leemonggg 2017 年 1 月 24 日 下午 2:49
Puedo jugar todos los juegos del momento con mi PC?
intel i3 6100 3.70GHz
8gb ddr4
gtx 1060 3gb
windows 10

compre lo mejor posible con mi presupuesto, luego subire a i5 6600, pero por el momento, ¿creen que estos specs puedan con juegos como, BF1, RE7, GTA5, Titanfall 2, COD AW, (etc)?

El problema es, que soy nuevo y no entiendo los REQUERIMIENTOS MINIMOS que especifica cierto juego, no se si estoy arriba o por debajo de los requerimientos (con el CPU en especial).

El juego que mas me interesa es BF1.
< >
目前顯示第 16-29 則留言,共 29
Dj Otacon 2017 年 1 月 24 日 下午 3:50 
引用自 Noirel
Ryzen iría bien con refrigeración a base de peltier sin duda xD

No hace ninguna falta porque llevan el Wraith cooler de serie, que es el mejor ventilador de serie que ha hecho nunca.

Permite hasta 4.5 de OC por aire y viene con el procesador.
Dj Otacon 2017 年 1 月 24 日 下午 3:52 
Lo bueno de los RYZEN es que van a desatar una guerra de precio y a buen seguro que se van a sacar los ojos entre ellos, para beneficio de los pauperrimos bolsillos.

Si me ponen el 6c/12hilos a 300€ me lo compro sin pensar.

Añadido:

Para la gente que no se entera de la revolucion LOW-COST de INTEL, los juegos - todos sin excepcion- usan el hilo principal para mover los graficos, el hud, y las fisicas, los hilos secundadrios son para geometria y archivos.

INTEL ha sacado versiones dopadas de los chips de gama baja y les ha metido esteroides en forma de HYPERTHREAD, asi el hilo secundario esta libre y el principal va a FULL POWER.

Asi que ahora para jugar un Pentium G4560 de 65$ le pasa la mano por la cara a mi fx 8320 sin despeinarse.

Y todo esto viene porque dentro de los RYZEN tambien hay APUS que vendran con - por fin - 4 nucleos reales e incluso 4nucleos / 8hilos de ahi que en INTEL se las estan viendo muy oscuras.

Una APU de 8 hilos con una RX460 integrada puede revolucionar el mercado de manera surrealista porque ademas son HC que signfica que pueden hacer operaciones matematicas igual que el procesador disparando asi el rendimiento.

Aqui teneis un video que lo explica:

https://www.youtube.com/watch?v=zrKFPTgs32I

En el cinebench el Pentium G560 da muy mal resultado en multicore pero en juegos da mejor rendimeinto que el 8320
最後修改者:Dj Otacon; 2017 年 1 月 24 日 下午 4:09
leemonggg 2017 年 1 月 24 日 下午 5:37 
si, tengo

引用自 Dj Otacon
引用自 Genetic
Podes tirar los juegos en 1080p en graficos medios o altos, te limita un poco la Vram

Pero si tiene 3G vas sobrado para todos los juegos... en fin.

si, tengo entendido que superior vram no importa ahora, pero sera util en el futuro
最後修改者:leemonggg; 2017 年 1 月 24 日 下午 5:38
choqo 2017 年 1 月 24 日 下午 5:37 
wow, me acaban de empapar de más sabiduría para mi nueva pc xd, gracias(?)
Noirel 2017 年 1 月 24 日 下午 5:40 
En realidad 3gb es bueno, pero si quieren usar mods van a necesitar más. Mi Skyrim necesitó 6gb en su máximo esplendor, Gta V necesita 5gb y Watch_Dogs con los gráficos de la E3 desbloqueados necesita 4,5gb. Pero sí, para 1080p en ultra con los juegos de ahora uno va muy bien.
FRANKY1973 2017 年 1 月 25 日 上午 12:31 
Yo que tú me rascaba algo más el bolsillo y le ponía mínimo un i5 y una gtx1060 de 6Gbytes.
El problema es que esas i3 están más pensados para Office que gaming y posiblemente se te quede pequeño a corto plazo con los juegos más exigentes.
Los 3 Gbytes de memoria de vídeo también me parecen muy justos, hay juegos muy exigentes que tiran más de los 3 Gbytes si los pones en ultra setting.
Es solo mí opinión, que cada cual haga lo que quiera con su pasta, pero yo lo haría así para asegurarme unos cuantos años de hardware sin preocuparme de actualizar nada.
Saludos
最後修改者:FRANKY1973; 2017 年 1 月 25 日 上午 12:35
Dj Otacon 2017 年 1 月 25 日 上午 12:50 
引用自 FRANKY1973
Yo que tú me rascaba algo más el bolsillo y le ponía mínimo un i5 y una gtx1060 de 6Gbytes.
El problema es que esas i3 están más pensados para Office que gaming y posiblemente se te quede muy corto a corto plazo con los juegos más exigentes.
Es solo mí opinión, que cada cual haga lo que quiera con su pasta, pero yo lo haría así para asegurarme unos cuantos años de hardware sin preocuparme de actualizar nada.
Saludos

Que ya esta probado de sobra, no solo funciona en OFFICE y tareas normales como sino que
mueve los juego actuales, que no son los i3 antiguos sino los nuevos I3

Aqui un test con 14 juegos:

https://www.youtube.com/watch?v=f5fiCQ_v4l4

De media saca 50/60/70 fps en todos y cada uno de ellos, si eso es ir mal no se que sera ir bien.

引用自 Noirel
En realidad 3gb es bueno, pero si quieren usar mods van a necesitar más. Mi Skyrim necesitó 6gb en su máximo esplendor, Gta V necesita 5gb y Watch_Dogs con los gráficos de la E3 desbloqueados necesita 4,5gb. Pero sí, para 1080p en ultra con los juegos de ahora uno va muy bien.

La memoria de video funciona por desbordamiento asi que puede ir con 2Gigas, 4, 8, 16, 32 etc, el sistema la va llenando de texturas que se usaran en funcion de la resolucion de pantalla y los requerimientos del juego.

Ahora mismo estamos en HIGH settings = 2gigas/ VERY HIGH = 2/3 gigas/ ULTRA 4gigas ó 8 gigas dependiendo del juego.

Si te quedas sin espacio en la memoria de video lo coge del S.Operativo y entonces emperzaran los tirones.
fhd2501st 2017 年 1 月 25 日 下午 3:44 
引用自 Dj Otacon
引用自 Noirel
Los i3 constan de 2 núcleos, dicese que son malos para los sandbox. Otacon, ¿como va un i3 en el Arma, y cómo piensas que va a ir Ryzen en el Arma? Ya que estamos hablando de cara al futuro, es interesante...

Los i3 para empezar ahora son de 4hilos con DDR4 a 2GHZ y a 3.7 para jugar son lo mejor que hay en calidad precio.

En cuanto a Arma 3 es pro INTEL porque el juego se creo e hizo con sobre INTEL asi que incluso con un nuevo Pentim G4560 va como una bala si tienes una buena grafica NVIDIA, suma a estos que PHYSX es PRO-INTEL tambien y con 65€ + 1050ti juegas a 30fps estables en Arma 3.

Hay que aclarar que en Arma 3 toda la fisica es por software y realista, asi que en una batalla con 100 soldados, aviones, tanques, humo, explosiones y todo lo demas 30fps estables es un milagro.

Con los AMD se juega hasta que aparecen las columnas de humo y las PHYSX te hunden los fps a 20-10... de terror.

Los RIZEN van a salir caros y malos para Arma 3 por culpa de las PHYSX, se los comeran con patatas y tendran que bajarse los pantalones y ahi es cuando yo ... me comprare una grafica nueva que no gaste ni en pipas...XDDD

Para empezar los i3 son lo peor para juegos que hay por que solo son 2 nucleos, y ya hay juegos que no se ejecutan y el soporte tecnico te dice que no es compatible con el juego el procesador.

2º- Aun no han salido los ZEN, no aventures cuando no tienes ni idea de como van a salir
3º- Lo mas barato y mejor es un 880k o de la misma gama, y te lo demuestro cuando quieras.
https://www.youtube.com/watch?v=JYDzDJbk58Q&index=2&list=PLJvGo5YFf5G6rwnQIIIVB8-mPCbG0IX23

A ver i informamos bien a los usuarios en lugar de soltarles milongas y luego con no dar la cara todo arreglado y todo por habalr de lo que no se tiene ni idea por hacerse pasar por sabiondos.
最後修改者:fhd2501st; 2017 年 1 月 25 日 下午 3:47
Thorgrimr 2017 年 1 月 25 日 下午 4:12 
Hola. Yo tengo una pc parecida, solo que con una rx 480 8gb. De los juegos que nombras solo jugue a Battlefield 1 y a Titalfall 2, ambos ambos en 1080 con todo al maximo, todo activado andan MUY bien. Vas a tener problemas con algunos juegos por el procesador (hasta donde vi, el city skylines es un ejemplo).
En este momento estoy de viaje con una batata portatil que no me deja jugar ni el Dont Starve tranquilo, pero si queres agrega para cuando regrese a casa (si vas a jugar al bf 1 sobre todo, el online del tf2 no me gusto)
Saludos
leemonggg 2017 年 1 月 25 日 下午 7:04 
引用自 fhd2501st
引用自 Dj Otacon

Para empezar los i3 son lo peor para juegos que hay por que solo son 2 nucleos, y ya hay juegos que no se ejecutan y el soporte tecnico te dice que no es compatible con el juego el procesador.

Entonces como explicas esto?

https://www.youtube.com/watch?v=f5fiCQ_v4l4

Lo siento, se que yo no se mucho, y soy el que intento aprender y me gustaria saber a que te refieres, si este video muestra lo contrario de lo que dices, estos juegos requieren un CPU mayor, como minimo, sin embargo se pueden jugar con el i3. Gracias.
最後修改者:leemonggg; 2017 年 1 月 25 日 下午 7:09
Otro atardecer 2017 年 1 月 25 日 下午 11:08 
.
76561198304938378 2017 年 1 月 26 日 下午 6:27 
creo q lo q tienes ahora mismo no esta mal pero si cambias para un i5 y la GTX 1060 6gb creo q los graficos subirian un monton
How to Make Sushi 2017 年 1 月 26 日 下午 7:03 
se
Dj Otacon 2017 年 2 月 2 日 下午 3:05 
引用自 fhd2501st

2º- Aun no han salido los ZEN, no aventures cuando no tienes ni idea de como van a salir
3º- Lo mas barato y mejor es un 880k o de la misma gama, y te lo demuestro cuando quieras.
https://www.youtube.com/watch?v=JYDzDJbk58Q&index=2&list=PLJvGo5YFf5G6rwnQIIIVB8-mPCbG0IX23

A ver i informamos bien a los usuarios en lugar de soltarles milongas y luego con no dar la cara todo arreglado y todo por habalr de lo que no se tiene ni idea por hacerse pasar por sabiondos.

Ya esta el cansino de turno esperando un dia entero para responder - y yo como tengo otra cosa que hacer pendiente de sus chorradas...

Los i3 TODOS SON DE 4 HILOS lo que afectos del juego son 4 NUCLEOS porque el software se mueve mediante HILOS, esa es la forma en la que el S.O. abstrae el hardware para comunicarse con los procesos en los sistemas de Windows.

Asi que i3 PUEDE SER tan potente como un 4,8,16 dependiendo de las operaciones matematicas y del orden de ejecución de las mismas.

Aun teniendo 16 nucleos el S.O. puede utilizar unicamente 2 unidades computo segun el caso.

Para explicar todo esto esta el GOOGLE.

En cuanto a los RYZEN yo aventurare lo que me de la real gana porque yo tengo un 8320 y se donde se producen los cuellos de botella y como ya he dicho las librerias PHYSX estan optimizadas ahora mismo para INTEL, nada mas salir tardaran como 3 a 4 meses en optimizarlas para RYZEN.

En cuanto a tus demostraciones me las paso por el arco de triunfo, hay cientos de videos explicando el fantastico rendimiento una CPU de 70€ para jugar, que es de loque estoy hablando.

Y podria extenderme horas y horas con un tarugo de proporciones biblicas que busca mis hilos para escribir sus sandeces mientras su padre le pone la sopa encima de la mesa, pera no me da la real gana.
< >
目前顯示第 16-29 則留言,共 29
每頁顯示: 1530 50

張貼日期: 2017 年 1 月 24 日 下午 2:49
回覆: 29