Install Steam
login
|
language
简体中文 (Simplified Chinese)
繁體中文 (Traditional Chinese)
日本語 (Japanese)
한국어 (Korean)
ไทย (Thai)
Български (Bulgarian)
Čeština (Czech)
Dansk (Danish)
Deutsch (German)
Español - España (Spanish - Spain)
Español - Latinoamérica (Spanish - Latin America)
Ελληνικά (Greek)
Français (French)
Italiano (Italian)
Bahasa Indonesia (Indonesian)
Magyar (Hungarian)
Nederlands (Dutch)
Norsk (Norwegian)
Polski (Polish)
Português (Portuguese - Portugal)
Português - Brasil (Portuguese - Brazil)
Română (Romanian)
Русский (Russian)
Suomi (Finnish)
Svenska (Swedish)
Türkçe (Turkish)
Tiếng Việt (Vietnamese)
Українська (Ukrainian)
Report a translation problem
pasando al tema en realidad nose exactamente porque sucede
pero tengo mis teorias
problema de conexion a los servidores de los juegos de valve exclullendo los que mencione
la mas creible que e conseguido asta haora es que Comparten el mismo Host(osea que los servidores de todos los juegos estan funcinando con un solo programa,en un mismo ordenador o en el mismo dominio)
¿porque?
porque son juegos antiguos con poca actividad en los que no se puede gastar mucho dinero para otorgarle un dominio exclusivo para cada uno
claro se les invierte atencion como a todo servidor pero creo que para ellos ese problema es superficial
Como lo Resuelvo cuando pasa?
.-Solo espero mi turno y me deja conectarme a cualquier servidor
Consejo: Para tener mas suerte de ser el siguiente para entrar al servidor intenta entrar a un servidor de poca latencia de preferencia que este bacio para que te de prioridad
posdata. atrofia mucho a la consola del serviodor los usuarios agenos a una region a la que quieran entrar ejemplo un usuario de china intentando entrar a un servidor Americano
aparte de que tardara en establecer la coneccion el servidor no se detendra el host para darte prioridad
Lo bueno es que es el mismo Host haci que si entras a uno bacio podras entrar a cualquier otro servidor de otra region
Porque?
porque ya estas dentro del servidor
Ay no ví que era 2017, perdón JAJAJAJA