zzzero Jan 19, 2017 @ 5:47pm
Interfaz de Steam en juegos que no son de Steam
Bueno, abriré este hilo, porque no entiendo de que manera puedo forzar la Interfaz de Steam en un juego, en este caso "Megaman X6"

He intentado muchas cosas, desde cambiar la resolucion de juego, usando programas externos, comandos, muchisimas cosas, en fin, he intentado todo, inclusive abrir el juego en ventana/pantalla completa sin ningun programa, y sigue sin resultar.

¿Cual sería la forma de forzarlo?

Lo más probable es que muchos se pregunten cual es mi razón para tener la interfaz en este juego.
Sencillo:

"CAPTURAS"

Gracias por su atención :steamsad:
< >
Showing 1-13 of 13 comments
Cinnamon Sky Jan 19, 2017 @ 5:58pm 
No necesitas interfaz para eso.
zzzero Jan 19, 2017 @ 6:00pm 
Originally posted by Starberry:
No necesitas interfaz para eso.

Se que no, pero quiero subirlas, y no se si exista otra forma
Hodman Jan 19, 2017 @ 6:04pm 
Según entiendo has añadido el juego a tu biblioteca (non-steam game) pero no funciona el overlay? (shift+tab)
Cinnamon Sky Jan 19, 2017 @ 6:05pm 
Para subirlas no necesitas la interfaz. Busca por ahí. Hay tantas guías sobre como subir custom screenshots. Ve a mi perfíl y ve las guias que he puesto en favoritos. Hay bastantes de ese tipo.
Cinnamon Sky Jan 19, 2017 @ 6:06pm 
Originally posted by Hodman:
Según entiendo has añadido el juego a tu biblioteca (non-steam game) pero no funciona el overlay? (shift+tab)
Creí que eso había quedado claro desde que se mencionó Megaman X6
Pichits Jan 19, 2017 @ 6:26pm 
Prueba ejecutar Steam en modo administrador.
fhd2501st Jan 20, 2017 @ 12:02am 
PAra que funcione si te da problemas, tienes que agregarlo como juego de no steam y añadirlo a la biblioteca de vr.
A veces tarda unos dias en funcionar.
RBunFoX Jan 20, 2017 @ 12:12am 
No todos los juegos están hechos para que la interfaz de steam funcione.

Por ejemplo wolfenstein 3D reside en steam y la interfaz no existe en dicho juego.

Entonces, partiendo desde este punto los juegos que no son de steam no tienen porque funcionar. Lo raro es que muchos lo hagan y lo hacen.
Last edited by RBunFoX; Jan 20, 2017 @ 12:13am
zzzero Jan 20, 2017 @ 12:15am 
Originally posted by RBunFoX LOPSD:

Por ejemplo wolfenstein 3D reside en steam y la interfaz no existe en dicho juego.

Entonces, partiendo desde este punto los juegos que no son de steam no tienen porque funcionar. Lo raro es que muchos lo hagan y lo hacen.

Se que no estan hechos para funcionar con la interfaz, pero recuerdo que hace un tiempo, ejecute el mismo juego (Megaman X6) y justamente me aparecio la interfaz de Steam ;-;

Y ahora solo doy muchas vueltas para hacer que vuelva a ocurrir u-u
RBunFoX Jan 20, 2017 @ 12:58am 
Originally posted by j υ α ɴ:
Originally posted by RBunFoX LOPSD:

Se que no estan hechos para funcionar con la interfaz, pero recuerdo que hace un tiempo, ejecute el mismo juego (Megaman X6) y justamente me aparecio la interfaz de Steam ;-;

Y ahora solo doy muchas vueltas para hacer que vuelva a ocurrir u-u

Como recurso podrias intentar hacer dos cosas.

A mi en smite a veces me sucede que al entrar un vez no me aparece como conectado (por lo tanto no se me activa la interfaz) debo quitarlo y volverlo a poner para que me aparezca como conectado (mira si te aparece como dentro de el juego o por el contrario no)

Por otra banda ve a propiedades del juego y mira si existe la opicón de activar la interfaz, de ser así entra con la interfaz desactivada, sal del juego activala y vuelve a entrar.

O podrias tratar de poner el juego desde big picture a ver si de esa manera se te soluciona.
jcicache Mar 17, 2021 @ 12:03pm 
no es posible hacer eso ya que se nesecita un archivo

Last edited by jcicache; Apr 19, 2024 @ 10:54am
Zahami Mar 17, 2021 @ 12:06pm 
Originally posted by jcicache:
no se puede hacer eso porque si no es de steam no puede debe haber un archivo que diga steam no se que y se activa la cosa esa y si no tiene ese archivo es que no es de steam y si el juego es pirata no va a funcionar porque no esta adentro de la carpeta de steam a menos que pongas el juego en la carpeta de steam creo que eso funciona pero si es un juego pirata y el juego no es de steam como minecraft no anda pero si anda el overlay del discord
Es un hilo del 2017
✪ EveryLause Jun 9, 2021 @ 1:19pm 
xd
< >
Showing 1-13 of 13 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Jan 19, 2017 @ 5:47pm