TheWick Jan 5, 2017 @ 12:46pm
Duda sobre los rangos CS:GO
soy nuevo en el juego y quisiera saber como dan los rangos, por ahí leí que tengo que jugar 10 partidas competitivas para que te den tu rango, pero. Antes de eso ¿Influye las muertes o victimas que antes haya jugado en partidas casuales o death matchs? Tengo pocas victimas en modo casual, ¿Me daran un bajo rango? ¿o solo depende de las 10 partidas competitivas?
< >
Showing 1-4 of 4 comments
ΛD. Jan 5, 2017 @ 12:54pm 
Yo que tu, si eres nuevo no me meteria a jugar COMPETITIVO, mejor que aprendas primero todos los entresijos del juego, de las armas, de los mapas, antes que ponerte a jugar competitivo, si tu mismo estas diciendo que tiene muy pocas muertes en casual, es mejor que sigas practicando antes de meterte a jugar esa modalidad.

Si quieres mejorar tu forma de jugar, mejor no toques el COMPETITIVO hasta que tengas un poco de soltura, si no, no disfrutaras del juego y tarde o temprano pasaras por el foro a quejarte de tu BAN de 7 dias o similar.
TheWick Jan 5, 2017 @ 1:13pm 
Originally posted by ADStudiO.:
Yo que tu, si eres nuevo no me meteria a jugar COMPETITIVO, mejor que aprendas primero todos los entresijos del juego, de las armas, de los mapas, antes que ponerte a jugar competitivo, si tu mismo estas diciendo que tiene muy pocas muertes en casual, es mejor que sigas practicando antes de meterte a jugar esa modalidad.

Si quieres mejorar tu forma de jugar, mejor no toques el COMPETITIVO hasta que tengas un poco de soltura, si no, no disfrutaras del juego y tarde o temprano pasaras por el foro a quejarte de tu BAN de 7 dias o similar.
no pienso jugar competitivo aun por que se que soy nuevo, pero mi duda es si juego en modo casual, y tengo mas muertes que victimas, eso influye en el rango que me den?
crixx777 Jan 5, 2017 @ 1:36pm