Me han regalado una tarjeta de steam de 20 € y no entiendo como funciona
Me han regalado una tarjeta de steam de 20 € que viene con un rasca; es la primera vez, y no tengo ni idea de como va esto. Aún no he tocado el rasca.

He buscado información sobre el tema, pero lo que encuentro es demasiado ambiguo.

Entiendo que es aquí donde hay que ponerlo:
http://store.steampowered.com/account/redeemwalletcode/

Supongamos que lo introdujera y que después quiero comprar un juego; al realizar el pago con esa tarjeta regalo me pierdo.

Agradecería cualquier ayuda de alquien que haya hecho esto antes y que sepa con claridad como va.
< >
Showing 1-5 of 5 comments
en steam si lo tienes en español en la parte izquierda dice añadir un juego y sale un "+" si le das ahi dice "Activar un producto de steam" , en ese lugar cuando le des ahí pones la clave que se llama key osea llave , y te llegaran los 20 dolares a tu cartera luego vas a la tienda y podras comprar cualquier juego de ese precio o menor facilmente.
Fortuna Jan 6, 2017 @ 8:58am 
La tarjeta de prepago de steam se carga directamente a tu cartera, luego de usarla sale tu saldo al lado de tu nombre (en la parte de arriba), puedes gastarla toda o parte de ella
periquitoasesino Jan 6, 2017 @ 9:01am 
Pero y a la hora de hacer el pago, ¿Es como un pago con tarjeta tipo visa o mastercard?, o el procedimiento es diferente.

He probado a poner un juego en el carrito y llevarlo al momento del pago, y no me aparece nada relacionado con mi cartera
Fortuna Jan 6, 2017 @ 9:01am 
El pago es inmediato, no esperas nada
Tito Shivan Jan 6, 2017 @ 9:02am 
Originally posted by Fortu:
La tarjeta de prepago de steam se carga directamente a tu cartera, luego de usarla sale tu saldo al lado de tu nombre (en la parte de arriba), puedes gastarla toda o parte de ella
Correcto, el codigo de la cartera sirve para hacer un 'deposito' (por el monto de la tarjeta) en tu cartera de Steam.

Funciona igual que en las tarjetas de añadir saldo a teléfonos prepago.
< >
Showing 1-5 of 5 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Jan 6, 2017 @ 8:43am