安裝 Steam
登入
|
語言
簡體中文
日本語(日文)
한국어(韓文)
ไทย(泰文)
Български(保加利亞文)
Čeština(捷克文)
Dansk(丹麥文)
Deutsch(德文)
English(英文)
Español - España(西班牙文 - 西班牙)
Español - Latinoamérica(西班牙文 - 拉丁美洲)
Ελληνικά(希臘文)
Français(法文)
Italiano(義大利文)
Bahasa Indonesia(印尼語)
Magyar(匈牙利文)
Nederlands(荷蘭文)
Norsk(挪威文)
Polski(波蘭文)
Português(葡萄牙文 - 葡萄牙)
Português - Brasil(葡萄牙文 - 巴西)
Română(羅馬尼亞文)
Русский(俄文)
Suomi(芬蘭文)
Svenska(瑞典文)
Türkçe(土耳其文)
tiếng Việt(越南文)
Українська(烏克蘭文)
回報翻譯問題
No hace ninguna falta porque llevan el Wraith cooler de serie, que es el mejor ventilador de serie que ha hecho nunca.
Permite hasta 4.5 de OC por aire y viene con el procesador.
Si me ponen el 6c/12hilos a 300€ me lo compro sin pensar.
Añadido:
Para la gente que no se entera de la revolucion LOW-COST de INTEL, los juegos - todos sin excepcion- usan el hilo principal para mover los graficos, el hud, y las fisicas, los hilos secundadrios son para geometria y archivos.
INTEL ha sacado versiones dopadas de los chips de gama baja y les ha metido esteroides en forma de HYPERTHREAD, asi el hilo secundario esta libre y el principal va a FULL POWER.
Asi que ahora para jugar un Pentium G4560 de 65$ le pasa la mano por la cara a mi fx 8320 sin despeinarse.
Y todo esto viene porque dentro de los RYZEN tambien hay APUS que vendran con - por fin - 4 nucleos reales e incluso 4nucleos / 8hilos de ahi que en INTEL se las estan viendo muy oscuras.
Una APU de 8 hilos con una RX460 integrada puede revolucionar el mercado de manera surrealista porque ademas son HC que signfica que pueden hacer operaciones matematicas igual que el procesador disparando asi el rendimiento.
Aqui teneis un video que lo explica:
https://www.youtube.com/watch?v=zrKFPTgs32I
En el cinebench el Pentium G560 da muy mal resultado en multicore pero en juegos da mejor rendimeinto que el 8320
si, tengo entendido que superior vram no importa ahora, pero sera util en el futuro
El problema es que esas i3 están más pensados para Office que gaming y posiblemente se te quede pequeño a corto plazo con los juegos más exigentes.
Los 3 Gbytes de memoria de vídeo también me parecen muy justos, hay juegos muy exigentes que tiran más de los 3 Gbytes si los pones en ultra setting.
Es solo mí opinión, que cada cual haga lo que quiera con su pasta, pero yo lo haría así para asegurarme unos cuantos años de hardware sin preocuparme de actualizar nada.
Saludos
Que ya esta probado de sobra, no solo funciona en OFFICE y tareas normales como sino que
mueve los juego actuales, que no son los i3 antiguos sino los nuevos I3
Aqui un test con 14 juegos:
https://www.youtube.com/watch?v=f5fiCQ_v4l4
De media saca 50/60/70 fps en todos y cada uno de ellos, si eso es ir mal no se que sera ir bien.
La memoria de video funciona por desbordamiento asi que puede ir con 2Gigas, 4, 8, 16, 32 etc, el sistema la va llenando de texturas que se usaran en funcion de la resolucion de pantalla y los requerimientos del juego.
Ahora mismo estamos en HIGH settings = 2gigas/ VERY HIGH = 2/3 gigas/ ULTRA 4gigas ó 8 gigas dependiendo del juego.
Si te quedas sin espacio en la memoria de video lo coge del S.Operativo y entonces emperzaran los tirones.
Para empezar los i3 son lo peor para juegos que hay por que solo son 2 nucleos, y ya hay juegos que no se ejecutan y el soporte tecnico te dice que no es compatible con el juego el procesador.
2º- Aun no han salido los ZEN, no aventures cuando no tienes ni idea de como van a salir
3º- Lo mas barato y mejor es un 880k o de la misma gama, y te lo demuestro cuando quieras.
https://www.youtube.com/watch?v=JYDzDJbk58Q&index=2&list=PLJvGo5YFf5G6rwnQIIIVB8-mPCbG0IX23
A ver i informamos bien a los usuarios en lugar de soltarles milongas y luego con no dar la cara todo arreglado y todo por habalr de lo que no se tiene ni idea por hacerse pasar por sabiondos.
En este momento estoy de viaje con una batata portatil que no me deja jugar ni el Dont Starve tranquilo, pero si queres agrega para cuando regrese a casa (si vas a jugar al bf 1 sobre todo, el online del tf2 no me gusto)
Saludos
Ya esta el cansino de turno esperando un dia entero para responder - y yo como tengo otra cosa que hacer pendiente de sus chorradas...
Los i3 TODOS SON DE 4 HILOS lo que afectos del juego son 4 NUCLEOS porque el software se mueve mediante HILOS, esa es la forma en la que el S.O. abstrae el hardware para comunicarse con los procesos en los sistemas de Windows.
Asi que i3 PUEDE SER tan potente como un 4,8,16 dependiendo de las operaciones matematicas y del orden de ejecución de las mismas.
Aun teniendo 16 nucleos el S.O. puede utilizar unicamente 2 unidades computo segun el caso.
Para explicar todo esto esta el GOOGLE.
En cuanto a los RYZEN yo aventurare lo que me de la real gana porque yo tengo un 8320 y se donde se producen los cuellos de botella y como ya he dicho las librerias PHYSX estan optimizadas ahora mismo para INTEL, nada mas salir tardaran como 3 a 4 meses en optimizarlas para RYZEN.
En cuanto a tus demostraciones me las paso por el arco de triunfo, hay cientos de videos explicando el fantastico rendimiento una CPU de 70€ para jugar, que es de loque estoy hablando.
Y podria extenderme horas y horas con un tarugo de proporciones biblicas que busca mis hilos para escribir sus sandeces mientras su padre le pone la sopa encima de la mesa, pera no me da la real gana.