Kallari Jan 11, 2017 @ 8:17am
Me han penalizado por expulsar a jugadores de mi equipo. ¿No os parece injusto?
Muy buenas, soy nuevo en CSGO aunque jugué hace años al 1.6.

Jugando mi primera competitiva del día, me toca el mapa Aztec y en mi equipo tenemos un AFK .

En cuanto puedo, abro votación para expulsar al AFK y poder manejar al bot en lo que se reconecta. Al minuto se reconecta pero se vuelve a ir afk, con lo que vuelvo a abrir votación. Otro jugador de mi equipo quería ser expulsado porque no tenía ni idea de jugar el mapa y abrí otra votación a su petición. Una vez es expulsado, abro la petición de rendición (ibamos 0-9 perdiendo y la cosa no iba a mejorar) y los restantes de mi equipo aceptan. El caso es que cuando salgo a la pantalla principal de CSGO aparece una penalización que dice: "Has expulsado a demasiados compañeros en partidas recientes" 2h de penalización. No entiendo que he hecho mal.. Si Valve habilita esa opción, ¿por qué luego penaliza por hacer uso de ella? ¿Alguien me explica el motivo real de todo esto?

Muchas gracias.
< >
Showing 1-7 of 7 comments
420. Camacho. Jan 11, 2017 @ 8:23am 
el csgo es una mierda en este momento te banean por todo haci lo expulsen auno por querrer
Piruhe Jan 11, 2017 @ 8:35am 
Originally posted by |~RuzO:
el csgo es una mierda en este momento te banean por todo haci lo expulsen auno por querrer
Es muy justo que te baneen, si echas a alguien porque te da la gana el equipo se fastidia.
Kallari Jan 11, 2017 @ 8:43am 
Originally posted by Piruhe:
Originally posted by |~RuzO:
Es muy justo que te baneen, si echas a alguien porque te da la gana el equipo se fastidia.

la cuestión es que no expulso a nadie "porque me de la gana", si no por el bien del equipo y para intentar ganar alguna ronda sin tener un jugador afk. Yo no le encuentro el sentido la verdad, entiendo que penalicen cuando ocurre con una premade de 4 contra 1 de su equipo, porque ahí si me parece abusivo. Pero en este caso nadie era premade y todos estaban de acuerdo en echar, hasta que se reconecte definitivamente, a ese jugador.
ΛD. Jan 11, 2017 @ 3:04pm 
El sistema no tiene forma de saber si tu y el equipo echais a esa persona porque os da la gana, por conflictivo, por AFK, no tiene forma de saberlo, por tanto cuando has acumulado demasiadas expulsiones te penaliza. El sistema es mas que justo puesto que el numero de expulsiones a las que has votado son muchas, he intenta recordarte que tanto si eres expulsado como si votas expulsion seras penalizado.

De todas formas antes de votar expulsion siempre siempre es mejor denunciar jugador conflictivo varias veces antes de hacer votacion, porque de esta forma siempre puede verlo un overwatch y determinar una sancion mayor que la de 7 dias.
Last edited by ΛD.; Jan 11, 2017 @ 3:04pm
l0ck0 Jan 11, 2017 @ 4:30pm 
Originally posted by Kallari:
Si Valve habilita esa opción, ¿por qué luego penaliza por hacer uso de ella?

valve no te penaliza por hacer uso de la opcion, sino por hacer ABUSO. para que te sancionen por expulsar gente tienes que haber expulsado a unos cuantos en poco tiempo
76561199103258801 Nov 12, 2020 @ 3:05pm 
Me paso lo mismo, solo que yo no abrí votación, solo le dí aceptar, ocurrió con un solo jugador, y me penalizaron una semana
Samael Nov 12, 2020 @ 3:18pm 
te penalizan por expulsar gente seguido, ya sea porque desgraciadamente siempre te tocan AFKs o tóxicos, pero en algunos casos las personas expulsan por j*der la partida, y por esa razón esta la penalización por expulsión, solo queda esperar a que te quiten la suspensión y dejar de votar para expulsar un tiempo, para que en caso de que vuelva a pasar no te den una penalización más grande o igual de larga que ésta. Saludos!
Last edited by Samael; Nov 12, 2020 @ 3:18pm
< >
Showing 1-7 of 7 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Jan 11, 2017 @ 8:17am