ya lo desintale una vez, y lo que paso fue que me abre, pero cuando me voy a la biblioteca de steam, es cuando deja de funcionar... algo?
ocho Jul 11, 2017 @ 9:21pm 
Originally posted by dany0401:
sirvio !!

Mira este video, subido por mi :D

https://www.youtube.com/watch?v=R75Jw1_SnGo&lc=z13fwb3qfqfou3a0s22lc5k5burtcnhvo&feature=em-comments
Efren Archiripa Sep 2, 2017 @ 1:50am 
¡¡¡SOCORRO!!!. Llevo dos días intentando solucionar el problema que me ha dado de pronto con Stream. Me dice "Stean Client Bootstrapper dejo de funcionar", y no puedo entrar a Steam.
Lo he desintalado y vuelto a instalar, pero nada..He borrado el fichero "steam.exe.old" y cuando pongo en el símbolo de sistema (como administrador, eh) "netsh winsock reset" me dice que no es un comando de sistema. ¿Alguien me puede ayudar? tengo un montón de juegos comprados a los que estoy jugando y OTROS quiero empezar a jugar.
Last edited by Efren Archiripa; Sep 2, 2017 @ 2:02am
ocho Sep 2, 2017 @ 6:32pm 
Originally posted by Efren Archiripa:
¡¡¡SOCORRO!!!. Llevo dos días intentando solucionar el problema que me ha dado de pronto con Stream. Me dice "Stean Client Bootstrapper dejo de funcionar", y no puedo entrar a Steam.
Lo he desintalado y vuelto a instalar, pero nada..He borrado el fichero "steam.exe.old" y cuando pongo en el símbolo de sistema (como administrador, eh) "netsh winsock reset" me dice que no es un comando de sistema. ¿Alguien me puede ayudar? tengo un montón de juegos comprados a los que estoy jugando y OTROS quiero empezar a jugar.

Tu sistema no esta actualizando nada? puede ser eso, o probablemente estas escribiendo mal el comando
★[MR]Pepsi★ Sep 2, 2017 @ 7:15pm 
lo recomendable es reiniciar pc en ese caso pus nose saludos :3
ami me funcionen esto
peimero cambie la compalitilidad a wind 7 despues borre todos exepto steamapps, steam.exe, userdata.
ejecute como admisnistrador y empezo a descargar
nota: antes de descargar desanctivar el antivirus
espero que les sirve y suerte
Renzzo May 17, 2021 @ 7:38am 
Originally posted by HFΨ.Nflvme Alan u.u:
ami me funcionen esto
peimero cambie la compalitilidad a wind 7 despues borre todos exepto steamapps, steam.exe, userdata.
ejecute como admisnistrador y empezo a descargar
nota: antes de descargar desanctivar el antivirus
espero que les sirve y suerte
Me sirvio. Muchas gracias
PD: Yo solo tuve que poner compatibilidad y ejecutar como administrador
< >
Showing 1-12 of 12 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Jul 11, 2017 @ 3:43pm