No puedo conectarme desde el cs 1.6 steam a otro servidor de "no steam"
Bueno, la cosa va asi... yo estoy jugando al cs 1.6 no steam desde ya hace varios meses en un servidor que se necesita sXe Injected, ya me e echo amigos de todos en el server... Ahora me compre el Counter-Strike 1.6 steam y no me puedo conectar al server que jugaba siempre. ejecuto normalmente el sXe injected y abro el cs 1.6 steam, una ves dentro de dicho servidor.. el sXe injected me saca del juego y me salta Ficheros del programa ejecutado. hay algun problema en querer jugar en un server no steam? que soluciones probables hay?
tambien probe con entrar al server sin ejecutar el sXe injected y me saca tambien.
< >
Showing 1-7 of 7 comments
TypicalXninja Jul 6, 2017 @ 12:01am 
eso en realidad no le encuentro solucion pero estoy en busca de informacion al respecto en una falla muy comun en los juegos de valve quiero excluir la saga de L4D,portal2 y CSGO
pasando al tema en realidad nose exactamente porque sucede
pero tengo mis teorias

problema de conexion a los servidores de los juegos de valve exclullendo los que mencione

la mas creible que e conseguido asta haora es que Comparten el mismo Host(osea que los servidores de todos los juegos estan funcinando con un solo programa,en un mismo ordenador o en el mismo dominio)

¿porque?

porque son juegos antiguos con poca actividad en los que no se puede gastar mucho dinero para otorgarle un dominio exclusivo para cada uno

claro se les invierte atencion como a todo servidor pero creo que para ellos ese problema es superficial

Como lo Resuelvo cuando pasa?

.-Solo espero mi turno y me deja conectarme a cualquier servidor
Consejo: Para tener mas suerte de ser el siguiente para entrar al servidor intenta entrar a un servidor de poca latencia de preferencia que este bacio para que te de prioridad

posdata. atrofia mucho a la consola del serviodor los usuarios agenos a una region a la que quieran entrar ejemplo un usuario de china intentando entrar a un servidor Americano
aparte de que tardara en establecer la coneccion el servidor no se detendra el host para darte prioridad

Lo bueno es que es el mismo Host haci que si entras a uno bacio podras entrar a cualquier otro servidor de otra region
Porque?
porque ya estas dentro del servidor

Last edited by TypicalXninja; Jul 6, 2017 @ 12:02am
RamiFran May 11, 2020 @ 6:25pm 
Tengo el mismo problema.. encontraste solución?
76561198256255794 Dec 3, 2020 @ 11:47pm 
buenas mi problema es que mi cs 1.6 agarra algunos ip y otros no porque
76561199128205284 Mar 21, 2021 @ 6:54am 
yo instale en el celu steam link y en cs 1.6 steam no me deja usar el mando y tambien en roblox
:steamthumbsdown:
Creo que no hay una solución a eso, por qué el server fue creado a versión no Steam imagino
AxelDell Mar 21, 2021 @ 8:34am 
No revivan temas tan antiguos.
Originally posted by MXS AxelBetter:
No revivan temas tan antiguos.

Ay no ví que era 2017, perdón JAJAJAJA
< >
Showing 1-7 of 7 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Jul 5, 2017 @ 10:09pm