Akius Apr 12, 2017 @ 10:28am
no me funciona el micro en el cs go
Buenas! Necesito ayuda. Llevo un tiempo jugando al juego y, como en todos los juegos competitivos, la comunicación es esencial. El problema es que no se por que no reconoce mi micro para poder hablar. Lo he provado en otros juegos y en diferentes programas y me funciona perfectamente. He mirado otros posts donde la gente recomendaba ir a la opciones del juego y poner el micro como predeterminado (lo he hecho y sigue sin funcionar) e incluso he desinstalado y vuelto a instalar el juego por si se habia corrompido algun archivo.. pero sin éxito. Estoy un poco desesperado porque todos mis amigos se pueden comunicar menos yo y lo paso mal D: Ayuda por favor!!

Something went wrong while displaying this content. Refresh

Error Reference: Community_9708323_
Loading CSS chunk 7561 failed.
(error: https://community.fastly.steamstatic.com/public/css/applications/community/communityawardsapp.css?contenthash=789dd1fbdb6c6b5c773d)
Showing 1-6 of 6 comments
poderciego Apr 12, 2017 @ 2:36pm 
Mientras solucionas tu problema usa team speak, xfire o algo así.
Bratz Apr 12, 2017 @ 3:27pm 
Quizá si borras el archivo cfg... Y vuelves a abrir el CS, se creará el archivo default, ya que aparentemente es un problema del juego, no del micrófono o de tu PC.
Akius Apr 12, 2017 @ 4:47pm 
Originally posted by Bratz:
Quizá si borras el archivo cfg... Y vuelves a abrir el CS, se creará el archivo default, ya que aparentemente es un problema del juego, no del micrófono o de tu PC.
como borro el archivo?
PD: gracias por tu atencion
Bratz Apr 14, 2017 @ 12:54am 
Originally posted by rikipro1919:
como borro el archivo?
Sólo busca el archivo config.cfg y eliminalo. Al abrir el juego este lo creará nuevamente, como viene ''de fábrica''
L1es Apr 14, 2017 @ 1:46am 
bdsahjd sad jsad
as
Akius Apr 15, 2017 @ 2:50pm 
Originally posted by rikipro1919:
como borro el archivo?
Sólo busca el archivo config.cfg y eliminalo. Al abrir el juego este lo creará nuevamente, como viene ''de fábrica''
me salen muchos archivos config.cfg. Los borro todos?
Showing 1-6 of 6 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Apr 12, 2017 @ 10:28am