cambiar juego a otro disco
para pasar un juego a otro disco¿debo desistalarlo y intalarlo al otro disco? o debo de alguna forma buscar el juego y puedo copiar o cortar y pegarlo en el otro disco o alguna forma?
< >
Showing 1-10 of 10 comments
MS_Gamer_Forever Feb 3, 2017 @ 1:45pm 
una pregunta, segun ese articulo steam pasa al otro disco no? lo digo pporque steam quiero disco que esta y mover solo algunos juegos no todos
coffeelake Feb 3, 2017 @ 3:58pm 
Al momento de descargar un juego de tu biblioteca, puedes escoger el lugar donde se instalará. Recuerda que también puedes crear "backups" de un juego, para evitar descargar tanto, aunque no sé si te deje restaurar en otro lugar.. otra cosa que cabe destacar, es que los juegos de steam se almacenan por defecto en la carpeta de Steam, subcarpeta apps si no me equivoco.
MS_Gamer_Forever Feb 3, 2017 @ 4:05pm 
s1ckst3r lo tengo intalados y digo pasarlos a mi otro disco duro.
coffeelake Feb 3, 2017 @ 4:39pm 
Originally posted by MS_Gamer_Forever:
s1ckst3r lo tengo intalados y digo pasarlos a mi otro disco duro.

Había visto este tema antes, síguele y no tendrás problemas.

https://steamcommunity.com/discussions/forum/29/864977026129485274/
MS_Gamer_Forever Feb 16, 2017 @ 1:41pm 
no puedo en vez de tener que reintalarlos como dije hay pasarlos directamente y tal?
coffeelake Feb 16, 2017 @ 1:48pm 
Intenta creando una biblioteca donde quieres que se almacene el juego, luego vas a Archivos de programa > Steam > Steamapps > Common, selecciona la carpeta que contiene tu juego a trasladar y lo pasas exactamente en la misma dirección, pero en la otra biblioteca.

Al final, solo vas a tu biblioteca de Steam, click derecho sobre el juego, propiedades > Archivos locales > Verificar integridad caché. Y listo, tendrás el juego en otra dirección.
Dj Otacon Feb 16, 2017 @ 1:51pm 
Originally posted by s1ckst3r™:
Intenta creando una biblioteca donde quieres que se almacene el juego, luego vas a Archivos de programa > Steam > Steamapps > Common, selecciona la carpeta que contiene tu juego a trasladar y lo pasas exactamente en la misma dirección, pero en la otra biblioteca.

Al final, solo vas a tu biblioteca de Steam, click derecho sobre el juego, propiedades > Archivos locales > Verificar integridad caché. Y listo, tendrás el juego en otra dirección.

A veces no hace falata ni eso, el cliente simplemene lo detecta al copiarlo y no tienes mas que ponerte a jugar, pero para asegurarte de que funciona haz lo que te han dicho.
MS_Gamer_Forever Feb 17, 2017 @ 5:15am 
que? hay, si no me entere de nada. de lo ultimo mencionado¿no puedo directamente pasarlo?
Last edited by MS_Gamer_Forever; Feb 17, 2017 @ 5:16am
MS_Gamer_Forever Feb 17, 2017 @ 6:47am 
una cosa mas cuando haces todo el proceso las partidas guardas sigen como estaban no?
< >
Showing 1-10 of 10 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Jan 26, 2017 @ 6:54am