Anuel AA Jan 16, 2017 @ 3:52pm
Despues de formatear el pc me va el csgo fatal
Desde que formatee el ordenador (antes me iba a 250 fps con el fps_max en 250 para ir estable) me va el csgo a 80-100 fps . ¿ que puede estar pasando?
< >
Showing 1-13 of 13 comments
Dj Otacon Jan 16, 2017 @ 4:13pm 
¿Que windows tienes?
Fedor Jan 16, 2017 @ 4:42pm 
Instalaste todos los controladores, programas y actualizaciones correspondientes?

Saludos
joevc Jan 16, 2017 @ 6:38pm 
pues dejame decirte que solo forzar el sistema a dar mas fps envano, y entre mas le des, mas lento se volvera el sistema, lo maximo es 60hz u 60fps, a menos que tengas una pantalla de 144hz, de no ser asi solo 60 fps max.:osher:
Dj Otacon Jan 17, 2017 @ 12:12am 
Originally posted by joevc:
pues dejame decirte que solo forzar el sistema a dar mas fps envano, y entre mas le des, mas lento se volvera el sistema, lo maximo es 60hz u 60fps, a menos que tengas una pantalla de 144hz, de no ser asi solo 60 fps max.:osher:

¿De que estas hablando?

Una cosa son los hz del monitor y otra diferente son los FPS.

Un software de render a tiempo real puede crear tantos FPSxSEG como pueda independiente del monitor que uses y para determinados servidores es necesario un minino de FPS.

Hay servidores de CS:GO/BF/etc que van a 30,60,120,144 fps y son obligatorios esos fps si no quieres tener un lag ó que te bannen, para ver la velocidad del servidor tienes que verificar el tick rate.

No se porque en este foro se adopta una idea del algun iluminado y se sigue a rajatabla como si fuese algo cierto cuando el que la comenta no tiene ni idea de juego en red, tampoco juega en red y no distingue algo tan basico como la independecia de los hz del monitor y los fps.

Aqui hay varios hilos donde se explica que es cada cosa:

https://steamcommunity.com/app/730/discussions/0/558749190501087819/?l=spanish

https://www.reddit.com/r/Overwatch/comments/4n1iyn/tick_rate_servers_netcode_and_latency_explained/

Y por cierto los LCD, PLASMA, LEDS etc no pueden HZ porque no tienen tubo de rayos catodicos, hay que hablar de tasa de refresco en el monitor.
joevc Jan 17, 2017 @ 12:30am 
Originally posted by Dj Otacon:

¿De que estas hablando?

Una cosa son los hz del monitor y otra diferente son los FPS.

Un software de render a tiempo real puede crear tantos FPSxSEG como pueda independiente del monitor que uses y para determinados servidores es necesario un minino de FPS.

Hay servidores de CS:GO/BF/etc que van a 30,60,120,144 fps y son obligatorios esos fps si no quieres tener un lag ó que te bannen, para ver la velocidad del servidor tienes que verificar el tick rate.

No se porque en este foro se adopta una idea del algun iluminado y se sigue a rajatabla como si fuese algo cierto cuando el que la comenta no tiene ni idea de juego en red, tampoco juega en red y no distingue algo tan basico como la independecia de los hz del monitor y los fps.

Aqui hay varios hilos donde se explica que es cada cosa:

https://steamcommunity.com/app/730/discussions/0/558749190501087819/?l=spanish

https://www.reddit.com/r/Overwatch/comments/4n1iyn/tick_rate_servers_netcode_and_latency_explained/

Y por cierto los LCD, PLASMA, LEDS etc no pueden HZ porque no tienen tubo de rayos catodicos, hay que hablar de tasa de refresco en el monitor.

si como el ojo humano tiene una percepcion de mas de 120 u 144 fps (inclusive al ojo humano le cuesta ver la diferencia de mas de 30 fps, o mas por eso seria bueno forzar la pantalla y el sistema para que de mas fps, solo por aumentar mas la respuestas a los mapas mientras se juega,:osher: http://www.levelup.com/foros/348972/Tasa-de-refresco-en-una-pantalla-Hz-y-FPS-explicado
Dj Otacon Jan 17, 2017 @ 12:48am 
[

si como el ojo humano tiene una percepcion de mas de 120 u 144 fps (inclusive al ojo humano le cuesta ver la diferencia de mas de 30 fps, o mas por eso seria bueno forzar la pantalla y el sistema para que de mas fps, solo por aumentar mas la respuestas a los mapas mientras se juega,:osher: http://www.levelup.com/foros/348972/Tasa-de-refresco-en-una-pantalla-Hz-y-FPS-explicado

¿ Pero tu tienes alguna idea de lo que hablas ó repites todo como un loro?

Y encima me sacas a otro ignorante que no sabe nada de servidores y mezcla churras con merinas.

Este ignorante "Ulven " - que por supesto oculta su nombre real para que no lo corran a gorrazos y que es el autor de esta burrada - mezcla tecnias de interpolacion y repeticion de frames con velocidades de refresco reales en el mismo comentario. No solo no tiene ni idea de lo que habla sino que tampoco esta hablando de codigo de red.

El tick-rate es el numero de mensajes que envia por segundo el servidor, -independientemente del refresco de la pantalla -, estos mensajes pueden tener un numero variable dependiendo de la velocidad del servidor, pueden ser de 30 ticksxseg, 60 ticsxseg, 90 ticsxseg, etc, etc

Si te conectas a un servidor de 60 tick y renderizas solo 30fps pierdes el 50% de los mensajes del servidor porque solo renderizas la mitad lo que significa que tu oponente va el doble de rapido que tu a nivel de mensajes del servidor.

De ahi que los jugadores de CS:GO intenten subir sus fps todo lo que puedan para evitar desincronizarse de la partida.

No tienen nada que ver la tasa de refresco con la velocidad de los mensajes de servidor, puedes tener 30 imagenes por segundo en el monitor y jugar a 300 mensajes (ticks) renderizando claro esta los 300fps para aprovecharlos.

Resumiendo hay una relacion directa entre el numero frames y los mensajes que envia al jugador el servirdor y es independiente del ping que tengas - que por supuesto empeora las cosas todavia más si es malo -

Y para que conste: yo antes pensaba igual que tu hasta que estudie el tema en profundidad haciendo videos de youtube y animaciones para mods.
Last edited by Dj Otacon; Jan 17, 2017 @ 12:59am
Anuel AA Jan 20, 2017 @ 6:31am 
si tengo todo instalado peeo creo q es por el micro q esta sucio, voy a limpiarlo y a ponerle pasta nueva
Dj Otacon Jan 20, 2017 @ 6:34am 
Originally posted by wpz:
si tengo todo instalado peeo creo q es por el micro q esta sucio, voy a limpiarlo y a ponerle pasta nueva

Tienes que limpiar tambien la tarjeta de video y añadirle pasta tambien.

Mucho cuidado con tornillos y con el cable de alimentacion de los ventiladores de la tarjeta de video.
Anuel AA Jan 20, 2017 @ 7:34am 
vale muchas gracias!
Ytsejam Jan 20, 2017 @ 7:52am 
No has especificado cual es tu windows pero si tienes Win 10 puede ser que el problema sea la opción DVR de la Xbox app, a mi me pasó lo mismo hace varios meses con una actualización donde mis fps pasaron de 300 a 20. Lo más probable es que esa opción se haya restablecido al momento de formatear tu PC.

Acá puedes ver como desactivarla, repito sólo sirve si tienes Win 10...

https://support.steampowered.com/kb_article.php?ref=6239-DZCB-8600

Anuel AA Jan 21, 2017 @ 12:19pm 
tengo windows 8.1
raym0n Apr 19, 2020 @ 9:36am 
me encuentro con el mismo problema a dia de hoy, quisiera saber si lo pudiste solucionar de alguna manera
Anuel AA Apr 19, 2020 @ 10:24am 
Originally posted by raym0n:
me encuentro con el mismo problema a dia de hoy, quisiera saber si lo pudiste solucionar de alguna manera
No recuerdo bien porque fue hace 3 años pero creo que la solución fue actualizar a windows 10, actualizar todos los drivers y optimizar el juego. Aun así la mejora tampoco fue sustancial y he acabado comprandome un ordenador nuevo. Espero que te sirva de ayuda!
< >
Showing 1-13 of 13 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Jan 16, 2017 @ 3:52pm