TheWick Jan 5, 2017 @ 12:46pm
Duda sobre los rangos CS:GO
soy nuevo en el juego y quisiera saber como dan los rangos, por ahí leí que tengo que jugar 10 partidas competitivas para que te den tu rango, pero. Antes de eso ¿Influye las muertes o victimas que antes haya jugado en partidas casuales o death matchs? Tengo pocas victimas en modo casual, ¿Me daran un bajo rango? ¿o solo depende de las 10 partidas competitivas?
< >
Showing 1-4 of 4 comments
ΛD. Jan 5, 2017 @ 12:54pm 
Yo que tu, si eres nuevo no me meteria a jugar COMPETITIVO, mejor que aprendas primero todos los entresijos del juego, de las armas, de los mapas, antes que ponerte a jugar competitivo, si tu mismo estas diciendo que tiene muy pocas muertes en casual, es mejor que sigas practicando antes de meterte a jugar esa modalidad.

Si quieres mejorar tu forma de jugar, mejor no toques el COMPETITIVO hasta que tengas un poco de soltura, si no, no disfrutaras del juego y tarde o temprano pasaras por el foro a quejarte de tu BAN de 7 dias o similar.
TheWick Jan 5, 2017 @ 1:13pm 
Originally posted by ADStudiO.:
Yo que tu, si eres nuevo no me meteria a jugar COMPETITIVO, mejor que aprendas primero todos los entresijos del juego, de las armas, de los mapas, antes que ponerte a jugar competitivo, si tu mismo estas diciendo que tiene muy pocas muertes en casual, es mejor que sigas practicando antes de meterte a jugar esa modalidad.

Si quieres mejorar tu forma de jugar, mejor no toques el COMPETITIVO hasta que tengas un poco de soltura, si no, no disfrutaras del juego y tarde o temprano pasaras por el foro a quejarte de tu BAN de 7 dias o similar.
no pienso jugar competitivo aun por que se que soy nuevo, pero mi duda es si juego en modo casual, y tengo mas muertes que victimas, eso influye en el rango que me den?
crixx777 Jan 5, 2017 @ 1:36pm 
No influye nada en casual , solo en modo competitivo . Yo que tu mejor sigo jugando casual , deadmacht y servidores comunitarios competitivo y almenos ten 100 horas jugando , y para que juegues competi con amigos y asi te daran un rango mas que a mi me dieron (Silver III) si eres tan bueno te daran un rango de nova
ΛD. Jan 6, 2017 @ 6:25am 
Originally posted by Fear Darkness:
no pienso jugar competitivo aun por que se que soy nuevo, pero mi duda es si juego en modo casual, y tengo mas muertes que victimas, eso influye en el rango que me den?

Ovidate del rango al final no es tan importante como saber jugar, solo es una etiqueta para emparejarte en la modalida de competitivo.
Y no, en casual no tienes ni te daran rango, en casual como en todos las demas modalidades, tienes la EXP. son puntos de experiencia que te dan para conseguir otro tipo de rango por el cual si completas los 40 rangos te ganaras una medalla al servicio, y ahi si que influye TODO desde los heatshoot a las kills, Deaths, Mvps por tanto cuanto mejor seas, mas puntuacion consigas mas Exp. te daran para subir de rango y poder conseguir la medalla antes que nadie.
< >
Showing 1-4 of 4 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Jan 5, 2017 @ 12:46pm