porque no puedo jugar paladins
hace ya como 2 meses intente jugar paladins lo descargue y todo bien pero cuando lo iniciaba decia que avia un error porque faltaban unos archivos, desinstale el juego ,lo volvi a intalar y seguia ijual lo hce 5 veces, nada me rendi pero uelvo aora pence que ijual y ya lo abian correguido pero no sigue ijual ¿a alguien mas le pasa? ¿o saben como puedo arreglarlo? y si se lo pregunta si busque los archivos que decia que faltaban los descrague e intale pero aun me dice que le faltan. PD: perdonen mis faltas de ortografia :steamhappy:
< >
Showing 1-9 of 9 comments
uds Jan 8, 2017 @ 1:56pm 
me pasa lo mismo
Originally posted by alx2:
me pasa lo mismo
y lo pudiste arreglar?
uds Jan 8, 2017 @ 5:49pm 
no
Bacalao. Jan 8, 2017 @ 8:20pm 
Originally posted by 🎧-ULKAST-🎧:
Originally posted by alx2:
me pasa lo mismo
y lo pudiste arreglar?
En propiedades dice "comprobar integridad del juego" o algo asi, despues de comprobar si faltan esos archivos, steam los descarga automaticamente, al menos en RE4 me pasaba lo mismo y asi lo solucioné
Originally posted by GOGGALOR!:
Originally posted by 🎧-ULKAST-🎧:
y lo pudiste arreglar?
En propiedades dice "comprobar integridad del juego" o algo asi, despues de comprobar si faltan esos archivos, steam los descarga automaticamente, al menos en RE4 me pasaba lo mismo y asi lo solucioné
lo hice 2 veces y no me funciono amigo :steamsad:
PulidoSkaCoreMX Jan 8, 2017 @ 11:19pm 
ami me paso al instalarlo en una lap, despues funciono bien, despues me aparecio otro error que dice "corre el hirezintall" o algo asi se llama el archivo, el cual borra algunos programas que se instalan para poder jugar al paladins y los vuelve a instalar. despues de eso me funciono... si te funciona y puedes jugar agremae yo juego frecuentemente
Originally posted by PulidoSkaCoreMX:
ami me paso al instalarlo en una lap, despues funciono bien, despues me aparecio otro error que dice "corre el hirezintall" o algo asi se llama el archivo, el cual borra algunos programas que se instalan para poder jugar al paladins y los vuelve a instalar. despues de eso me funciono... si te funciona y puedes jugar agremae yo juego frecuentemente
no entendi bien amigo
Eddie Jan 8, 2017 @ 11:37pm 
Porque no
JsuCloud Jun 1, 2018 @ 7:45pm 
Si es de Hi Rex instalation tal vez este video te sirva https://www.youtube.com/watch?v=I_5JiFhcBEE
< >
Showing 1-9 of 9 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Jan 8, 2017 @ 1:36pm