Error Critico De EFLC: WTV270 (gta iv EFLC)
me instale el gta iv Episodes from libertt city , lo abre y me sale " error critico de eflc : wtv270
:2016imnotcrying::steamsad:
< >
Zobrazeno 110 z 10 komentářů
no se como solucionarlo
Siempre que tengas dudas de algo, ve a la pagina de la desarrolladora y busca, en la pagina del soporte de rockstar aparece esto:

Se ha añadido el código de error "WTV270" para indicar un problema al conectarse al Ayudante para el inicio de sesión de Windows Live o a los servidores de Games for Windows Live.

Teniendo en cuenta que Games For Windows ya no existe...

Sin embargo aquí tienes una guía de GTA 4 para instalar, problemas, etc.

http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=365742243
Seguro que no es Error Critico de EFLC WTV190?,es dificil,busque en google,pero solo hay solucion al error WTV190,no hay ningun rastro de 270,nisiquiera existe en google,Tu error es muy raro ya que nunca se vio el error WTV270,Lo lamento amigo,cualquier cosa intenta descargar alfun FIX de google
xNikeCyberEye původně napsal:
Seguro que no es Error Critico de EFLC WTV190?,es dificil,busque en google,pero solo hay solucion al error WTV190,no hay ningun rastro de 270,nisiquiera existe en google,Tu error es muy raro ya que nunca se vio el error WTV270,Lo lamento amigo,cualquier cosa intenta descargar alfun FIX de google

Como dije antes, buscando en la pagina del desarrollador aparece, es verdad que si buscas en google Error critivo EFLC WTV... lo primero y único que aparece es el 190 y videos en youtube de como solucionarlo.

De todas maneras el algoritmo de google es caprichoso, indexa muchas cosas y todo aquello que tiene poca o nulas visitas en un periodo de tiempo simplemente se omiten para dejar en los primeros lugares la info más nueva, relevante o visitada.
Naposledy upravil jkarl1986; 26. led. 2017 v 11.50
неклнкгдщд
Alme 12. úno. 2017 v 20.04 
Yo me lo compre ayer mismo, al gta iv lo pude jugar bien, pero cuando se empezó a instalar los dlc ahí me aparece el error WTW270. Entonces, cual es el problema? Maldita sea :c
Alejandro Palomar původně napsal:
Yo me lo compre ayer mismo, al gta iv lo pude jugar bien, pero cuando se empezó a instalar los dlc ahí me aparece el error WTW270. Entonces, cual es el problema? Maldita sea :c
Gente miren este video, a mi me soluciono el problema de "error critico de gta iv wtv270"

https://www.youtube.com/watch?v=ZorKdURNn3A&feature=youtu.be
Yo se como solucionarlo,tuve problemas con el games for windows live y no me dejaba abrirlo y probe desinstalar el juego y desinstalar el windows live y no funcionaba hasta que fue a esta direccion C:\Program Files (x86)\Steam\steamapps\common\Grand Theft Auto IV\Installers e instale el XLiveUpdate y ya funcionaba normal,espero te sriva,ssaludos.
Taste The Rainbow původně napsal:
Yo se como solucionarlo,tuve problemas con el games for windows live y no me dejaba abrirlo y probe desinstalar el juego y desinstalar el windows live y no funcionaba hasta que fue a esta direccion C:\Program Files (x86)\Steam\steamapps\common\Grand Theft Auto IV\Installers e instale el XLiveUpdate y ya funcionaba normal,espero te sriva,ssaludos.
amigo te envio una solicitud
Hola! Tal vez ya solucionaste ese problema, o tal vez no, de igual forma vengo a dejar acá un video de solución que me ayudó con este problema y también para los que visiten este foro como yo buscando ayuda. Si bien el problema que se muestra en el video no es el mismo que experimentamos nosotros el método que lo soluciona es el mismo ! Compruébenlo y júzguenlo por ustedes mismos, a mi me sirvió. Esto es un agradecimiento por crear este foro. Saludos !

https://www.youtube.com/watch?v=1PIhlZJ7uWI
Naposledy upravil 【 Hazard 】; 18. říj. 2018 v 10.29
< >
Zobrazeno 110 z 10 komentářů
Na stránku: 1530 50

Datum zveřejnění: 26. led. 2017 v 10.41
Počet příspěvků: 10