Все обсуждения > Форумы Steam > Foro en español > Подробности темы
Тема закрыта
El juego de sonic adventure 2 no se abre
quiero abrir el juego y cada vez que le doy comenzar falla y sale un recuadro que dice sonic2APP.exe dejo de funcionar, no se si sea un problema con mi tarjeta grafica, es una nvidia 960m de 4 gigas dedicados, core i7, windows10, 16 de ram. ¿porque no abre el juego?
< >
Сообщения 18 из 8
ya la verifiquè pero igual sale, sonic2APP.exe dejo de funcionar
Prueba a instalar los direct x y visual basic que habrá en la carpeta redistribuibles dentro del juego (carpeta C/ programas x86 /steam steamapps/connmom/ sonic adventure 2 ) .
Dentro de la carpeta que te dije deberia de haber varios archivos , entre ellos directx , haces doble clic sobre ellos y los instalas como con cualquier programa , si no lo encuentras teclea en google " herramienta para tiempos de ejecucion directx " te vas a la pagina de microsoft lo descargas y lo instalas , igual para visual basic , teniendo en cuenta que es un juego antiguo seguramente necesite Visual basic ++ x86 y x64 de 2005 y 2008 , te los descargas igual de la web de microsoft y listo , con eso ya deberia funcionarte , si tienes mas dudas busca en google como hacer todo esto , salu2.
Отредактировано Bowman 63; 20 апр. 2017 г. в 11:14
y que pasa si cuando apreto el launcher no inicia ni tampoco me sale un mensaje?
no pues, ya no podre jugar SA2

edit: retiro lo dicho, solo era en ajustes y ya esta
Отредактировано MarcyGamingUwU; 24 дек. 2020 г. в 11:50
yo tengo un problema cuando le doy a iniciar en steam simplemente el juego no abre, la primera vez que le di a abrir me pidio instalar algo y simplemente lo ignore y ahora no se que hacer
This thread was quite old before the recent post, so we're locking it to prevent confusion.
< >
Сообщения 18 из 8
Показывать на странице: 1530 50

Все обсуждения > Форумы Steam > Foro en español > Подробности темы
Дата создания: 15 апр. 2017 г. в 6:58