Minkowski Jan 24, 2017 @ 1:42pm
Reembolso por un precio más bajo?
Pues compré el Move or Die hace tres días por 174 pesos, justo ayer u hoy se puso en oferta y me di cuenta que lo compré por el doble de precio.

Es razonable si pido un reembolso porque ahora el precio es más barato y así poder comprarlo de nuevo y tener un poco de mi dinero de regreso? Si es así, es posible que me devuelvan el dinero antes de que acabe la oferta?
Last edited by Minkowski; Jan 24, 2017 @ 1:44pm
< >
Showing 1-10 of 10 comments
jkarl1986 Jan 24, 2017 @ 1:46pm 
No puedes pedir el reembolso, llevas aproximadamente 4 horas jugadas, hay 2 condiciones imprescindibles que debes cumplir para pedir un reembolso.

No haber jugado más de 2 horas
Que la compra no haya superado los 14 días siempre y cuando se cumpla la primera condición.
Minkowski Jan 24, 2017 @ 1:51pm 
Originally posted by jkarl1986:
No puedes pedir el reembolso, llevas aproximadamente 4 horas jugadas, hay 2 condiciones imprescindibles que debes cumplir para pedir un reembolso.

Que la compra no haya superado los 14 días siempre y cuando se cumpla la primera condición.

Gracias, pensé que de algún modo podrían hacer una excepción por el poco tiempo en que lo compré y en el que se dio la oferta. Ni modo:TheWorm:
jkarl1986 Jan 24, 2017 @ 2:01pm 
Originally posted by Minkowski:
Originally posted by jkarl1986:

Gracias, pensé que de algún modo podrían hacer una excepción por el poco tiempo en que lo compré y en el que se dio la oferta. Ni modo:TheWorm:

Siempre y cuando cumplas los requisitos, son bastante estrictos con ello, en general da igual el motivo de la devolución, si el juego no te gustó, si está de oferta y lo quieres comprar más barato (para este caso tienes que tener en cuenta que pueden tardar en devolverte el dinero y se puede pasar la oferta), si no te va en el pc, puedes hacerlo, eso si, nunca abuses del sistema de devoluciones ya que pueden bloquearte su uso, está para proteger a los usuarios, no para que la gente pruebe una "demo"

Un saludo, más suerte para la próxima
Last edited by jkarl1986; Jan 24, 2017 @ 6:06pm
KWYIBO Jan 24, 2017 @ 2:05pm 
...
Es lo bueno y malo de las ofertas... esperemos y tu proxima compra sea lo contrario.
Samael Jan 24, 2017 @ 2:36pm 
Mira te combiene un rembolso pero si queres rembolsarlo el juego tiene que tener menos de 1hora de jugada y no te lo rembolasn hoy sino que en cuatro dia o una semana minimo te de devuelven tu dinero .

Espero que te sirva este mensage 😊😆
AbductedPug Jan 24, 2017 @ 5:53pm 
Originally posted by Jorge:
Mira te combiene un rembolso pero si queres rembolsarlo el juego tiene que tener menos de 1hora de jugada y no te lo rembolasn hoy sino que en cuatro dia o una semana minimo te de devuelven tu dinero .

Que clase de reembolsos te dan a ti?, a mi se me demoran 24 horas
jkarl1986 Jan 24, 2017 @ 6:08pm 
Originally posted by Abducted Pug:
Originally posted by Jorge:

Que clase de reembolsos te dan a ti?, a mi se me demoran 24 horas

Depende de a donde te lo reembolsen, si es a la cartera siempre tardan menos, si es a una cuenta bancaria fruto de una compra con tarjeta pues ya depende de cada banco y de si es día laboral, fin de semana o festivo.
Akja Apr 18, 2019 @ 7:21pm 
Una pregunta, yo me compre un juego en Steam mientras estaba en oferta, pero no me gusto tanto como esperaba y me gustaria pedir un reembolso (Cumplo todos los requisitos para hacerlo). Me devolveran el dinero que me costó el juego o me devolveran lo que cuesta el juego actualmente? (Asumo que me devolveran lo que me costo el juego pero por preguntar no pierdo nada)
IDman Apr 18, 2019 @ 7:51pm 
Originally posted by Akja:
Una pregunta, yo me compre un juego en Steam mientras estaba en oferta, pero no me gusto tanto como esperaba y me gustaria pedir un reembolso (Cumplo todos los requisitos para hacerlo). Me devolveran el dinero que me costó el juego o me devolveran lo que cuesta el juego actualmente? (Asumo que me devolveran lo que me costo el juego pero por preguntar no pierdo nada)

Te devuelven el dinero que pagaste por el juego.
Dashanize Apr 19, 2019 @ 2:59pm 
Segun yo, he leido en las normas de reembolsos que aquellos que abusen del sistema de devoluciones con este tipo de actos, pueden llegar a quitar la opcion de reembolsos, ten mucho cuidado con lo que haces. :mbonga::mbonga:
< >
Showing 1-10 of 10 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Jan 24, 2017 @ 1:42pm