ping de 1000 a más
hace como 1 hora el ping se me elevó a 1500 en perú. soy de perú. y es algo demasiado raro. soy la unica pc conectada al wifi y esto no debería estar pasando, quisiera saber si soy el único o alguien más le ocurre esto.
< >
Showing 1-4 of 4 comments
RBunFoX Jan 10, 2017 @ 12:47pm 
Cuando usas wifi es muy probable que experimentes cortes de conexión o fallos de vez en cuando. Lo malo del wifi es que no es constante como lo seria utilizando el cable directamente.

Yo en smite a veces me sube el ping ha 990 y durante X minutos se me va bajando y elevando hasta que decide o bien quedarse otra vez en 50-70 o directamente en 990. También voy con wifi con una conexión de 300 megas de fibra óptica y solo me llega 20 a veces ni eso.
MadWey Jan 11, 2017 @ 1:40pm 
Hay varios factores que pueden estar influyendo, tales como lo son el WI-FI ya que no es estable y su conexion sube y baja también tienes que tener en cuenta en que sector están ubicados los servers en los que juegas ya que el ping varia entre la distancia que hay entre el server y tu pc, también puede ser que tu pc este descargando algo internamente, independientemente de que sea del software o un virus.
fsgfagf Jan 11, 2017 @ 7:46pm 
hay santa madre nuca bi a alguien con es ping la verdad quisiera ayudarte pero no se como total lo otros te ayudan
LGsus Jan 11, 2017 @ 8:55pm 
Mira el lado bueno te acostumbraras al ping de 1500 y luego cuando tengas uno de 1000 o menos no se un problema.

A usa speed test para mirar tu ping y saber si son los servidores, la distancia y o eres tu.
Last edited by LGsus; Jan 11, 2017 @ 8:56pm
< >
Showing 1-4 of 4 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Jan 10, 2017 @ 11:50am