Installa Steam
Accedi
|
Lingua
简体中文 (cinese semplificato)
繁體中文 (cinese tradizionale)
日本語 (giapponese)
한국어 (coreano)
ไทย (tailandese)
Български (bulgaro)
Čeština (ceco)
Dansk (danese)
Deutsch (tedesco)
English (inglese)
Español - España (spagnolo - Spagna)
Español - Latinoamérica (spagnolo dell'America Latina)
Ελληνικά (greco)
Français (francese)
Indonesiano
Magyar (ungherese)
Nederlands (olandese)
Norsk (norvegese)
Polski (polacco)
Português (portoghese - Portogallo)
Português - Brasil (portoghese brasiliano)
Română (rumeno)
Русский (russo)
Suomi (finlandese)
Svenska (svedese)
Türkçe (turco)
Tiếng Việt (vietnamita)
Українська (ucraino)
Segnala un problema nella traduzione
probare a desfragmentar el disco, aun que sinceramente dudo que ese sea el problema... pero no esta de mas probarlo. lo demas que me has dicho, lo de la afinidad y lo de subirle la prioridad, no me ha funcionado como deberia, si que me ha subido unos 3 fps, pero no es la solucion que busco, merci.
Aqui os dejo un pequeño benchmark de mi pc ante el gta5 y el fifa 17 (se especifica correctamente el modo en el que esta la pantalla del juego) la configuracion de pantalla el la misma para ambos juegos, y ambos modos de pantalla (entre el modo ventana y la pantalla completa) la configuracion es de 1920x1080 en ambos juegos. cualquier duda, avisad que os la resuelvo en cuanto lo vea. espero que este aporte, ayude para encontrar la solucion.
La mala calidad de las imagenes, es por que el collage lo he hecho desde el mobil, y se ha bajado la calidad, lo siento.
Usas monitor o tele?
Después comprueba que TODOS los ajustes dentro del juego estén IGUAL que los de tus amigos (por ejemplo, si activas el filtro anisotropico x16... ya me dirás qué fps vas a querer con eso...), si el problema persiste, comprueba que no tienes abiertos programas que requieran potencia de la CPU (Chrome consume bastantes recursos muchas veces aunque no esté activo) y que no la tengas en modo ahorro de energía
También mira a ver si estás jugando a la misma resolución que tus amigos (igual estás jugando a 2K o a 4K y no te das cuenta y al salir a modo ventana se te actualiza a 1080p, quién sabe)
Y no se me ocurre más porque tengo prisa
suerte y ya nos dirás
Antes de seguir ayudandote, necesitaría que contestaras...
Te vuelvo a poner los mensajes anteriores:
Buenas! :)
Revisa tus componentes:
Para eso tienes, por ejemplo el programa HWMonitor:
http://www.cpuid.com/softwares/hwmonitor.html
Interesan todos los datos: Voltios, Fan speed, Temperatura.
Podrías pasarnos el resultado y intentaré ayudar como pueda.
Usas monitor o tele?
lo tengo todo en orden y nada. (modo alto rendimiento, e incluso modo equilibrado). Luego lo que dices de la confi de los juegos, tengo la correcta, es decir no estoy jugando en ningun momento en 2k ni 4k, los juegos los tengo puestos a 1080. Luego, les pedi una foto a mis amigos de la confi que tenian ellos, y me ♥♥♥♥ la misma, copiada y nada, seguia igual...
enseguida que pueda, posteo lo que me pides, ahora mismo no puedo, mañana a la que coja el pc lo hago. sorry por no haberlo hecho antes. y sobre lo de si uso tele o monitor, uso una tele toshiba de 22"
enseguida que pueda, hago eso que me dices y posteo el resultado, gracias :)
Yo una vez tuve problemas con una tele, como si no me encajaran las resoluciones. Ni yo ni el técnico de la casa Inves entendíamos que podía pasar, pero el técnico reestableció la tele a ajustes de fábrica y todo perfecto. Podrías probar aunque sinceramente, no creo que ese sea el problema, pero bueno por probar no pierdes nada.
Espero que te podamos ayudar a solucionarlo pronto amigo!