Install Steam
login
|
language
简体中文 (Simplified Chinese)
繁體中文 (Traditional Chinese)
日本語 (Japanese)
한국어 (Korean)
ไทย (Thai)
Български (Bulgarian)
Čeština (Czech)
Dansk (Danish)
Deutsch (German)
Español - España (Spanish - Spain)
Español - Latinoamérica (Spanish - Latin America)
Ελληνικά (Greek)
Français (French)
Italiano (Italian)
Bahasa Indonesia (Indonesian)
Magyar (Hungarian)
Nederlands (Dutch)
Norsk (Norwegian)
Polski (Polish)
Português (Portuguese - Portugal)
Português - Brasil (Portuguese - Brazil)
Română (Romanian)
Русский (Russian)
Suomi (Finnish)
Svenska (Swedish)
Türkçe (Turkish)
Tiếng Việt (Vietnamese)
Українська (Ukrainian)
Report a translation problem
- ¿Es la primera vez que ejecutas el juego?
- ¿Cuales son las especificaciones de tu ordenador?
- ¿Tienes los Drivers actualizados?
- En caso de no ser la primera vez que ejecutas el juego ¿has instalado algún programa que pueda interferir con el correcto funcionamiento del mismo? Un antivirus por ejemplo, que ha borrado archivos vitales.
Hay muchas opciones que puedes probar para solucionar el problema, aquí algunas:
- Verifica el cache (un tanto cliché, pero solventa la mayoría de los problemas).
- Si tienes algún Mod, desinstálalo.
- Da click derecho sobre el juego en tu biblioteca > Propiedades > Ver archivos locales... > Abre la carpeta "redist" e instala DirectX y Physx (en caso de no tener la versión adecuada o que los mismos se encuentren dañados).
nose que son los drivers :D y no tengo ninguna aplicacion que intervenga
Modelo: Aspire ES1-431
Procesador: Intel Celeron CPU N3050 @ 1.60ghz
Ram: 4gb
Sisema operativo de 64 bits, procesador x64
11/10 - IGN
En resumidas palabras, el Driver es el controlador de ciertos componentes de tu equipo, por ejemplo la tarjeta gráfica o la tarjeta de sonido, si estos se encuentran en una versión demasiado antigua, puede generar problemas de compatibilidad o de plano simplemente no funcionar.
Lo más recomendable para actualizarlos es descargarlos del mismo sitio web del fabricante, ya que es la versión oficial. Si en lugar de ello quieres descargar una versión de terceros, es tu propia responsabilidad.
En cuanto a tus especificaciones, el procesador no parece ser lo suficientemente bueno para ejecutar el juego de manera óptima, pero considerando que es superior al mío y que yo muevo PD:TH sin problema (obviamente con un Mod para reducir el apartado gráfico), creo que este problema puntual no se encuentra aquí.
Bien, me has enviado la información que he solicitado, pero, ¿has probado alguna de las soluciones antes ofrecidas?
sin embargo no me permite jugar
tratare de hacer las siguientes opciones a ver si funciona
yo te aviso