กระทู้นี้ได้ถูกล็อกแล้ว
Frases de juegos para tu descripción o para lo que quieras!! Actualizado 1/3
  • "Solo los muertos ven el fin de la Guerra"

• "Una mentira es una mentira. Solo porque lo escribieron antes y lo llaman historia, no lo convierte en Verdad"

• "Cuando creas que todo esta perdido la esperanza estara en la segunda arma"

• "No soy un Heroe, solo soy un Viejo Asesino"

• "La esperanza es lo que nos hace mas fuerte, es la razon por la que estamos aqui. Es con lo que luchamos cuando todo lo demas esta perdido"

• "Cuando un hombre se enfrenta a la muerte, lo imposible no es mas que un pequeño obstaculo"

• "Lo unico asegurado en esta vida es la muerte"

• "Así que elaboras pociones. ¿No podrías elaborarme una cerveza?".

• "Si lo que quieres es vender... yo te compraria hasta un pariente".

• "Se podría decir que nací con una varita en la mano, no literalmente claro, eso habría sido muy doloroso para mi madre.".

• DETRAS DE TI IMBESIL!! - Un Clasico, Resident Evil 4

• "Me gusta dar paseos por la playa, la luna, los unicornios y hacer ganchillo. De hecho, una vez estaba dando un paseo por la playa bajo la luz de la luna y me encontré con un unicornio. Al que, inmediatamente, le atravesé la garganta con una aguja de ganchillo.".

• "Enlístate en el ejercito decían, será divertido, decían".

Y la mas resaltantes de todas!!: NO MAMÁ, No puedo poner pausa a un juego ONLINE!!

Saludos!! Espero que les guste!!

Por cierto... ¿Tienes alguna frase favorita de tus juegos? Comentala aqui y compartela con nosotros!!
แก้ไขล่าสุดโดย Psycopata Killer; 8 ก.ค. 2017 @ 6: 35pm
< >
กำลังแสดง 16-30 จาก 41 ความเห็น
Buenas frases ^.^
Tus ojos mienten, una ilusión te ciega, te voy a matar... - Zero de Borderlands 2

Esto me recuerda aquella vez en New Haven, la peña gritando, la gente muriéndose...¡Y va el tío y me ataca con una cuchara! ¡UNA CUCHARA! Y yo partiéndome de risa. Así qué cojo y le SACO los ojos con ella, y sus hijos se ponen en plan: "Buaaaaaaaaaa, buaaaaaaa!!" Y el tipo coge y se resiste más... ¡La cuestión es que eres gilipollas! - Jack el guapo de Borderlands 2

A nadie le importó quién era... hasta que me vieron usando la máscara. - Payday 2

¿Y si me ven como un hazmerreír, como un loco descerebrado? Aunque no andarían muy desencaminados. - Solaire de Dark souls

Si la luz y la oscuridad son eternas, los que no somos nada deberiamos ser igual de... eternos. - Xemnas de Kingdom Hearts

¿Sabes la definición de locura? Locura... Es hacer las mismas cosas una y otra vez, esperando un cambio. Eso... Es estar loco. - Vaas de Far cry 3

Tienes que encontrar algo por lo que luchar. - Joel de The last of us

Cuanto más te acerques a la luz, mayor será tu sombra... - Kingdom Hearts
โพสต์ดั้งเดิมโดย Xojkloz:
Tus ojos mienten, una ilusión te ciega, te voy a matar... - Zero de Borderlands 2

Esto me recuerda aquella vez en New Haven, la peña gritando, la gente muriéndose...¡Y va el tío y me ataca con una cuchara! ¡UNA CUCHARA! Y yo partiéndome de risa. Así qué cojo y le SACO los ojos con ella, y sus hijos se ponen en plan: "Buaaaaaaaaaa, buaaaaaaa!!" Y el tipo coge y se resiste más... ¡La cuestión es que eres gilipollas! - Jack el guapo de Borderlands 2

A nadie le importó quién era... hasta que me vieron usando la máscara. - Payday 2

¿Y si me ven como un hazmerreír, como un loco descerebrado? Aunque no andarían muy desencaminados. - Solaire de Dark souls

Si la luz y la oscuridad son eternas, los que no somos nada deberiamos ser igual de... eternos. - Xemnas de Kingdom Hearts

¿Sabes la definición de locura? Locura... Es hacer las mismas cosas una y otra vez, esperando un cambio. Eso... Es estar loco. - Vaas de Far cry 3

Tienes que encontrar algo por lo que luchar. - Joel de The last of us

Cuanto más te acerques a la luz, mayor será tu sombra... - Kingdom Hearts

¡Maldito seas, Jack! ¿Cómo sabías que las escaleras son mi único punto débil? Además de la electrocución, las explosiones, las balas, el óxido, la corrosión, las patadas fuertes, los virus, los insultos, las caídas desde muy alto, el agua, la diabetes del adulto, las miradas raras; los infartos, la exposición al oxígeno, el rechazo de una mujer y mi alergia a las mascotas. ¡Ah, y tu ingenio sólo se ve superado por tu maldad! - Claptrap Boderlands 2
El deber ante todo
Trigésimo segundo precepto: «Los nombres tienen poder».
Los nombres tienen poder, y darle nombre a algo es otorgarle poder. Yo mismo llamé a mi aguijón «Terminavidas». ¡No me copies el nombre! ¡Invéntate el tuyo! - Zote el todo poderoso
Se me carboniza el ganso. La frase más sublime.
Trigésimo séptimo precepto: «Toma prestado, pero no prestes».
Si prestas algo y te lo devuelven, no ganas nada. Si tomas algo prestado y no lo devuelves, lo ganas todo. - Zote el todo poderoso
- NO PESAN LOS AÑOS, SINO LOS KILOS -

:akuaku: Aku Aku.
Atras de ti imbecil
Mamifero, I'm a woman! - GTA VICE CITY
Los infieles han abierto una brecha en nuestras defensas!
"¿Por qué adorar a un Dios o a una bandera, cuando podemos adorar lo mejor de nosotros? Nuestra voluntad de ser grandes" | "Ni dioses, ni reyes, solo el hombre" - Bioshock
"Mira, solo firma la maldita encuesta" - Postal 2
''Cuack''

-Duck game
La belleza brilla en el interior, donde baila el corazón
< >
กำลังแสดง 16-30 จาก 41 ความเห็น
ต่อหน้า: 1530 50