wawa wiwi Jul 6, 2017 @ 7:52pm
¿Mi cuenta de Steam podría ser borrada por inactividad?
Es que pienso dedicarme más a otras cosas y dejar Steam por un tiempo
< >
Showing 1-11 of 11 comments
coffeelake Jul 6, 2017 @ 7:55pm 
No, las cuentas de Steam permanecen. He visto usuarios con 4000 días de inactividad jaja.
Nathan Drake Jul 6, 2017 @ 7:55pm 
No creo ,es complicado
En todo caso se te
"Resetearia" la actividad reciente .Pero no creo que te la borren.Tengo entendido que por un derecho al cliente ya sea aqui o en uplay,origin,etc.Ningun empleado de steam incluyendo a la propia empresa pueden borrar tu cuenta o cerrartela por el motivo que vos indicas.A darle tranquilo.Espero haberte ayudado
wawa wiwi Jul 6, 2017 @ 7:57pm 
¿Seguiré recibiendo las insignias de años de servicio a pesar de mi inactividad?
Last edited by wawa wiwi; Jul 6, 2017 @ 7:58pm
coffeelake Jul 6, 2017 @ 8:01pm 
Así es, seguirás recibiendo esas insignias, automáticamente.
joevc Jul 6, 2017 @ 8:36pm 
yo tengo 2 cuentas olvidadas y solo llegaron hasta 5 años, y ya tienen casi 8-9 años, me dio hueva recuperarlas, y mejor cree esta cuenta hace casi 6 años y medio, nunca se eliminan las cuentas, pero nose porque ya no avanzaron los años.
Gavoo91 Jul 7, 2017 @ 1:24pm 
yo hace mucho que no entraba a steam y cuando entre me enviaron un codigo por la inactividad al email para poder seguir en mi cuenta. xD
Te Digo Amigo Steam No Te QUITARA La Cuenta Porque Para Ellos Mientras Mas Gente Halla En Steam Es Mas Popularidad Para Elos
Tito Shivan Jul 7, 2017 @ 3:43pm 
Las cuentas con alguna compra o clave de juego activada nunca caducan.
Las cuentas que no tienen ningún tipo de compra o clave de juego pueden ser desactivadas por inactividad, pero requiere estar inactivas durante años.
Originally posted by MKM McInverse ヽ(・∀・)ノ:
Te Digo Amigo Steam No Te QUITARA La Cuenta Porque Para Ellos Mientras Mas Gente Halla En Steam Es Mas Popularidad Para Elos
yo tmb pienso eso
Sfbravom121 Jul 7, 2017 @ 4:56pm 
no
wawa wiwi Jul 9, 2017 @ 8:34pm 
Originally posted by Gavoo91:
yo hace mucho que no entraba a steam y cuando entre me enviaron un codigo por la inactividad al email para poder seguir en mi cuenta. xD
¿Alguien me podría decir a partir de cuándo te envían el código y que tienes que hacer con este?
< >
Showing 1-11 of 11 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Jul 6, 2017 @ 7:52pm