Kallari Jan 11, 2017 @ 8:17am
Me han penalizado por expulsar a jugadores de mi equipo. ¿No os parece injusto?
Muy buenas, soy nuevo en CSGO aunque jugué hace años al 1.6.

Jugando mi primera competitiva del día, me toca el mapa Aztec y en mi equipo tenemos un AFK .

En cuanto puedo, abro votación para expulsar al AFK y poder manejar al bot en lo que se reconecta. Al minuto se reconecta pero se vuelve a ir afk, con lo que vuelvo a abrir votación. Otro jugador de mi equipo quería ser expulsado porque no tenía ni idea de jugar el mapa y abrí otra votación a su petición. Una vez es expulsado, abro la petición de rendición (ibamos 0-9 perdiendo y la cosa no iba a mejorar) y los restantes de mi equipo aceptan. El caso es que cuando salgo a la pantalla principal de CSGO aparece una penalización que dice: "Has expulsado a demasiados compañeros en partidas recientes" 2h de penalización. No entiendo que he hecho mal.. Si Valve habilita esa opción, ¿por qué luego penaliza por hacer uso de ella? ¿Alguien me explica el motivo real de todo esto?

Muchas gracias.
< >
Showing 1-7 of 7 comments
420. Camacho. Jan 11, 2017 @ 8:23am 
el csgo es una mierda en este momento te banean por todo haci lo expulsen auno por querrer
Piruhe Jan 11, 2017 @ 8:35am 
Originally posted by |~RuzO:
el csgo es una mierda en este momento te banean por todo haci lo expulsen auno por querrer
Es muy justo que te baneen, si echas a alguien porque te da la gana el equipo se fastidia.
Kallari Jan 11, 2017 @ 8:43am 
Originally posted by Piruhe:
Originally posted by |~RuzO:
Es muy justo que te baneen, si echas a alguien porque te da la gana el equipo se fastidia.