Instalar Steam
iniciar sesión
|
idioma
简体中文 (Chino simplificado)
繁體中文 (Chino tradicional)
日本語 (Japonés)
한국어 (Coreano)
ไทย (Tailandés)
български (Búlgaro)
Čeština (Checo)
Dansk (Danés)
Deutsch (Alemán)
English (Inglés)
Español - España
Ελληνικά (Griego)
Français (Francés)
Italiano
Bahasa Indonesia (indonesio)
Magyar (Húngaro)
Nederlands (Holandés)
Norsk (Noruego)
Polski (Polaco)
Português (Portugués de Portugal)
Português - Brasil (Portugués - Brasil)
Română (Rumano)
Русский (Ruso)
Suomi (Finés)
Svenska (Sueco)
Türkçe (Turco)
Tiếng Việt (Vietnamita)
Українська (Ucraniano)
Informar de un error de traducción
El juego original no es de clave, es de CD...incluso todavia los puedes conseguir ( funcionan con w 7 y con w 10)
@Tito Shivan, ¿Qué quieres decir con que para activarlo depende del desarrollador?
Quiero decir, si no compro un juego no me deja instalarlo, si no puedo instalarlo no puedo introducir la clave. Lo que quiero venir a decir es si cupiera la posibilidad que lo que me ofrece steam o bien páginas externas de repositorios de claves, que no es más que la clave del cd como prueba de tu compra para instalar, pudiera aportar yo de mis cds originales esa clave que ya tengo sin tener que recomprar un juego que ya tengo original con su cd.
Se que me expreso muy mal... XD
Ahí tienes la lista de los CD key que se pueden activar en Steam. Los desarrolladores o editores de los juegos son quienes deciden si éstas podrán usarse, que como verás no son muchas.
Quiere decir que para que el serial antiguo de un juego pueda ser activado en Steam es completa decisión del desarrollador de dicho juego
Te deseo suerte.
En ese tiempo para jugar " multigador" tenias que usar "el zone". En este caso no podrás activar los ages... son 2 versiones distintas; Si es que quieres jugar " multijugador" debes ir a voobly, que es el equivalente al zone...