This topic has been locked
¿como puero obtener skins para las armas en unturned?
hola soy un novato y uno de los juegos que tengo es unturned, me gustaria saber como obtener skins para las armas de unturned, todavía soy un novato haci que no se mucho del juego, ¿podrian ayudarme?
Last edited by MarcosMisterio; Jan 5, 2017 @ 7:25pm
< >
Showing 1-10 of 10 comments
_Unde Jan 5, 2017 @ 7:32pm 
dale click a comunidad y luego a workshop ahi encontraras skins y mods para todos los juegos solo pon en el buscador el juego que quieres ponerle mods o texturas lo seleccionas y le das a suscribir solo se pondra en tu juego
Gracias por tu ayuda :D
MarcusprxTTv Aug 28, 2017 @ 12:41pm 
tengo entendido que las skins que uno descarga en workshop no son las originales son armas con diferente id o osea un mod agregado debido que no se puede usar en online cierto?
Paco Aug 28, 2017 @ 1:45pm 
El juego te da skins por tiempo de juego o abriendo cofres que te dan de la misma forma, es aleatorio y solo debes jugar mucho.
Cherk Nov 11, 2017 @ 9:00pm 
o puedes cambiar el codigo del juego
Bread cat Jul 1, 2018 @ 9:39am 
una bes al dia te regalarar un skin
Duskvier May 18, 2020 @ 9:42pm 
Originally posted by axelpro_03:
una bes al dia te regalarar un skin
neta?
Miauna w ☭ Apr 13, 2021 @ 5:02pm 
Originally posted by Paco:
El juego te da skins por tiempo de juego o abriendo cofres que te dan de la misma forma, es aleatorio y solo debes jugar mucho.
cada cuanto tiempo regalan
Darky Oct 12, 2023 @ 2:45pm 
Originally posted by Fullone:
Originally posted by Paco:
cada cuanto tiempo regalan
cuando? yo solo tengo 7 skins una de esas de un logro y tengo 165 horas de juego, juego mucho, sin embargo no lo se si para conseguir las skins debemos hacer algo en especifico por ejemplo usar cierta prenda de ropa, usar cierta arma, abrir los drops que tira el avion o no lo se porque al tener tantas horas de juego la ultima skin la obtuve el año pasado y fue por parte de un logro asi que no estoy seguro si las skins te las dan al jugar multiplayer o al jugar en modo un solo jugador, sin embargo voy a probar jugando multiplayer un mes y si hay suerte vendre a actualizar este largo texto: mucho texto XD
Tim Oct 12, 2023 @ 4:16pm 
This thread was quite old before the recent post, so we're locking it to prevent confusion.
< >
Showing 1-10 of 10 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Jan 5, 2017 @ 7:23pm