Left 4 dead 2 hace que mi pc entre en modo de reinicio
Hola, fijense que tengo un error con mi left 4 dead 2, inicia el juego normal todo, pero cuando quiero entrar a una partida solo o cooperativo, todo carga bien pero cuando termina de cargar mi pantalla me tira un mensaje que dice entrando en modo ahorro de energia, se escucha un ruido como que si se hubiera trabado el juego y no puedo hacer nada, luego tengo que apagarla porque no agarra...
Porfavor si me pueden ayudar me serviria mucho...
< >
Showing 1-15 of 19 comments
Hola...No creo ser de mucha ayuda, pero en algun lugar de la configuración de la PC hay una opción para que el salvapantallas y los modos de ahorro no se activen durante ciertas actividades, como por ejemplo, escuchar musica, ver videos y en tu caso, jugar videojuegos.

Hace mucho que no muevo esas opciones y no sabría decirte como encontrarlas, pero tal vez debas buscar en la configuración de tu PC para ver si las encuentras...

Otra pregunta: ¿Tienes otros juegos? ¿Te pasa lo mismo con ellos?

Si es solo con este juego, tal vez debas bajar la calidad de los graficos para ver si tiene algo que ver...

Hay usuarios mas listos que yo, tal vez si pones las especificaciones de tu equipo, alguien mas pueda brindarte un mejor consejo.

¡Suerte! :health:
76561198312965922 Apr 14, 2017 @ 12:12pm 
Muchas gracias amigo, si solo con este juego me sucede este error porque hay otros como por ejemplo paladins, o incluso patriots and generals que es un juego que pense que me correria fluido pero es un juego con una calidad de imagen enorme y no me trabo mi pc solo iba lento el juego pero a tal grado de hacermela reiniciar, Y yo tengo tune up para poner el modo turbo a la hora de jugar pero lastimosamente no funsiona con este y ya apague el modo ahorro de energia y el salvapantallas esta en nunca igual que la opcion de suspender...

Mis especificaciones de mi pc son:

Intel(R) Core(TM)2 Duo CPU E8400 @ 3,00GHz 2.99GHz
D,00GB (4.84 GB utilizable
Sistema operativo de 64 bits
Tipo de chip: Intel(R) 4 Series Express Chipset
Emetoner Apr 14, 2017 @ 2:21pm 
Buenas Luis.
El problema es que tienes un sistema operativo de 64 bits, lo cual está bien teniendo en cuenta tu memoria RAM y los años que corren. El problema viene cuando Left4Dead2 es un juego del año 2009 y sólo puede manejar 2 GB de RAM. La solución a tu problema es descargar éste parche https://drive.google.com/open?id=0Bwx7qhpTuZL1eUVSbW13NW54UUk abrirlo y seleccionar el .exe de la carpeta en donde tengas instalado el Left4Dead2 (Steam\steamapps\common)
Saludos.
Emetoner Apr 15, 2017 @ 1:37am 
El decide, yo no tengo ningún interés.
DubSmoker Apr 15, 2017 @ 4:07am 
Originally posted by Artemis:
Originally posted by Emetoner:
Buenas Luis.
El problema es que tienes un sistema operativo de 64 bits, lo cual está bien teniendo en cuenta tu memoria RAM y los años que corren. El problema viene cuando Left4Dead2 es un juego del año 2009 y sólo puede manejar 2 GB de RAM. La solución a tu problema es descargar éste parche :steamsalty: abrirlo y seleccionar el .exe de la carpeta en donde tengas instalado el Left4Dead2 (Steam\steamapps\common)
Saludos.

Cuidado con eso de descargar un "parche" y mas eso de que sea un .exe
jamas escuche o lei nada sobre que "el juego tenga problemas para correr en un win de 64bits"
Especialmente por que yo lo juego en ese mismo win y no tengo problemas.
Si eso fuera real estaria en la pagina oficial.

buen ojo artemis +10 se ve perfecto que es un tipo de virus o intento de robo de cuenta porfavor luis no toques ese enlance encima el tipo tiene la cara larga de decir " el decide , yo no tengo ningun interes" y si no tienes ningun interes para que le pone el link y le da instrucciones para clicarle ....
Last edited by DubSmoker; Apr 15, 2017 @ 4:11am
Emetoner Apr 15, 2017 @ 4:45am 
¿Que porqué? Porque él mismo tiene un problema, y hay algo que se llamada ayuda desinteresada. Si el tío no quiere recibir ayuda de "extraños" porque pueden infectarle el PC, pues que no pregunte por aquí y le pregunte a sus amigos. Ami por lo que respecta me da absolutamente igual, no es mi problema. Mucho listillo por aquí, que se cree que cualquiera quiere robar datos.
1. El archivo se ha subido a GOOGLE DRIVE, con lo cual el mismo los analiza.
2. Aquí tenéis el archivo subido a VIRUSTOTAL con 0/56 detecciones de malware.
https://www.virustotal.com/es/file/b39e7b49f1c5669853e14cc8c589bab376240402e3a3569f8e660aa3bda48d63/analysis/
DubSmoker Apr 15, 2017 @ 5:31am 
Originally posted by Emetoner:
¿Que porqué? Porque él mismo tiene un problema, y hay algo que se llamada ayuda desinteresada. Si el tío no quiere recibir ayuda de "extraños" porque pueden infectarle el PC, pues que no pregunte por aquí y le pregunte a sus amigos. Ami por lo que respecta me da absolutamente igual, no es mi problema. Mucho listillo por aquí, que se cree que cualquiera quiere robar datos.
1. El archivo se ha subido a GOOGLE DRIVE, con lo cual el mismo los analiza.
2. Aquí tenéis el archivo subido a VIRUSTOTAL con 0/56 detecciones de malware.
https://www.virustotal.com/es/file/b39e7b49f1c5669853e14cc8c589bab376240402e3a3569f8e660aa3bda48d63/analysis/

pero si es de cajon como se va a fiar uno de un enlace que trae un .exe que se llama 4gb_patch.exe porfavor... aunque este en google seguro que hay alguna forma de camuflar eso ademas el creador del hilo tiene un 64 bits y en el enlace pone claramente para 32 bits , y como yo lo juego perfecto sin problemas tal como dice tambien el usuario artemis y estaria en pagina oficial o guias de left 4 dead 2
Last edited by DubSmoker; Apr 15, 2017 @ 5:32am
76561198312965922 Apr 15, 2017 @ 1:45pm 
Muchas gracias por sus respuestas amigos y tranquilos probare ese parche primero en otra pc de las mismas caracteristicas la cual en dado caso sea un virus la formatearia y no problem gracias a todo y sean amigos no peleis ni os insulteis
76561198312965922 Apr 15, 2017 @ 2:04pm 
Amigos fijense que lamentablemente no me funciona ese parche ademas dice que no funciona para sistema operativo de 64 bits.....
Porfavor ayudenme que si no encuentro la solucion me volvere loco, ya probe y siguo probando con todo lo que me dicen porfavor ayudenme...

Emetoner Apr 15, 2017 @ 2:23pm 
Luis, los videojuegos al igual que los sistemas operativos se ejecutan en 32 bits o 64 bits. Los juegos hasta el año 2012 mas o menos se ejecutan en 32 bits, con lo cual sólo puede utilizar unos 2 GB de RAM. El parche lo que hace es subir éste limite a 4 GB de RAM con lo cual tendrás más estabilidad al jugar. Te recomendé el parche porque yo mismo he tenido problemas con Left4Dead2 al jugarlo en W7 de 64 bits con 8 GB de RAM, cada 5 minutos me crasheaba el juego.
Lo tuyo puede ser sobrecalentamiento del ordenador, puede ser que se haya acumulado mucho polvo. Necesitarás abrir el PC y limpiar las motas de polvo acumuladas, no te olvides de limpiar el cooler de la CPU.
76561198312965922 Apr 15, 2017 @ 2:25pm 
Gracias, tambien se me olvido comentarles que la primera vez que instale el juego este me corrio todo bien pero al salirme de el y apagar la pc, al dia siguien me sucedio este error solo la primera vez me funciona luego la segunda ya no y eso lo se porque ya lo instale 2 veces i siempr solo la primera vez me funciona
Aunque ya dijiste que tu windows es de 64 bits, no has dicho que windows es...7, 8.1, 10...

He sabido que windows 10 suele tener muchos problemas de incompatibilidad con juegos, especialmente los mas viejos...
76561198312965922 Apr 15, 2017 @ 7:23pm 
Mi windows es windows 7 no es muy reciente
Tivekas Apr 15, 2017 @ 7:23pm 
Ayy Lmao
rλsho Dec 15, 2018 @ 10:32am 
Es facil de solucionar (no sirve para windows 10) lo que tenes que hacer es ir al .exe del juego abri la ubicacion del archivo, anda a propiedades y pone en ejecutar en compatibilidad con (win 7, 8 o 8.1) depende de tu sistema y entras al juego, posterior mente lo cerras y quitas la compatibilidad y listo (lo malo es que lo vas a tener que hacer cada ves que quieras jugar).

Espero haberte ayudado, y haberme explicado bien. :)

Creo que no sirve en windows 10 pero si alguien intenta no habria ningun problema. ;))))))))
Last edited by rλsho; Dec 15, 2018 @ 10:33am
< >
Showing 1-15 of 19 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Apr 13, 2017 @ 12:27pm