Install Steam
login
|
language
简体中文 (Simplified Chinese)
繁體中文 (Traditional Chinese)
日本語 (Japanese)
한국어 (Korean)
ไทย (Thai)
Български (Bulgarian)
Čeština (Czech)
Dansk (Danish)
Deutsch (German)
Español - España (Spanish - Spain)
Español - Latinoamérica (Spanish - Latin America)
Ελληνικά (Greek)
Français (French)
Italiano (Italian)
Bahasa Indonesia (Indonesian)
Magyar (Hungarian)
Nederlands (Dutch)
Norsk (Norwegian)
Polski (Polish)
Português (Portuguese - Portugal)
Português - Brasil (Portuguese - Brazil)
Română (Romanian)
Русский (Russian)
Suomi (Finnish)
Svenska (Swedish)
Türkçe (Turkish)
Tiếng Việt (Vietnamese)
Українська (Ukrainian)
Report a translation problem
Yo no me arriesgaría a usar el Cheat Engine, si te gusto el juego, pásatelo otra vez, y vuélvelo a disfrutar.
La verdad tienes razon, me molesta un poco porque como ya sabran hay beneficios entre mas tiempo lo juegues (items,cartas,personajes, etc.) y iniciar desde 0 es muy pesado y lo digo por personajes como the lost, keeper entre otros que me levaron mas de 250hrs sin exajerar (todos eso personajes).
Si no hay de otra ni modo, Gracias por comentar y ayudarme.
Chao
Como ya te dijeron, será menos problematico y mas divertido volver a jugar tu juego desde cero y podrás mostrar tus logros con orgullo...
Esto me deja un mal sabor de boca pero la neta tienen razon, me compre el juego para poder jugar el plus ante pero (no fue perdida de dinero ya que lo jugare aqui tambien) Me duele el aceptar esa verdad
Je,je, yo te entiendo, yo tenía el Batman Arkham city y terminado con todos los logros en Games for windows...Cuando lo quitaron y lo pasaron a Steam, tuve que volver a jugarlo 4 veces para desbloquear todos los logros...Pero igual no duele tanto, fue entretenido y valió la pena...
Conclusión, usa Cheat para el TBOI todo lo que quieras, pero ten cuidado a la hora de jugar un juego que tenga proteccion VAC, asegurate de no tener ningun cheat abierto o en ejecución, y no deberia pasarte nada. Salu2!
No que revisa el VAC pero el BATTLEYE si que detecta el CHEAT ENGINE y genera un BAN automatico, si tienes un ban en BATTEYE se te banea de toda la red de juegos protegidos por el y ya solo puedes jugar en servidores no protegidos.
TBOI Tiene un anticheat? Segun la pagina oficial de Battleye, TBOI no esta incluido en sus juegos, por lo cual si no se estan ejecutando, entonces el anti-cheat no funciona.