Mando de PS4 para jugar Black Ops 2
Hola Buenas,

Hace un par de semanas me compre el COD:BO 2 para jugarlo con mi mando de PS4, el cual ya he usado para jugar al Rocket league por ejemplo y no me ha dado ningun problema.

Ahora con el BO 2 solo lo quiero para el multi, y como ya he dicho para jugarlo con mando.He instalado la tira de programas para que me lo detecte como uno de 360, pero sirve para todos los juegos menos para el multi BO2. Hoy he probado a ver si me funciona con la campaña y si...si que funciona con la campaña.

Seria de gran ayuda una respuesta,
GRACIAS
< >
Showing 1-5 of 5 comments
◬ koala ◭ Jan 7, 2017 @ 10:12am 
¿Has probado activar la opcion del gamepad en las opciones del multiplayer? Yo uso un mando usb y me va bien.
Sino funciona puedes probar bajando el programa xpadder, es un programa para configurar el mando como si fuera el teclado y raton ( es facil de usar y es el que utilizo para los juegos que no aceptan mando).

Suerte:skyesmile:
Originally posted by PΣGAЅUЅ:
¿Has probado activar la opcion del gamepad en las opciones del multiplayer? Yo uso un mando usb y me va bien.
Sino funciona puedes probar bajando el programa xpadder, es un programa para configurar el mando como si fuera el teclado y raton ( es facil de usar y es el que utilizo para los juegos que no aceptan mando).

Suerte:skyesmile:
muchas gracias, probare a ver que pasa =)
jkarl1986 Jan 7, 2017 @ 10:44am 
Para que meterle programas externos si ya hay soporte oficial de Steam para los mandos de PS4 ya sean mediante wireless o cable (mediante el cable de carga).

Desinstala cualquier programa como xpadder o que simule un mando de 360. Podrás usar tu mando de PS4 como si fuera un steam controller (uso de la superficie tactil, etc...)

suerte!
Originally posted by jkarl1986:
Para que meterle programas externos si ya hay soporte oficial de Steam para los mandos de PS4 ya sean mediante wireless o cable (mediante el cable de carga).

Desinstala cualquier programa como xpadder o que simule un mando de 360. Podrás usar tu mando de PS4 como si fuera un steam controller (uso de la superficie tactil, etc...)

suerte!
Ya lo he probado pero esque es el juego que creo que no me deja usarlo o no sera compatible con mandos, porque por ejemplo el rocket league me deja perfectamente sin ningun programa...el thecrew igual, pero en cambio el multijugador de black ops 2 no me deja y nose porque la campaña si que me deja jugarlo con mando.
jkarl1986 Jan 7, 2017 @ 1:17pm 
Originally posted by jkarl1986:

suerte!
Ya lo he probado pero esque es el juego que creo que no me deja usarlo o no sera compatible con mandos, porque por ejemplo el rocket league me deja perfectamente sin ningun programa...el thecrew igual, pero en cambio el multijugador de black ops 2 no me deja y nose porque la campaña si que me deja jugarlo con mando.

Como no sea porque el juego tiene soporte parcial con mando, si no, no me lo explico, jugando con mando en pc se tiene menos ventaja a la hora de jugar el mismo juego que otro que use ratón.
< >
Showing 1-5 of 5 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Jan 7, 2017 @ 7:31am