Balaydos Apr 14, 2017 @ 12:06am
Baneo por no querer perder ELO en CSGO
Hoy, a día 14/04/2017, estaba jugando una competitiva en el juego Counter Strike Global Ofensive, y íbamos perdiendo por una burrada... pero es que es eso le quedaba poco a la partida y no se... pero yo creo que se pierde mucho mas ELO si te rindes...
Entonces... el equipo queria rendirse pero yo era el único que votaba que no, entonces todo el equipo se alió contra mi y me echaron de la partida dando lugar a un ban de 7 días que por mi parte creo injustificado.
< >
Showing 1-14 of 14 comments
joevc Apr 14, 2017 @ 12:10am 
asi son esos juegos, no solo el csgo; inclusive el tf2 o kf2 en modo libre si alguien no les gusta x cosa te hechan, la ventaja del kf2 es que no hay baneo (solo el tf2 si entras al competitivo),:Tom::osher:
Last edited by joevc; Apr 14, 2017 @ 12:11am
Balaydos Apr 14, 2017 @ 12:12am 
Originally posted by joevc:
asi son esos juegos, no solo el csgo; inclusive el tf2 o kf2 en modo libre si alguien no les gusta x csa te hechan, la ventaja del kf2 es que no hay baneo (solo el tf2 si entras al competitivo),:Tom::osher:

Lo que pasa es que quiero apelar pero no se ni como ni si realmente se me podria quitar el ban...
Solaire of Astora Apr 14, 2017 @ 12:12am 
ahi tienes que decir que le estas dando a que si :V yo asi lo hago XDDDDDDD
Solaire of Astora Apr 14, 2017 @ 12:12am 
Originally posted by Bala&dos SKINUPP.GG:
asi son esos juegos, no solo el csgo; inclusive el tf2 o kf2 en modo libre si alguien no les gusta x csa te hechan, la ventaja del kf2 es que no hay baneo (solo el tf2 si entras al competitivo),:Tom::osher:

Lo que pasa es que quiero apelar pero no se ni como ni si realmente se me podria quitar el ban...
no te lo van a quitar
joevc Apr 14, 2017 @ 12:13am 

no se puede apelar, solo tendras que esperar, o esperar 1 mes y medio, si quieres que baje a 30 minutos x baneos futuros.:osher:
Balaydos Apr 14, 2017 @ 12:13am 
Originally posted by Matias_RGT:

no te lo van a quitar

Pufff enserio malditos rusos...
Balaydos Apr 14, 2017 @ 12:16am 
Bueno pues gracias por la ayuda... por lo menos asi no me rayo la cabeza pensando en apelaciones de ban y cosas asi
Snake Eyes μ's Apr 14, 2017 @ 12:22am 
perder y rendirse da igual perdes lo mismo
Balaydos Apr 14, 2017 @ 12:25am 
Originally posted by ^6Snake Eyes ✘:

Pues a mi cuando empecé a jugar al CSGO me repetian mucho lo de jugar hasta el final porque coseguias que te quitasen menos ELO que rindiendote
S'Reall Apr 14, 2017 @ 1:01am 
Originally posted by ^6Snake Eyes ✘:

Pues a mi cuando empecé a jugar al CSGO me repetian mucho lo de jugar hasta el final porque coseguias que te quitasen menos ELO que rindiendote

perder y rendirse no da igual, tampoco perdes lo mismo, la partida se tiene q jugar hasta el final ,sino al rendirte te baja muchisimo mas ELO q perdiendo ;) un consejo seguir jugando hasta el final pase lo q pase

pd: de ultima hagan q sus compañeros de su team hagan una votacion para expulsarlos a ustedes y ahi no te saca nada de ELO
Snake Eyes μ's Apr 14, 2017 @ 1:13am 
nada de eso funciona ajaja
ELO funciona por rondas, no por partida total, entonces el rendirse es lo mejor para no perder mas puntos, solo, si sabes que la partida es insalvable. Cuando te rindes los puntos se quedan como estan.
Revista Sep 7, 2017 @ 6:27pm 

Originally posted by TF:
ELO funciona por rondas, no por partida total, entonces el rendirse es lo mejor para no perder mas puntos, solo, si sabes que la partida es insalvable. Cuando te rindes los puntos se quedan como estan.

Rendirse es lo peor que hay, bajas bastante ELO que perdiendo, es mejor tratar de jugar bien hasta el final para que solo te cuenten los MVPs si llegases a ganar rondas lo que te bajaria menos ELO a ti pues haz hecho algo por el equipo y asi es, mientras mas MVPs tengas te aumenta mas el ELO si ganas y te baja menos si pierdes.
facundoff Jul 9, 2018 @ 4:00pm 
Originally posted by dlvista:
Originally posted by TF:

Rendirse es lo peor que hay, bajas bastante ELO que perdiendo, es mejor tratar de jugar bien hasta el final para que solo te cuenten los MVPs si llegases a ganar rondas lo que te bajaria menos ELO a ti pues haz hecho algo por el equipo y asi es, mientras mas MVPs tengas te aumenta mas el ELO si ganas y te baja menos si pierdes.
el elo se sube por rondas ganadas no por mvps
< >
Showing 1-14 of 14 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Apr 14, 2017 @ 12:06am