limitación 60 fps en csgo
Juego al csgo en un portatil msi con un i5 4210 y con una gtx 970m, el rendimiento antes era bueno pero no se muy bien porque desde hace una semana el juego se me limita a 60 fps tanto en el menu como en el juego. ya he formateado el pc una vez y reinstalado todos los drivers incluyendo los de la grafica. Agradecería mucho la ayuda
< >
Showing 1-6 of 6 comments
Prueba a mirar en la configuración de Nvidia Geforce Experience, tal vez tenga una opción que limite el juego de esa forma. O tal vez sea en la propia dicha configuración del juego. Aunque no tiene sentido, ya que yo tengo un pc con una gráfica peor que la tuya y me va a más de 100 siempre. Además, puede ser una tontería, pero prueba a mirar en las opciones de energía (puedes llegar a ellas clicando en el icono de la duración de batería del pc, por si acaso). Tal vez lo tengas en economizador y eso puede hacer que te bajen mucho los fps en los juegos. No sé si te habré ayudado, pero mucha suerte
#Fumi* Jan 7, 2017 @ 8:15am 
Si lo tienes el modo de energia en alto rendimiento, mira que la estado minimo del procesador este por debajo del 100%. Parecerá una tontería pero yo lo bajé del 100% al 98% el estado mínimo y comenzó a irme perfecto el juego
DieegoPeri Jan 8, 2017 @ 8:00am 
mira a ver si tienes el V-Sync activado, o algún ajuste que limite los fps
de todas maneras, tú no vas a apreciar si tu juego va a 60fps o a 100fps, seguramente me digas "cómo que no lo aprecio??? claro que lo noto!!!!"
te diré que los fps que aparecen por pantalla son los que la pantalla te permite mostrar, tienes un portátil, como mucho muestra 60fps, aunque tu gráfica cree 100000 fotogramas por segundo, por tu monitor solo saldrán 60 siempre
Borjaa_11 Jul 26, 2017 @ 6:22am 
to mentira
bdr Aug 23, 2020 @ 12:45am 
jaja xd
S7EEN Aug 23, 2020 @ 3:02am 
Prueba a mirar en la configuración de Nvidia Geforce Experience, tal vez tenga una opción que limite el juego de esa forma. O tal vez sea en la propia dicha configuración del juego. Aunque no tiene sentido, ya que yo tengo un pc con una gráfica peor que la tuya y me va a más de 100 siempre. Además, puede ser una tontería, pero prueba a mirar en las opciones de energía (puedes llegar a ellas clicando en el icono de la duración de batería del pc, por si acaso). Tal vez lo tengas en economizador y eso puede hacer que te bajen mucho los fps en los juegos. No sé si te habré ayudado, pero mucha suerte
< >
Showing 1-6 of 6 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Jan 7, 2017 @ 3:23am