This topic has been locked
⚡ 10's Jul 6, 2017 @ 7:33am
Gta V préstamo familiar
Buen día, acudo a ustedes para ver si pueden resolverme en una duda que tengo esperó y me entiendan.

El problema es este

Compre el Gta V en diciembre del año pasado pero nunca lo instale. Le preste la cuenta a un amigo por medio del préstamo familiar para probar su computadora si le corría o no. Bueno el problema fue que le pidió una key al momento de jugar, que me imagino era la única a a registrar. Después de haberla "Activado" pudo jugar normalmente pero yo al momento de descargar el juego obviamente la key que me daban ya estaba usada, pero no para mi cuenta si no para la de mi amigo y no me di cuenta hasta ese momento. En resumen sería que el se "quedo" (lo digo entre comillas porque yo aun soy el propietario del juego pero no no lo puedo jugar pero el si, siempre y cuando se lo comparta y sino ahí muere) con el juego y yo lo perdí a través del préstamo, pero la verdad no me importo mucho ya que es un amigo de confianza y aparte lo conseguí a mitad de preció.

Aun me gustaría jugar el gta y se que lo tengo que comprar de nuevo porque es lo que me dijeron en el soporte de rockstar, pero lo tengo aun en mi cuenta para "aprovecharlo" antes de eliminarlo y volverlo a comprar.
El soporte me dijo que es recomendable que me lo compre en otra cuenta para evitar problemas de que me den la misma key; obviamente no me gustaría hacerme otra cuenta solo por un juego..

La duda surge aqui..
Si yo elimino el juego y lo vuelvo a comprar ¿creen que tenga ese problema de la key? Si lo compro y tiene ese problema ¿me darán nuevamente los 14 días y las 2 horas para reembolsarlo?
¿Puedo comprar una key externa para steam?

Si a alguien le llego a pasar me gustaría su ayuda o si alguien pudiera aportar una opinión es recibida, gracias.
< >
Showing 1-10 of 10 comments
SuperGoku58 Jul 6, 2017 @ 7:41am 
hey
KWYIBO Jul 6, 2017 @ 9:59am 
...
.."Nunca lo instale".... En esta cuenta tienes 0.8 horas...

.." Si elimino el juego "... Puedes esconderlo... eliminarlo también ( pero solo soporte lo hace...) quizá lo que intentas decir es " reembolso"

..."consegui a mitad de precio" ( en steam? )..." es lo que me dijeron los de soporte de rockstar".. Si soporte de rockstart ya te dio una respuesta clara. ¿ crees que alguien de aqui te puede dar otra respuesta mejor?

Lo unico raro que veo es donde compraste el juego ( por eso ♥♥♥♥ el signo de duda) y te indico el tiempo transcurrido. Sí haces dicho reembolso ( y la compra fue en steam) se le retira el juego a tu cuenta ( y obvio a tu amigo)... pero seguira contando ese tiempo transcurrido.
Last edited by KWYIBO; Jul 6, 2017 @ 10:00am
⚡ 10's Jul 6, 2017 @ 10:09am 
Originally posted by KWYIBO:
...
.."Nunca lo instale".... En esta cuenta tienes 0.8 horas...

.." Si elimino el juego "... Puedes esconderlo... eliminarlo también ( pero solo soporte lo hace...) quizá lo que intentas decir es " reembolso"

..."consegui a mitad de precio" ( en steam? )..." es lo que me dijeron los de soporte de rockstar".. Si soporte de rockstart ya te dio una respuesta clara. ¿ crees que alguien de aqui te puede dar otra respuesta mejor?

Lo unico raro que veo es donde compraste el juego ( por eso ♥♥♥♥ el signo de duda) y por eso ♥♥♥♥ el tiempo transcurrido. Sí haces dicho reembolso ( y la compra fue en steam) se le retira el juego a tu cuenta ( y obvio a tu amigo)... pero seguira contando ese tiempo transcurrido. [aclarado.

Quizás no me explique bien, tengo esos 0.8 que fue el tiempo transcurrido en el launcher donde me pedía la key y eso fue después de que mi amigo me avisara que le había pedido key, aunque no podia entrar al juego me aparecía que ya estaba jugando.

Si, quiero eliminarlo, no esconderlo ni reembolsarlo porque ya paso el tiempo limite para eso y eliminarlo no es algo que solo soporte pueda hacer ya que lo he hecho con varios juegos.

Lo conseguí a mitad de precio en steam durante las rebajas de invierno diciembre.

Estoy conciente de que se va a perder el juego por eso mismo ♥♥♥♥ que lo estábamos "aprovechando".

La pregunta era si vuelvo a comprar el juego me respetaran las 2 horas nuevamente y los 14 dias.

Espero me haya aclarado
KWYIBO Jul 6, 2017 @ 10:24am 
Para eliminarlo debes contactar a soporte.

steam no vende keys, al comprar algunos juegos que tienen key, al instalarlos puedes ver la key "por default" ( al comprar se activan en tu biblioteca, a veces al lanzar el juego "automáticamente ves el serial").

Si compras la key por terceros ( hay otros riesgos), pero con respecto a lo de respetar las 2 horas y los 14 días, ya no cuenta.

Aclaro: se que quieres comprar otra vez por steam el juego, pero es un poco complicado( más no imposible) pedirle a soporte remover el juego, y luego volver a comprar dicho juego...

Puedes esperar más respuestas, no quiero complicarte( me) más de lo necesario; quizá obtengas mejor resultado.

Last edited by KWYIBO; Jul 6, 2017 @ 10:25am
⚡ 10's Jul 6, 2017 @ 10:31am 
Originally posted by KWYIBO:
Para eliminarlo debes contactar a soporte.

steam no vende keys, al comprar algunos juegos que tienen key, al instalarlos puedes ver la key "por default" ( al comprar se activan en tu biblioteca, a veces al lanzar el juego "automáticamente ves el serial").

Si compras la key por terceros ( hay otros riesgos), pero con respecto a lo de respetar las 2 horas y los 14 días, ya no cuenta.

Aclaro: se que quieres comprar otra vez por steam el juego, pero es un poco complicado( más no imposible) pedirle a soporte remover el juego, y luego volver a comprar dicho juego...

Puedes esperar más respuestas, no quiero complicarte( me) más de lo necesario; quizá obtengas mejor resultado.

Si, esperare mas opiniones, quizás no me explique bien ya que fue todo un caos y me fue muy difícil resumirlo, gracias de todos modos.
Hodman Jul 6, 2017 @ 10:52am 
Si compras el juego nuevamente en la misma cuenta recibirás la misma llave.

Como te dijo soporte: crea una nueva cuenta para comprar el juego.
⚡ 10's Jul 6, 2017 @ 10:57am 
Originally posted by Hodman:
Si compras el juego nuevamente en la misma cuenta recibirás la misma llave.

Como te dijo soporte: crea una nueva cuenta para comprar el juego.

Pero podria arriesgarme a comprarlo de nuevo y pedir un reembolso en caso de que no funcionara ¿o ya no me dan esos derechos de nuevo?
Ellie Feb 6, 2021 @ 9:42pm 
Originally posted by ⚡ 10's:
Buen día, acudo a ustedes para ver si pueden resolverme en una duda que tengo esperó y me entiendan.

El problema es este

Compre el Gta V en diciembre del año pasado pero nunca lo instale. Le preste la cuenta a un amigo por medio del préstamo familiar para probar su computadora si le corría o no. Bueno el problema fue que le pidió una key al momento de jugar, que me imagino era la única a a registrar. Después de haberla "Activado" pudo jugar normalmente pero yo al momento de descargar el juego obviamente la key que me daban ya estaba usada, pero no para mi cuenta si no para la de mi amigo y no me di cuenta hasta ese momento. En resumen sería que el se "quedo" (lo digo entre comillas porque yo aun soy el propietario del juego pero no no lo puedo jugar pero el si, siempre y cuando se lo comparta y sino ahí muere) con el juego y yo lo perdí a través del préstamo, pero la verdad no me importo mucho ya que es un amigo de confianza y aparte lo conseguí a mitad de preció.

Aun me gustaría jugar el gta y se que lo tengo que comprar de nuevo porque es lo que me dijeron en el soporte de rockstar, pero lo tengo aun en mi cuenta para "aprovecharlo" antes de eliminarlo y volverlo a comprar.
El soporte me dijo que es recomendable que me lo compre en otra cuenta para evitar problemas de que me den la misma key; obviamente no me gustaría hacerme otra cuenta solo por un juego..

La duda surge aqui..
Si yo elimino el juego y lo vuelvo a comprar ¿creen que tenga ese problema de la key? Si lo compro y tiene ese problema ¿me darán nuevamente los 14 días y las 2 horas para reembolsarlo?
¿Puedo comprar una key externa para steam?

Si a alguien le llego a pasar me gustaría su ayuda o si alguien pudiera aportar una opinión es recibida, gracias.
pedazo de salame , deja de ser pajero y create otra cuenta y compra como regalo para regalarte a ti mismo en cuenta principal salu2.
KaiserKacto[Mx] Feb 6, 2021 @ 9:55pm 
Originally posted by Gunball:
pedazo de salame , deja de ser pajero y create otra cuenta y compra como regalo para regalarte a ti mismo en cuenta principal salu2.

Tenías que revivir un tema de más de 3 años? :rfacepalm:
Zahami Feb 6, 2021 @ 9:57pm 
Originally posted by KáiserKacto 「Mx」:
Originally posted by Gunball:

Tenías que revivir un tema de más de 3 años? :rfacepalm:
Revive un post viejo más encima insulta (Perdón por seguir el tema)
< >
Showing 1-10 of 10 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Jul 6, 2017 @ 7:33am