Install Steam
login
|
language
简体中文 (Simplified Chinese)
繁體中文 (Traditional Chinese)
日本語 (Japanese)
한국어 (Korean)
ไทย (Thai)
Български (Bulgarian)
Čeština (Czech)
Dansk (Danish)
Deutsch (German)
Español - España (Spanish - Spain)
Español - Latinoamérica (Spanish - Latin America)
Ελληνικά (Greek)
Français (French)
Italiano (Italian)
Bahasa Indonesia (Indonesian)
Magyar (Hungarian)
Nederlands (Dutch)
Norsk (Norwegian)
Polski (Polish)
Português (Portuguese - Portugal)
Português - Brasil (Portuguese - Brazil)
Română (Romanian)
Русский (Russian)
Suomi (Finnish)
Svenska (Swedish)
Türkçe (Turkish)
Tiếng Việt (Vietnamese)
Українська (Ukrainian)
Report a translation problem
Es un disco duro externo, así que normal :D
Espero ayudarte, sino por si acaso pasale el antivirus...
Al menos para mí son archivos temporales de instaladores tipo VcRedist, DotNet, etc
Acabo de hacer un analisis con el antivirus y no detectó nada...
Todas las PC estan endemoniadas...
Aunque no me explico porqué se creó en el disco duro externo si ahí nunca instalo nada...
Si, algo así...Aunque ese dia no instalé nada nuevo...
Si, puedo abrir la carpeta y está vacía...Aunque efectivamente, ese dia no descargué-instalé nada. el juego que jugué ese día (deadlight) cada vez que lo inicio me sale un mensaje como si fuera la primera vez que lo instalo. algo así:
"Paso 1 de 1...Instalando microsoft visual c ++ 2010 ..."
Pasa cada vez que inicio el juego, pero el juego está instalado en el equipo principal, no creo que necesite instalar nada en el disco duro externo...
En fin...la dejaré un tiempo y luego la borro a ver que pasa...
¡Gracias por la respuesta!
Una vez abierto, dirigete a la pestaña "Ver" y marcas la opcion "Mostrar archivos, carpetas y unidades ocultos" y desmarcar "Ocultar archivos protegidos del sistema operativo (recomendado)", aplicas y aceptas. Verifica si la carpeta esta realmente vacia.
Verifica el registro del antivirus o la cuarentena, para ver si se elimino algun archivo desde esa ubicacion.
Lo mas probables es que simplemente sea algun archivo temporaral o residuos, si no contiene nada importante simplemente eliminala.
Con respecto a que cada vez que inicias el juego sale el mensaje "Paso 1 de 1...Instalando microsoft visual c ++ 2010 ..." lo mas probable es que no ha quedado correctamente instalado o puede haber problemas con el archivo "installscript.vdf". Eliminado este archivo e iniciando el juego nuevamente, podria solucionar el problema (carpeta "vcredist").
Ve a la carpeta del juego y busca una carpeta llamada "_CommonRedist" o "vcredist". Instala manualmente la version de "Visual C++ 2010 Redistributable Package", En caso que te diga que ya esta instalada, eliminala y dale a instalar nuevamente (tambien puedes repararla).
En caso de que no la encuentres, podras descargarlo directamete desde la pagina oficial de Microsoft.
Saludos
¡Gran respuesta! y gracias por la ayuda con lo del juego, cuando pregunté nadie sabía nada...
jojojojojo...
Que bueno que mi respuesta te ha gustado. Cuentanos como te fue
Saludos
Bueno... En cuanto al problema con el juego:
Ya hice lo de eliminar el archivo "installscript.vdf" y el mensaje sigue...
También ya probé a instalar manualmente el visual c++ 2010, pero me dice que la versión es incompatible y que ya tengo una versión mas actualizada del programa...Y aun sigue el problema...
Bueno, de cualquier modo, puedo jugar mas o menos bien (se pone algo lento a veces)...Igual y solo saco los logros que me faltan y lo dejo por un tiempo mientras me compro mi nueva PC...
¡Gracias por los consejos!