Problemas ♥♥♥ el microfono.
Hola. Tengo un microfono TRITTON 720+ y va por usb.

El problema es:
Steam me reconoce el microfono, pero cuando hablo no sube la barra de sonido.
Cuando entro a un juego de steam me pasa lo mismo, hablo por el juego y nadie me escucha, esos juegos son todos: Gmod, Rust, Ark, CsGo, y todos los juegos que tengan para hablar por micro.
El microfono funciona perfecto en Skype, Ts3, Discorb, Battle.net, Overwatch... practicamente todo lo que no este relacionado ♥♥♥ la plataforma de Steam.

He probado para solucionarlo:
Reinstalar: Steam, Driver de audio Realtek.
Mirar si tengo todo bien subido en la configuracion de dispositivos de grabacion...
Tambien tengo instalado el drive de los Tritton 720+ y funciona :(

Ya no se que hacer, ayuda :c.
< >
Affichage des commentaires 1 à 15 sur 21
Sube el volumen
Sube el volumen
ya y nada.
Has probado ♥♥♥ la amplificación de el micrófono?
O también puede ser que necesites un controlador o actualizarlo para esos juegos
Un saludo
Hola amigo, intenta lo siguiente. ve a Steam ( arriba a la izquierda ) > Parámetros > Voz
Intenta configurar todo lo que puedas.
✪ davuok a écrit :
Hola amigo, intenta lo siguiente. ve a Steam ( arriba a la izquierda ) > Parámetros > Voz
Intenta configurar todo lo que puedas.
Si, ahi ya he configurado todo.
pablovdcf a écrit :
Has probado ♥♥♥ la amplificación de el micrófono?
O también puede ser que necesites un controlador o actualizarlo para esos juegos
Un saludo
Ahora lo compruebo, gracias.
Se consiguio solucionar???? A mi me pasa exactamente lo mismo y ♥♥♥ subir amplificacion no mejora, se oye muy muy mal, se oye si, pero hoooooroso aunq se gradue la amplificacion no mejora.
AYUDA POR FAVOR!
A mi me esta pasando lo mismo ♥♥♥ el garrys mod, tipo entro a configuracion en el juego y me marca que el microfono funciona, pero a la hora de activarlo para jugar no
estoy igual que redhand
- RedHand - a écrit :
A mi me esta pasando lo mismo ♥♥♥ el garrys mod, tipo entro a configuracion en el juego y me marca que el microfono funciona, pero a la hora de activarlo para jugar no
me pasa lo mismo en el gmod lo solucionaste?
xScooby f a écrit :
estoy igual que redhand
me pasa lo mismo en el gmod lo solucionaste?
Tengo la solucion : iros a solucionar problemas y bajais abajo del todo en voz, le dais a vuestro micro y le dais a solucionar y vais aceptando lo que os diga
♥♥ yo lo he hecho estando el juego abierto
Dos salsas a écrit :
Tengo la solucion : iros a solucionar problemas y bajais abajo del todo en voz, le dais a vuestro micro y le dais a solucionar y vais aceptando lo que os diga
♥♥ yo lo he hecho estando el juego abierto
donde sale lo de solucionar problemas?
ajustes,actualizacion y seguridad y solucionar problemas
Alguien sabe el comando para dejar el micro abierto siempre
< >
Affichage des commentaires 1 à 15 sur 21
Par page : 1530 50

Posté le 8 janv. 2017 à 5h22