ติดตั้ง Steam
เข้าสู่ระบบ
|
ภาษา
简体中文 (จีนตัวย่อ)
繁體中文 (จีนตัวเต็ม)
日本語 (ญี่ปุ่น)
한국어 (เกาหลี)
български (บัลแกเรีย)
Čeština (เช็ก)
Dansk (เดนมาร์ก)
Deutsch (เยอรมัน)
English (อังกฤษ)
Español - España (สเปน)
Español - Latinoamérica (สเปน - ลาตินอเมริกา)
Ελληνικά (กรีก)
Français (ฝรั่งเศส)
Italiano (อิตาลี)
Bahasa Indonesia (อินโดนีเซีย)
Magyar (ฮังการี)
Nederlands (ดัตช์)
Norsk (นอร์เวย์)
Polski (โปแลนด์)
Português (โปรตุเกส - โปรตุเกส)
Português - Brasil (โปรตุเกส - บราซิล)
Română (โรมาเนีย)
Русский (รัสเซีย)
Suomi (ฟินแลนด์)
Svenska (สวีเดน)
Türkçe (ตุรกี)
Tiếng Việt (เวียดนาม)
Українська (ยูเครน)
รายงานปัญหาเกี่ยวกับการแปลภาษา
Esto me recuerda aquella vez en New Haven, la peña gritando, la gente muriéndose...¡Y va el tío y me ataca con una cuchara! ¡UNA CUCHARA! Y yo partiéndome de risa. Así qué cojo y le SACO los ojos con ella, y sus hijos se ponen en plan: "Buaaaaaaaaaa, buaaaaaaa!!" Y el tipo coge y se resiste más... ¡La cuestión es que eres gilipollas! - Jack el guapo de Borderlands 2
A nadie le importó quién era... hasta que me vieron usando la máscara. - Payday 2
¿Y si me ven como un hazmerreír, como un loco descerebrado? Aunque no andarían muy desencaminados. - Solaire de Dark souls
Si la luz y la oscuridad son eternas, los que no somos nada deberiamos ser igual de... eternos. - Xemnas de Kingdom Hearts
¿Sabes la definición de locura? Locura... Es hacer las mismas cosas una y otra vez, esperando un cambio. Eso... Es estar loco. - Vaas de Far cry 3
Tienes que encontrar algo por lo que luchar. - Joel de The last of us
Cuanto más te acerques a la luz, mayor será tu sombra... - Kingdom Hearts
¡Maldito seas, Jack! ¿Cómo sabías que las escaleras son mi único punto débil? Además de la electrocución, las explosiones, las balas, el óxido, la corrosión, las patadas fuertes, los virus, los insultos, las caídas desde muy alto, el agua, la diabetes del adulto, las miradas raras; los infartos, la exposición al oxígeno, el rechazo de una mujer y mi alergia a las mascotas. ¡Ah, y tu ingenio sólo se ve superado por tu maldad! - Claptrap Boderlands 2
Los nombres tienen poder, y darle nombre a algo es otorgarle poder. Yo mismo llamé a mi aguijón «Terminavidas». ¡No me copies el nombre! ¡Invéntate el tuyo! - Zote el todo poderoso
Si prestas algo y te lo devuelven, no ganas nada. Si tomas algo prestado y no lo devuelves, lo ganas todo. - Zote el todo poderoso
-Duck game