Sebuch0 Jan 9, 2017 @ 5:29pm
Problema con caturas en el CS 1.6
Hola, desde hace un tiempo en mi Cs 1.6 no puedo hacer capturas con la tecla F12, he cambiado la tecla y nada, esto solo me ocurre con este juego ya que con los demas lo puedo hacer sin ningún problema, si alguién sabe debido a que es esto y si sabe la solucion por favor que me la diga, se lo agradecería mucho.
< >
Showing 1-5 of 5 comments
RBunFoX Jan 9, 2017 @ 5:30pm 
mira en opciones de el mismo juego, quizá las capturas dentro de este sea con otra tecla.
Sebuch0 Jan 9, 2017 @ 5:37pm 
Si, ya revise eso y es la misma tecla, pero aun así la cambio y no hace la respectiva captura
RBunFoX Jan 9, 2017 @ 6:14pm 
Prueba ha iniciar steam como administrador a ver si se te soluciona el problema. He visto un post con varios comentarios que dicen que se les solucionó así.

A veces se soluciona solo, otro comentario dice que cambiando la resolución de la pantalla se le solucionó.
Last edited by RBunFoX; Jan 9, 2017 @ 6:16pm
V-Slasher Jan 10, 2017 @ 5:46am 
Originally posted by Sebuch0♥:
Hola, desde hace un tiempo en mi Cs 1.6 no puedo hacer capturas con la tecla F12, he cambiado la tecla y nada, esto solo me ocurre con este juego ya que con los demas lo puedo hacer sin ningún problema, si alguién sabe debido a que es esto y si sabe la solucion por favor que me la diga, se lo agradecería mucho.

Yo también tuve ese mismo problema pero en mi caso era el Gta san andreas y lo solucione ajustando la resolución de pantalla al tamaño de mi pantalla,en el menú del juego.
Sebuch0 Jan 10, 2017 @ 8:59am 
Ni haciendo eso se me arregla, al menos puedo tomar capturas que se han de guardar en las carpetas del juego pero lamentablemente no puedo subir mis capturas al steam :s
< >
Showing 1-5 of 5 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Jan 9, 2017 @ 5:29pm