Regulus Apr 17, 2017 @ 8:42pm
Se Puede Comprar Con Tarjeta De Débito?
Mi duda es sobre si se puede comprar productos de steam principalmente juegos con tarjeta de débito, ya que en diferentes plataformas solo se puede con tarjeta de crédito, no hay problema al comprar con una de débito?
Last edited by Regulus; Apr 17, 2017 @ 8:42pm
< >
Showing 1-4 of 4 comments
Hodman Apr 17, 2017 @ 8:49pm 
Podrías si:

1. Tu tarjeta se puede usar para compras en línea.
2. Steam la acepta.
EdgarGc026 Apr 17, 2017 @ 9:17pm 
Siempre y cuando tengas $$$
Conker Apr 17, 2017 @ 9:47pm 
Oye, yo uso débito... Pero debes de tener en cuenta que tengas cash en la tarjeta y que Steam la acepte.
jkarl1986 Apr 18, 2017 @ 6:59am 
Si previamente no has usado esa tarjeta, sería necesario que tengas algo más en tu cuenta de la cantidad que quieres gastar por si antes del pago Steam hace una comprobación de la tarjeta, es un cargo simbólico de 1€/USD que luego se reembolsa, me pasó una vez en Origin y siempre tengo cuidado con todas las plataformas en las que uso por primera vez un nuevo método de pago.

Como bien te explican arriba, es posible usar una tarjeta de débito pero tiene que tener activadas las compras online, esto lo puedes consultar con tu banco antes de hacer cualquier movimiento, además consulta las comisiones existentes, si tienes algún impuesto para compras en páginas internacionales o por salida de divisas, esto puede modificar el precio final de una compra y si no llegas a la cantidad final, se te puede rechazar el pago, ten presente esto.

Una vez tengas toda la información ya es cosa de comprar sin problemas, aunque no te descuenten la cantidad pagada en el mismo instante de la compra, se retendrá ese saldo hasta que la operación se valide, es muy importante que lo tengas en cuenta.

Un saludo ^_^

Last edited by jkarl1986; Apr 18, 2017 @ 7:00am
< >
Showing 1-4 of 4 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Apr 17, 2017 @ 8:42pm