Install Steam
login
|
language
简体中文 (Simplified Chinese)
繁體中文 (Traditional Chinese)
日本語 (Japanese)
한국어 (Korean)
ไทย (Thai)
Български (Bulgarian)
Čeština (Czech)
Dansk (Danish)
Deutsch (German)
Español - España (Spanish - Spain)
Español - Latinoamérica (Spanish - Latin America)
Ελληνικά (Greek)
Français (French)
Italiano (Italian)
Bahasa Indonesia (Indonesian)
Magyar (Hungarian)
Nederlands (Dutch)
Norsk (Norwegian)
Polski (Polish)
Português (Portuguese - Portugal)
Português - Brasil (Portuguese - Brazil)
Română (Romanian)
Русский (Russian)
Suomi (Finnish)
Svenska (Swedish)
Türkçe (Turkish)
Tiếng Việt (Vietnamese)
Українська (Ukrainian)
Report a translation problem
Hace mucho que no muevo esas opciones y no sabría decirte como encontrarlas, pero tal vez debas buscar en la configuración de tu PC para ver si las encuentras...
Otra pregunta: ¿Tienes otros juegos? ¿Te pasa lo mismo con ellos?
Si es solo con este juego, tal vez debas bajar la calidad de los graficos para ver si tiene algo que ver...
Hay usuarios mas listos que yo, tal vez si pones las especificaciones de tu equipo, alguien mas pueda brindarte un mejor consejo.
¡Suerte!
Mis especificaciones de mi pc son:
Intel(R) Core(TM)2 Duo CPU E8400 @ 3,00GHz 2.99GHz
D,00GB (4.84 GB utilizable
Sistema operativo de 64 bits
Tipo de chip: Intel(R) 4 Series Express Chipset
El problema es que tienes un sistema operativo de 64 bits, lo cual está bien teniendo en cuenta tu memoria RAM y los años que corren. El problema viene cuando Left4Dead2 es un juego del año 2009 y sólo puede manejar 2 GB de RAM. La solución a tu problema es descargar éste parche https://drive.google.com/open?id=0Bwx7qhpTuZL1eUVSbW13NW54UUk abrirlo y seleccionar el .exe de la carpeta en donde tengas instalado el Left4Dead2 (Steam\steamapps\common)
Saludos.
buen ojo artemis +10 se ve perfecto que es un tipo de virus o intento de robo de cuenta porfavor luis no toques ese enlance encima el tipo tiene la cara larga de decir " el decide , yo no tengo ningun interes" y si no tienes ningun interes para que le pone el link y le da instrucciones para clicarle ....
1. El archivo se ha subido a GOOGLE DRIVE, con lo cual el mismo los analiza.
2. Aquí tenéis el archivo subido a VIRUSTOTAL con 0/56 detecciones de malware.
https://www.virustotal.com/es/file/b39e7b49f1c5669853e14cc8c589bab376240402e3a3569f8e660aa3bda48d63/analysis/
pero si es de cajon como se va a fiar uno de un enlace que trae un .exe que se llama 4gb_patch.exe porfavor... aunque este en google seguro que hay alguna forma de camuflar eso ademas el creador del hilo tiene un 64 bits y en el enlace pone claramente para 32 bits , y como yo lo juego perfecto sin problemas tal como dice tambien el usuario artemis y estaria en pagina oficial o guias de left 4 dead 2
Porfavor ayudenme que si no encuentro la solucion me volvere loco, ya probe y siguo probando con todo lo que me dicen porfavor ayudenme...
Gracias
Lo tuyo puede ser sobrecalentamiento del ordenador, puede ser que se haya acumulado mucho polvo. Necesitarás abrir el PC y limpiar las motas de polvo acumuladas, no te olvides de limpiar el cooler de la CPU.
He sabido que windows 10 suele tener muchos problemas de incompatibilidad con juegos, especialmente los mas viejos...
Espero haberte ayudado, y haberme explicado bien. :)
Creo que no sirve en windows 10 pero si alguien intenta no habria ningun problema. ;))))))))