Greenex Jul 6, 2017 @ 1:05am
NO ME ARRANCA EL HALF LIFE 2, L4D2 , Y SUS DERIVANTES
Sistema Operativo: Windows 8.1 Pro 64-bit
Procesador: AMD FX(tm)-6300 Six-Core Processor
RAM : 8 GB
Versión DirectX : DirectX 11
Tipo de chip: GeForce GTX 750 Ti

-Bueno, mi problema es básicamente ese, no me arranca ninguno de esos dos juegos, los compré, instalé y no arrancan, probé con reinstalar los 2 juegos, verificando la integridad de los archivos, probando la compatibilidad en propiedades del juego y nada, tengo mis drivers actualizados.
En L4D2: Cuando presiono el botón "JUGAR" toda mi pantalla se pone en negro para esperar la introducción con el video, pero antes de que salga el video el juego parece cerrarse y me manda al escritorio, y digo parece porque cuando abro el Administrador de tareas, el juego sigue ahí, ejecutándose pero no puedo abrirlo, nisiquiera está en la barra de tareas.
En Half-life 2: Básicamente es el mismo problema, pero con la diferencia de que nisiquiera el juego se abre, lo único que puedo ver al costado del nombre del juego es, "Ejecutándose", "Sincronizando" y luego ya no aparece nada más, en otras palabras el juego no abre.
Necesito ayuda pronto, tengo otros juegos como Alien Swarm, Age of Mythology, Rise of Nations, GTA 5 y Assassin's Creed 1 , 2 y 3 y me corren sin problemas, AYUDA por favor.
< >
Showing 1-3 of 3 comments
Sergio Jul 10, 2017 @ 12:46pm 
Creo que tengo la solución. Al tratarse, la mayoría, de juegos antiguos. El sistema operativo puede que no sea compatible. Te recomiendo que vayas a la carpeta del Half Life 2, por ejemplo, y hagas click derecho en el ejecutable. De ahí te vas a compatibilidad, y ahí dentro seleccionas el paquete de xp o vista. Mantenme informado.
Greenex Jul 12, 2017 @ 11:49am 
Gracias bro, me solucionaste el problema, ahora si me puedo pasar la campaña de ambos juegos
:steamhappy:
Sergio Jul 12, 2017 @ 11:53am 
No has de que :P
< >
Showing 1-3 of 3 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Jul 6, 2017 @ 1:05am