76561198100182343 18 ENE 2017 a las 9:25 a. m.
AOE/ AOM Pregunta de claves originales
Hola muy buenas, vereis mi duda es la siguiente, de los juegos de AOE y AOM no hay posibilidad de compatibilizar las claves originales que tengo de los juegos que compre en su día con el CD y hacer que funcionen en steam?
< >
Mostrando 1-8 de 8 comentarios
KWYIBO 18 ENE 2017 a las 9:27 a. m. 
no...
El juego original no es de clave, es de CD...incluso todavia los puedes conseguir ( funcionan con w 7 y con w 10)
Tito Shivan 18 ENE 2017 a las 9:29 a. m. 
Que la clave física de un juego se active en Steam depende del desarrollador del juego.
Última edición por Tito Shivan; 18 ENE 2017 a las 9:29 a. m.
76561198100182343 18 ENE 2017 a las 11:14 a. m. 
@KWYIBO te corrijo, los cd a parte de venir con su caja, traían una pegatina en el interior donde estaba lo que se llama la CD KEY si no la introduces no te dejaba instalar el juego.

@Tito Shivan, ¿Qué quieres decir con que para activarlo depende del desarrollador?
Quiero decir, si no compro un juego no me deja instalarlo, si no puedo instalarlo no puedo introducir la clave. Lo que quiero venir a decir es si cupiera la posibilidad que lo que me ofrece steam o bien páginas externas de repositorios de claves, que no es más que la clave del cd como prueba de tu compra para instalar, pudiera aportar yo de mis cds originales esa clave que ya tengo sin tener que recomprar un juego que ya tengo original con su cd.

Se que me expreso muy mal... XD
Rai de Nox 18 ENE 2017 a las 11:48 a. m. 
https://support.steampowered.com/kb_article.php?ref=7480-wusf-3601&l=spanish
Ahí tienes la lista de los CD key que se pueden activar en Steam. Los desarrolladores o editores de los juegos son quienes deciden si éstas podrán usarse, que como verás no son muchas.
Astaroth 18 ENE 2017 a las 11:57 a. m. 
Publicado originalmente por aithorelamo:
¿Qué quieres decir con que para activarlo depende del desarrollador?

Quiere decir que para que el serial antiguo de un juego pueda ser activado en Steam es completa decisión del desarrollador de dicho juego
76561198100182343 18 ENE 2017 a las 11:58 a. m. 
@Astaroth como puedo ponerme en contacto con dichos desarrolladores?
Rai de Nox 18 ENE 2017 a las 12:08 p. m. 
El editor actual de la serie Age of Empires es Microsoft Studios. Busca la sección de soporte en su página web, pero ten en cuenta qué juegos de la serie están disponibles en Steam y aunque sean estos los que quieres redimir aquí es poco probable que lo acepten.
Te deseo suerte.
KWYIBO 18 ENE 2017 a las 5:06 p. m. 
Tengo las versiones en disco AOE, AOK y AOC( quizá en otras partes y en otros tiempos se podía usar las claves que mencionas)...No tengo al AOM

En ese tiempo para jugar " multigador" tenias que usar "el zone". En este caso no podrás activar los ages... son 2 versiones distintas; Si es que quieres jugar " multijugador" debes ir a voobly, que es el equivalente al zone...
< >
Mostrando 1-8 de 8 comentarios
Por página: 1530 50

Publicado el: 18 ENE 2017 a las 9:25 a. m.