Pregunta facil
Hola a quien lee esto mi pregunta es ¿Si utilizo Cheat Engle para "hackear" the binding of isaac para conseguir todo me pueden meter Ban?

¿Me contarian los logros?

PD: Este juego ya lo tengo al 1001% en xbox y con mas de 1000 hrs jugadas, pero no quiero repetir todo ese proceso en el pc y la verdad, no les doleria perder y todo eso e iniciar de 0

Gracias
Last edited by BasidialCorn83; Jan 15, 2017 @ 7:18pm
< >
Showing 1-10 of 10 comments
Dreamsly- Jan 15, 2017 @ 7:16pm 
Si
BasidialCorn83 Jan 15, 2017 @ 7:17pm 
si me meten Ban? o si a los logros?
duendejr Jan 15, 2017 @ 7:24pm 
Hola,

Yo no me arriesgaría a usar el Cheat Engine, si te gusto el juego, pásatelo otra vez, y vuélvelo a disfrutar.
BasidialCorn83 Jan 15, 2017 @ 7:28pm 
Originally posted by duendejr:
Hola,

Yo no me arriesgaría a usar el Cheat Engine, si te gusto el juego, pásatelo otra vez, y vuélvelo a disfrutar.

La verdad tienes razon, me molesta un poco porque como ya sabran hay beneficios entre mas tiempo lo juegues (items,cartas,personajes, etc.) y iniciar desde 0 es muy pesado y lo digo por personajes como the lost, keeper entre otros que me levaron mas de 250hrs sin exajerar (todos eso personajes).

Si no hay de otra ni modo, Gracias por comentar y ayudarme.
Chao
Usar trampas solo te dará satisfacción temporal, si el sistema VAC (valve anti cheat) te detecta el programita ese de cheat engine en tu PC, todo el gusto se irá al caño cuando recibas una sanción...

Como ya te dijeron, será menos problematico y mas divertido volver a jugar tu juego desde cero y podrás mostrar tus logros con orgullo...:Morale:
BasidialCorn83 Jan 15, 2017 @ 7:56pm 
Gracias

Esto me deja un mal sabor de boca pero la neta tienen razon, me compre el juego para poder jugar el plus ante pero (no fue perdida de dinero ya que lo jugare aqui tambien) Me duele el aceptar esa verdad
Originally posted by BasidialCorn83:
Gracias

Esto me deja un mal sabor de boca pero la neta tienen razon, me compre el juego para poder jugar el plus ante pero (no fue perdida de dinero ya que lo jugare aqui tambien) Me duele el aceptar esa verdad

Je,je, yo te entiendo, yo tenía el Batman Arkham city y terminado con todos los logros en Games for windows...Cuando lo quitaron y lo pasaron a Steam, tuve que volver a jugarlo 4 veces para desbloquear todos los logros...Pero igual no duele tanto, fue entretenido y valió la pena...
Arukie Jan 16, 2017 @ 4:46pm 
Según tengo entendido, puedes usar el Cheat Engine tanto como quieras en TBOI, perderá la gracia el juego, pero si no quieres meterte la pateada de dedicarle tantas horas denuveo para desbloquear x cosa.. bueno, hasta podrias descargarte archivos de guardado supongo para ir mas avanzado. Lo que si ten cuidado de cerrar tanto normalmente como por el adm de tareas, cualquier cheat que hayas usado si vas a jugar algun juego que tenga VAC. Pero en resumidas cuentas, es imposible que te metan un ban en un juego que no tiene VAC. El "Valve Anti-Cheat System" no es un Anti-Cheat global para Steam y todos los juegos de Steam, es un Cheat solo para algunos juegos especificos, entre ellos el CoD,CS,TF2, entre otros.

Conclusión, usa Cheat para el TBOI todo lo que quieras, pero ten cuidado a la hora de jugar un juego que tenga proteccion VAC, asegurate de no tener ningun cheat abierto o en ejecución, y no deberia pasarte nada. Salu2!
Dj Otacon Jan 16, 2017 @ 5:10pm 
Originally posted by AndreW24:
Según tengo entendido, puedes usar el Cheat Engine tanto como quieras en TBOI, perderá la gracia el juego, pero si no quieres meterte la pateada de dedicarle tantas horas denuveo para desbloquear x cosa.. bueno, hasta podrias descargarte archivos de guardado supongo para ir mas avanzado. Lo que si ten cuidado de cerrar tanto normalmente como por el adm de tareas, cualquier cheat que hayas usado si vas a jugar algun juego que tenga VAC. Pero en resumidas cuentas, es imposible que te metan un ban en un juego que no tiene VAC. El "Valve Anti-Cheat System" no es un Anti-Cheat global para Steam y todos los juegos de Steam, es un Cheat solo para algunos juegos especificos, entre ellos el CoD,CS,TF2, entre otros.

Conclusión, usa Cheat para el TBOI todo lo que quieras, pero ten cuidado a la hora de jugar un juego que tenga proteccion VAC, asegurate de no tener ningun cheat abierto o en ejecución, y no deberia pasarte nada. Salu2!

No que revisa el VAC pero el BATTLEYE si que detecta el CHEAT ENGINE y genera un BAN automatico, si tienes un ban en BATTEYE se te banea de toda la red de juegos protegidos por el y ya solo puedes jugar en servidores no protegidos.
Arukie Jan 16, 2017 @ 5:34pm 
Originally posted by Dj Otacon:
Originally posted by AndreW24:

No que revisa el VAC pero el BATTLEYE si que detecta el CHEAT ENGINE y genera un BAN automatico, si tienes un ban en BATTEYE se te banea de toda la red de juegos protegidos por el y ya solo puedes jugar en servidores no protegidos.

TBOI Tiene un anticheat? Segun la pagina oficial de Battleye, TBOI no esta incluido en sus juegos, por lo cual si no se estan ejecutando, entonces el anti-cheat no funciona.
< >
Showing 1-10 of 10 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Jan 15, 2017 @ 7:13pm