Toate discuțiile > Forumuri Steam > Foro en español > Detaliile subiectului
sub-nick " troll"
hay alguna manera de poder añadir yo un nombre a un jugador que entra con nick diferentes a joder la partida y asi poder detectarlo y matarlo antes de que me joda la partida?
< >
Se afișează 1-6 din 6 comentarii
ΛD. 13 ian. 2017 la 9:08 
Explicate mejor, en que juego por ejemplo?
A que te refieres entrar con un nick diferente?
RBunFoX 13 ian. 2017 la 9:13 
Si es amigo tuyo en tu lista de amigos puedes añadir un alias. Fuera de esto al no ser que el juego lo permita en opciones no lo creo.
Postat inițial de ADStudiO.:
Explicate mejor, en que juego por ejemplo?
A que te refieres entrar con un nick diferente?
l4d2, entras en la partida con un alias/nick, matas a los compañeros y sales antes de ser expulsado por votación, te vuelves a cambiar el alias y vuelves hacer lo mismo, yo lo que quiero es si yo le podria poner un alias que solo lo pueda ver yo y asi por mucho alias que el se ponga le pueda detectar antes de que me joda la partida.
Editat ultima dată de Mi gatito tiene pitilin; 13 ian. 2017 la 10:01
RBunFoX 13 ian. 2017 la 10:06 
Lo que puedes hacer es si te sucede eso en partida, abres el menú de steam, ver jugadores y puedes ir ha su perfil, denunciarlo y bloquearlo. De esta manera no podrá (tecnicamente) volver ha entrar ha una partida en la que tu estes, al no ser que un amigo suyo este en ese momento jugando en tu misma partida y el se una. (Mucha casualidad seria)
Postat inițial de RBunFoX LOPSD:
Lo que puedes hacer es si te sucede eso en partida, abres el menú de steam, ver jugadores y puedes ir ha su perfil, denunciarlo y bloquearlo. De esta manera no podrá (tecnicamente) volver ha entrar ha una partida en la que tu estes, al no ser que un amigo suyo este en ese momento jugando en tu misma partida y el se una. (Mucha casualidad seria)
Muchas gracias Fox
RBunFoX 13 ian. 2017 la 10:13 
Postat inițial de Aridna:
Postat inițial de RBunFoX LOPSD:
Muchas gracias Fox

De nada, yo tengo ha bastantes bloqueados de este modo porque también me encuentro ha cada uno en el left que telita... Y no los he vuelto ha ver gracias ha eso.
< >
Se afișează 1-6 din 6 comentarii
Per pagină: 1530 50

Toate discuțiile > Forumuri Steam > Foro en español > Detaliile subiectului
Data postării: 12 ian. 2017 la 14:39
Postări: 6