Install Steam
login
|
language
简体中文 (Simplified Chinese)
繁體中文 (Traditional Chinese)
日本語 (Japanese)
한국어 (Korean)
ไทย (Thai)
Български (Bulgarian)
Čeština (Czech)
Dansk (Danish)
Deutsch (German)
Español - España (Spanish - Spain)
Español - Latinoamérica (Spanish - Latin America)
Ελληνικά (Greek)
Français (French)
Italiano (Italian)
Bahasa Indonesia (Indonesian)
Magyar (Hungarian)
Nederlands (Dutch)
Norsk (Norwegian)
Polski (Polish)
Português (Portuguese - Portugal)
Português - Brasil (Portuguese - Brazil)
Română (Romanian)
Русский (Russian)
Suomi (Finnish)
Svenska (Swedish)
Türkçe (Turkish)
Tiếng Việt (Vietnamese)
Українська (Ukrainian)
Report a translation problem
.."Nunca lo instale".... En esta cuenta tienes 0.8 horas...
.." Si elimino el juego "... Puedes esconderlo... eliminarlo también ( pero solo soporte lo hace...) quizá lo que intentas decir es " reembolso"
..."consegui a mitad de precio" ( en steam? )..." es lo que me dijeron los de soporte de rockstar".. Si soporte de rockstart ya te dio una respuesta clara. ¿ crees que alguien de aqui te puede dar otra respuesta mejor?
Lo unico raro que veo es donde compraste el juego ( por eso ♥♥♥♥ el signo de duda) y te indico el tiempo transcurrido. Sí haces dicho reembolso ( y la compra fue en steam) se le retira el juego a tu cuenta ( y obvio a tu amigo)... pero seguira contando ese tiempo transcurrido.
steam no vende keys, al comprar algunos juegos que tienen key, al instalarlos puedes ver la key "por default" ( al comprar se activan en tu biblioteca, a veces al lanzar el juego "automáticamente ves el serial").
Si compras la key por terceros ( hay otros riesgos), pero con respecto a lo de respetar las 2 horas y los 14 días, ya no cuenta.
Aclaro: se que quieres comprar otra vez por steam el juego, pero es un poco complicado( más no imposible) pedirle a soporte remover el juego, y luego volver a comprar dicho juego...
Puedes esperar más respuestas, no quiero complicarte( me) más de lo necesario; quizá obtengas mejor resultado.
Si, esperare mas opiniones, quizás no me explique bien ya que fue todo un caos y me fue muy difícil resumirlo, gracias de todos modos.
Como te dijo soporte: crea una nueva cuenta para comprar el juego.
Pero podria arriesgarme a comprarlo de nuevo y pedir un reembolso en caso de que no funcionara ¿o ya no me dan esos derechos de nuevo?
Tenías que revivir un tema de más de 3 años?