Всички дискусии > Steam форум > Foro en español > Подробности за темата
Divinity: Original Sin / Abrumador!
Buenas,

Me encanta la mecánica del juego y la cantidad de contenido que este aporta (más allá de su complejidad en algunos aspectos). Pongo este post, para ver si alguien puede darme algún consejo para ver como debería plantearme jugar a este juego.

Las misiones secundarias son muy de la vieja escuela (Como podria serlo Icewind dale o Baldur's gate) aun que si que es cierto que recibes algo de ayuda más allá de la que aporta el diario (pero muy poca).

Las "profesiones" no las termino de entender, y de verdad que le pongo ganas, pero me parece TODO tan abrumador (fabricar flechas, pergaminos, comida...).

¿Conoceis alguna guia o vosotros mismos podéis darme consejos de como deberia jugarlo?

P.D.: Habré empezado 4 o 5 partidas y siempre acabo atascado en los mismos puntos: ¡No salgo de la ciudad principal!
< >
Показване на 1-3 от 3 коментара
Entrando ya en el tema:

Las profesiones son "sub-roles" ó "roles" que determinan la posibilidad de hacer segun que tareas, es decir un mago tiene bonus a la fabricacion de ponciones, un herrero a la fabricacion de armaduras y asi sucesivamente ( si es que esta bien hecho el juego ), esto significa que con una profesion tienes mas posibilidades de hacer bien segun que tareas.

En cuanto a como jugar el juego:

No uese guia ninguna y aprende por tu cuenta. Es lo mejor si quieres disfrutar de tu propias ideas, si te lees una guia a parte de que te destripa el juego te comes con patatas las ideas de un señor que conoces de nada y no desarrollas tu propio estilo jugando.

Como normalmente las hacen inflandose de cheats pues en general son un desproposito.

Tambien tienes que entender que el juego es absorvente, no puedes jugar a otra cosa mientras juegas a un RPG de la vieja escuela porque se te olvida que estas haciendo dada la cantidad de variables.

Usa un lapiz y un papel para anotar todo, compra una agende pequeña como chuletario y estudia el juego, empollate las estadisticas, vulnerabilidades buff y debuff de todos los conjuros.

Que te atasques es algo normal, algo se te ha pasado hacer, asi que vuelve sobre tus pasos ó reinicia la partida prestando mucha atencion a lo que te estan diciendo.
Sobre las profesiones te puedo decir dos cosas, una: cuando acabé mi cuarta partida aún estaba descubriendo nuevas recetas, se puede fabricar casi cualquier cosa, y la verdad es que las guías que hay en internet son claramente insuficientes. No vas a tener mas remedio que ir probando.

La segunda cuestión sería la elección que deberías hacer entre subir herreria y crear al máximo y sacarle partido, o no. Hay mucha gente que se ha pasado el juego sin necesidad de usar estas habilidades, y aunque se puede hacer y la verdad es que en nada o casi nada afectan a la jugabilidad, desde mi punto de vista enriquecen el juego sobremanera.

A mi personalemente el juego me ha encantado, mejorar el equipo y las armas con herrería también me ha paredico increible, los criticazos que pega Madora con una buena espada a dos manos son de órdago, y poder llevar un buen suministro de flechas me parece básico. Ten paciencia y poco a poco veras que iras descubriendo más y más recetas.

Por último, decirte que deberías dejar el crafteo para más adelante, en principio deberías salir de la ciudad por la puerta de la izquierda, que es donde estan los esqueletos más debiles, y con tranquilidad deberías ir abanzando de pull en pull, veras como todo cambia.

PD: hay un vídeo muy interesante en internet de como se crean los pergaminos para abrir cerraduras mágicas, deberías echarle un ojo.
buenas! no se si llego quizas un poco tarde jaja pero yo llevo 150 horas jugadas y si quieres saber algo del juego puedo comentarte lo que quieras la verdad es que me entendi bastante bien con él, incluyendo lo de hacerte tus propios objetos, tengo muchisimas recetas, y aunque hay alguna cosa que aun se me escapa pero entiendo bastante bien como va el asunto, podria pasarte todas las recetas que tengo, que son bastantes horas echadas al puto juego solo para eso xD y me hubiese encantado que alguien me hubiese adelantado ese trabajo porque a veces se hace algo pesado.
por lo de no salir del primer mapa te entiendo, es un juego MUY largo, y tienes que tener paciencia, yo lo comparo con el neverwinter, es un juego unico pero tienes que tener tiempo para jugarlo xD
< >
Показване на 1-3 от 3 коментара
На страница: 1530 50

Всички дискусии > Steam форум > Foro en español > Подробности за темата
Дата на публикуване: 20 ян. 2017 в 2:51
Публикации: 3