Sebuch0 2017 年 1 月 9 日 下午 5:29
Problema con caturas en el CS 1.6
Hola, desde hace un tiempo en mi Cs 1.6 no puedo hacer capturas con la tecla F12, he cambiado la tecla y nada, esto solo me ocurre con este juego ya que con los demas lo puedo hacer sin ningún problema, si alguién sabe debido a que es esto y si sabe la solucion por favor que me la diga, se lo agradecería mucho.
< >
目前顯示第 1-5 則留言,共 5
RBunFoX 2017 年 1 月 9 日 下午 5:30 
mira en opciones de el mismo juego, quizá las capturas dentro de este sea con otra tecla.
Sebuch0 2017 年 1 月 9 日 下午 5:37 
Si, ya revise eso y es la misma tecla, pero aun así la cambio y no hace la respectiva captura
RBunFoX 2017 年 1 月 9 日 下午 6:14 
Prueba ha iniciar steam como administrador a ver si se te soluciona el problema. He visto un post con varios comentarios que dicen que se les solucionó así.

A veces se soluciona solo, otro comentario dice que cambiando la resolución de la pantalla se le solucionó.
最後修改者:RBunFoX; 2017 年 1 月 9 日 下午 6:16
V-Slasher 2017 年 1 月 10 日 上午 5:46 
引用自 Sebuch0♥
Hola, desde hace un tiempo en mi Cs 1.6 no puedo hacer capturas con la tecla F12, he cambiado la tecla y nada, esto solo me ocurre con este juego ya que con los demas lo puedo hacer sin ningún problema, si alguién sabe debido a que es esto y si sabe la solucion por favor que me la diga, se lo agradecería mucho.

Yo también tuve ese mismo problema pero en mi caso era el Gta san andreas y lo solucione ajustando la resolución de pantalla al tamaño de mi pantalla,en el menú del juego.
Sebuch0 2017 年 1 月 10 日 上午 8:59 
Ni haciendo eso se me arregla, al menos puedo tomar capturas que se han de guardar en las carpetas del juego pero lamentablemente no puedo subir mis capturas al steam :s
< >
目前顯示第 1-5 則留言,共 5
每頁顯示: 1530 50

張貼日期: 2017 年 1 月 9 日 下午 5:29
回覆: 5