Install Steam
login
|
language
简体中文 (Simplified Chinese)
繁體中文 (Traditional Chinese)
日本語 (Japanese)
한국어 (Korean)
ไทย (Thai)
Български (Bulgarian)
Čeština (Czech)
Dansk (Danish)
Deutsch (German)
Español - España (Spanish - Spain)
Español - Latinoamérica (Spanish - Latin America)
Ελληνικά (Greek)
Français (French)
Italiano (Italian)
Bahasa Indonesia (Indonesian)
Magyar (Hungarian)
Nederlands (Dutch)
Norsk (Norwegian)
Polski (Polish)
Português (Portuguese - Portugal)
Português - Brasil (Portuguese - Brazil)
Română (Romanian)
Русский (Russian)
Suomi (Finnish)
Svenska (Swedish)
Türkçe (Turkish)
Tiếng Việt (Vietnamese)
Українська (Ukrainian)
Report a translation problem
El 8,81 son aberraciones infames.
El Windows 10 por otra parte es la opcion de futuro y aunque para mi no es el mejor si que es la segunda mejor opcion y la unica de cara al futuro.
Hay que tener en cuenta que aunque ahora conviven todos los sistemas en el futuro ya no lo haran en cuando salgan juegos que aprovechen el DX12.
Con tu configuracion el que mejor resultado te va a dar es Windows 10.
Te puedes instalar windows 10 y hacer un particion pequeña para windows 7 y asi tienes lo mejor de los dos mundos.
Hay un monton de diferencias pero en lo que a ti te interesa es velocidad bruta, el DX12 permite multiplicar el rendimiento en funcion del numero de cores - en teoria claro -
Ademas el software actual - el tuyo por ejemplo - esta y estara optimizado para esas librerias, el unico sistema que tiene todas las librerias ahora mismo es Windows 10.
Es cuestion de futuro si no quieres problemas de aqui un año Windows 10, si te da igual pues quedate con Windows 7.
El Windows 10 64bits es actualmente el sistema más utilizado por los usuarios de steam...http://store.steampowered.com/hwsurvey/directx/
Además, veo que tienes una SSD, Windows 10 gestiona y optimiza mejor ese tipo de unidades.
Personalmente, tengo Windows 10 Home 64bits en mi SSD y hoy por hoy no lo cambio por Windows 7.
En los juegos modernos me va de fábula, en donde tengo algún que otro inconveniente es en los juegos antiguos, pero nada que no lo pueda solucionar con las opiniones de compatibilidad en las propiedades de los .exe.
Después de instalarlo desactiva todas las configuraciones por defecto que te da Microsoft para ir recolectando tus datos, además es buena idea que actualices Windows con el último parche y tras eso desactives Windows Update, Windows Defender, te metas un buen anti virus, etc
Busca por internet
Modo juego
Exclusion por arbol de directorios
Desactivador desde la barra de tareas
Plugin de navegacion
Escaso consumo de cpu
Registro anual con correo - puedes inventartelo -
etc.