Chủ đề này đã bị khoá
Matt (Bị đình chỉ) 15 Thg01, 2017 @ 4:30am
undertale y fnaf son una caca :v
Ahora venga la tormenta de arena de fanboys ardidos
< >
Đang hiển thị 1-15 trong 23 bình luận
fnaf si
undertale aun no lo he jugado, y planeo hacerlo, aun que cuanto mas me venden un juego, menos me llega a gustar.
Perquisitore 15 Thg01, 2017 @ 5:54am 
El mal bait.
No sé para que me fijé en tu historial, ya con sólo leer tu nombre cualquiera se da cuenta que tu existencia en este foro es innecesaria.
Cinnamon Sky 15 Thg01, 2017 @ 9:14am 
Nguyên văn bởi Chargeback:
No sé para que me fijé en tu historial, ya con sólo leer tu nombre cualquiera se da cuenta que tu existencia en este foro es innecesaria.
Pensé lo mismo con el nombre. Es más como '''Troll Trolled*'
Son Of A Panda 15 Thg01, 2017 @ 9:29am 
Que buen bait jajaja
Alexus 15 Thg01, 2017 @ 9:34am 
y ademas usuario de SAM lo tiene todo este chavalote :Gale:
Matt (Bị đình chỉ) 15 Thg01, 2017 @ 11:37am 
Nguyên văn bởi Chargeback:
Jaja gracias por caer idiota jajaja
Matt (Bị đình chỉ) 15 Thg01, 2017 @ 11:39am 
Ya vendra un mod a quitar este tema pero me vale verg4 jajaja
Alexus 15 Thg01, 2017 @ 11:46am 
Nguyên văn bởi Troll Troller:
Te noto alterado señor SAM, ¿¿ estas bien ?? pequeña plinsesita
Matt (Bị đình chỉ) 15 Thg01, 2017 @ 11:54am 
Nguyên văn bởi Alexus:
Si, con juegos pagados con MI dinero no como tu que le robas la tarjeta de credito a tu madre niño rata jajaja
Matt (Bị đình chỉ) 15 Thg01, 2017 @ 11:55am 
Nguyên văn bởi Alexus:
Fanboy del halo y el anime homosexual jajaja
Alexus 15 Thg01, 2017 @ 11:56am 
Nguyên văn bởi Alexus:
Si, con juegos pagados con MI dinero no como tu que le robas la tarjeta de credito a tu madre niño rata jajaja
jajaja me llama niño rata el señor troll guau que guay soy trolleando jaja, con eso ya me dices que tu edad no es demasiada alta :Gale:
Matt (Bị đình chỉ) 15 Thg01, 2017 @ 12:00pm 
Nguyên văn bởi Alexus:
jajaja me llama niño rata el señor troll guau que guay soy trolleando jaja, con eso ya me dices que tu edad no es demasiada alta :Gale:
Tan maduro te crees te digo master chief y ya se te sale el s3men hasta por los ojos de tanta excitacion jaja pobre ratillla consolera nunca llegaras a los 60 fps jajaja
Lần sửa cuối bởi Matt; 15 Thg01, 2017 @ 12:00pm
Alexus 15 Thg01, 2017 @ 12:01pm 
Nguyên văn bởi Alexus:
Tan maduro te crees te digo master chief y ya se te sale el s3men hasta por los ojos de tanta excitacion jaja pobre ratillla consolera nunca llegaras a los 60 fps jajaja
Tengo un pc bastante mejor que una ps4 y una xbox one y actualmente puedo jugar a todo asi que yo creo que no, y si, pagado con mi dinero no como el tuyo :Gale:
Matt (Bị đình chỉ) 15 Thg01, 2017 @ 12:07pm 
Nguyên văn bởi Alexus:
Tengo un pc bastante mejor que una ps4 y una xbox one y actualmente puedo jugar a todo asi que yo creo que no, y si, pagado con mi dinero no como el tuyo :Gale:
Si seguro lo de las consolas es obvio y que las pagaste con tu dinero es tan real como la punialada de yao cabrera jajaja "puedo jugar a todo" como si las consolas fueran algo útil jajaja seguramente luego te compras la nintendo switch a seguir con los 30 fps y 720p jajaja
Lần sửa cuối bởi Matt; 15 Thg01, 2017 @ 12:07pm
< >
Đang hiển thị 1-15 trong 23 bình luận
Mỗi trang: 1530 50

Ngày đăng: 15 Thg01, 2017 @ 4:30am