Plegio Apr 18, 2017 @ 9:28am
15 dias sin poder usar el mercado por 1 tonteria
Problemas con steam guard
no puedo comprar ni vender enserio quitenme la restriccion de autenticacion no seais tan bordes anda y quitarme eso se me estropeo el movil y tuve q volver a instalar la aplicacion es el segundo post q llevo podeis ayudarmeeeeeeeeeeeeeeeee quitarme la restriccion
El problema fue solo que se me borro la aplicacion del movil y no pude meterme y de repente asi no me deja ni comprar ni vender me meti dinero adrede para comprar armas en csgo y ya no me deja porfa solucionenlo
< >
Showing 1-11 of 11 comments
Solaire of Astora Apr 18, 2017 @ 9:29am 
no te lo van a quitar -.-

no aprenden nunca
Plegio Apr 18, 2017 @ 9:33am 
ellos pierden pasta
Plegio Apr 18, 2017 @ 9:33am 
la solucion sera no volver a meter nunca mas dinero aqui
EdgarGc026 Apr 18, 2017 @ 9:39am 
Originally posted by Alexplieg15:
Hazlo por favor, te lo ruego.
Plegio Apr 18, 2017 @ 9:39am 
no puedo comprar ni vender enserio quitenme la restriccion de autenticacion no seais tan bordes anda y quitarme eso se me estropeo el movil y tuve q volver a instalar la aplicacion es el segundo post q llevo podeis ayudarmeeeeeeeeeeeeeeeee quitarme la restriccion
El problema fue solo que se me borro la aplicacion del movil y no pude meterme y de repente asi no me deja ni comprar ni vender me meti dinero adrede para comprar armas en csgo y ya no me deja porfa solucionenlo
EdgarGc026 Apr 18, 2017 @ 9:40am 
Nadie te lo quitara, porque esto es un foro creado para que LOS PROPIOS USUARIOS, contesten a OTROS USUARIOS. Ningun empleado de valve leerá esto ni de coña. Solo te queda esperar como todos nosotros y ya
Zisa Apr 18, 2017 @ 9:47am 
HAHAHAHAHAHAHA, mira, en primer lugar STEAM gana miles y miles de dolares en 1 día, tu dinero no es mas que una simple gota de agua en el océano, ademas que son 15 días? ni que fueras a morir. A STEAM no le importa si gastas tu dinero, total, hay continentes, dentro de ellos países, con personas que incluso van a gastar mas dinero que tu ;)
N0X Apr 18, 2017 @ 1:24pm 
Ingrese $400, creo que es mas de lo que has puesto tú... E igual no puedo usar por ser nueva forma de pago, espera los 15 días
Cinnamon Sky Apr 18, 2017 @ 1:28pm 
Siempre digo eso y veme aquí. Pero es chido por que es como un burdel con apuestas, bebidas y ptas/os.
Last edited by Cinnamon Sky; Apr 18, 2017 @ 1:29pm
N0X Apr 18, 2017 @ 1:31pm 
Originally posted by starberry:
Siempre digo eso y veme aquí. Pero es chido por que es como un burdel con apuestas, bebidas y ptas/os.
Hahaha, lo mismo me pasa. :(
EdgarGc026 Apr 18, 2017 @ 4:53pm 
Eso me recordó que, desde que empecé a usar steam, he dejado de ir a los burdeles :s No se si sentirme triste o feliz
Originally posted by starberry:
Last edited by EdgarGc026; Apr 18, 2017 @ 4:53pm
< >
Showing 1-11 of 11 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Apr 18, 2017 @ 9:28am