SinKriterio Apr 14, 2017 @ 5:16pm
Recomendación para mejorar el PC y poder jugar a juegos como H1Z1
Éstas son las características de mi PC

Procesador: Intel(R) Core(TM)2 Duo CPU E7300 @ 2.66GHz (2 CPUs)
RAM: 3 GB
Tarjeta Gráfica: NVIDIA GeForce 9600 GT (512 MB)
Velocidad de Internet: 2 MB

PD1: He pensado en comprar más tarjetas de RAM hasta 6-8 GB.

PD2: Sé que la velocidad de Internet no es la mejor, pero me ha servido en muchos juegos.

< >
Showing 1-3 of 3 comments
Juan Andres Apr 14, 2017 @ 5:33pm 
Compra mas RAM, y quizas un mejor procesador.
AdrianMelny Apr 14, 2017 @ 6:58pm 
Con estos requerimientos te va a andar bien el juego. Trata de buscar algo parecido.
En tu casa un poco de memoria ram (No es necesario, pero si recomendado)
Un mejor procesador. mínimo un Quad core de los viejos (Lo digo por la compatibilidad de ti placa madre)
Un placa de vídeo mejor. Mínimo una r7 360 o una gtx 750.

MÍNIMO:
SO: Windows 7, 8, 8.1, 10 (64 bit only)
Procesador: Intel i3 Dual-Core with Hyper-Threading (required)
Memoria: 4 GB de RAM
Gráficos: nVidia GeForce GTX 275 series or higher / AMD Radeon HD 4870 X2 series or higher
DirectX: Versión 10
Red: Conexión de banda ancha a Internet
Almacenamiento: 20 GB de espacio disponible
Tarjeta de sonido: DirectX Compatible Sound Card
SinKriterio Apr 18, 2017 @ 3:23pm 
Muchas gracias por vuestros comentarios.

La verdad es que el mayor problema (el que realmente me impide jugar a la mayoría de juegos) es la RAM. Ya que casi todos necesitan mínimo 4 GB RAM y encima los juegos que están saliendo a partir de ahora superan ese límite.

Tampoco quiero tener los GB de RAM justos, es decir, lo que tengo pensado es tener más de los necesarios. Por ejemplo el PLAYERUNKNOWN'S BATTLEGROUNDS necesita 6 GB, pues lo suyo es tener 8 GB.

Pero bueno, seguramente no llegue a jugar a estos juegos (por lo menos en un futuro cercano) porque sólo le dedico tiempo al CrossFire y Company Of Héroes xDDD. Y sino, indago un poco por Youtube.

En resumen, seguramente actualice mi SO a Windows 7 y puede que me pille una tarjeta de 2 GB de RAM más. ¿Alguna referencia de dónde comprarlo?

Gracias de antemano.
< >
Showing 1-3 of 3 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Apr 14, 2017 @ 5:16pm